Dudas y asuntos policiales

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor dejece el Dom Jun 12, 2022 4:49 pm

Bizcocho escribió:Asco de leyes y ciertas corrientes políticas,no asco de Picoletos, estos últimos solo son unos mandaos,si actúan por cuenta propia como todos quisiéramos,se les cae el pelo.

Saludos.

Los picoletos pueden hacer y no hacen en este caso en concreto.Si son unos mandados que pongan robots,que seguro salen más baratos, en lugar de gente que se supone debe tener como divisa su honor. :b5
En lo demás estamos de acuerdo,yo he perdido completamente la fé y el respeto por sistema.Por cierto siempre se les puede indultar
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Atticus el Lun Jun 13, 2022 10:58 am

Anda que el post que acabo de borrar por tener un minimo de decencia.... Y era jugosito, no os creais.

Dejece... eres un pesao con estas cosas. Que lo sepas. Y se te nota a la legua. ¿El que? Todos lo sabemos.

Animo.

PS. El post borrado venia a decir que habia que tenerlos cuidados para andar con politiqueos cuando tan claro esta quien se preocupa realmente por los temas de la vivienda y tal. Pero que si esto os hace felices... la felicidad importa. Era larguisimo, con referencias al origen de las leyes "de okupacion". Una historia sobre los squat. Etc. Etc.
Pero como esto iba sobre la policia (si... si... ¡no os riais! ¡este hilo va sobre la policia!) y con la religion no hay que meterse... y aqui esto es mas religion que ideologia... pues eso.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor dejece el Lun Jun 13, 2022 11:15 am

Atticus escribió:Anda que el post que acabo de borrar por tener un minimo de decencia.... Y era jugosito, no os creais.

Dejece... eres un pesao con estas cosas. Que lo sepas. Y se te nota a la legua. ¿El que? Todos lo sabemos.

Animo.

PS. El post borrado venia a decir que habia que tenerlos cuidados para andar con politiqueos cuando tan claro esta quien se preocupa realmente por los temas de la vivienda y tal. Pero que si esto os hace felices... la felicidad importa. Era larguisimo, con referencias al origen de las leyes "de okupacion". Una historia sobre los squat. Etc. Etc.
Pero como esto iba sobre la policia (si... si... ¡no os riais! ¡este hilo va sobre la policia!) y con la religion no hay que meterse... y aqui esto es mas religion que ideologia... pues eso.

Lo confieso soy un pesado tienes razón soy un pesado.La cosa es que según tengo entendido en este caso con la ley en la mano si poner en riesgo tu sueldo,que parece ser que es lo único que importa a muchos,los gatitos de la anciana deben ser protegidos por la Guardia Civil así como la vivienda.
¿Acaso la vida de uno peludos seres indefensos no importa a la policía,deben actuar para salvarlos o hacer dejación de funciones?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor champi el Mar Jun 14, 2022 6:19 pm

"Un menor entra en una comisaría de la Policía Nacional de Madrid y roba dos pistolas": https://www.catalunyapress.es/texto-dia ... a-pistolas

Afortunadamente ya se ha detenido y se ha podido recuperar el material robado.
champi
Moderador
 
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Atticus el Mié Jun 15, 2022 10:56 am

champi escribió:"Un menor entra en una comisaría de la Policía Nacional de Madrid y roba dos pistolas": https://www.catalunyapress.es/texto-dia ... a-pistolas

Afortunadamente ya se ha detenido y se ha podido recuperar el material robado.



¡A hacer esto se obliga a nuestra juventud por no poder irte al Mercadona a comprar un buen par de "Hacendado Gun's"! ¡A esto! Hay que liberalizar la venta de armas para bajar el numero de robos de pistolas en las comisarias.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Vorlon el Mié Jun 15, 2022 11:41 am

Atticus escribió:Dejece... eres un pesao con estas cosas. Que lo sepas. Y se te nota a la legua. ¿El que? Todos lo sabemos.


Pues en algunos momentos llegue a pensar que era un alter ego creado por ti, para poder introducir y explayarte precisamente con esos temas que tanto te gusta pontificar.

Ya sabes que en España, de Dios sobre todo hablan los ateos, a todas horas, y de fútbol los que menos saben. :c4

Pero reconozco que salvo trastorno disociativo era difícil ser ambas cuentas,dado el nivel de una de ellas.
Atticus escribió:¡A hacer esto se obliga a nuestra juventud por no poder irte al Mercadona a comprar un buen par de "Hacendado Gun's"! ¡A esto! Hay que liberalizar la venta de armas para bajar el numero de robos de pistolas en las comisarias.


No necesitas ir a mercadona, ve a esos barrios que dices que no son guettos. buenas bonitas y ya no tan baratas.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor dejece el Mié Jun 15, 2022 11:49 am

Literalmente en las discotecas de Aluche me ofrecieron droga dos veces a lo que hay que sumar los MENAS de Batán.
Aticus yo hablo con conocimiento de causa y de primera mano aunque desde mi punto de vista.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor PelotonRueda el Mié Jun 15, 2022 6:34 pm

dejece escribió:Literalmente en las discotecas de Aluche me ofrecieron droga dos veces

¿ Lo dices en serio dejece ? :shock: Si me dices que te la han ofrecido en catequesis. :a4 Tu di simplemente, ¡ no !.

https://www.youtube.com/watch?v=dGg1LUlIZVs&t=1s

Vorlon escribió:ve a esos barrios que dices que no son guettos

Disponiendo de dinero, te venden desde una chochona a un perro piloto. :roll:

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor dejece el Mié Jun 15, 2022 6:38 pm

PelotonRueda escribió:
dejece escribió:Literalmente en las discotecas de Aluche me ofrecieron droga dos veces

¿ Lo dices en serio dejece ? :shock: Si me dices que te la han ofrecido en catequesis. :a4 Tu di simplemente, ¡ no !.
https://www.youtube.com/watch?v=dGg1LUlIZVs&t=1s
Saludos.

JAJAJA,yo ya he hecho la comunión. Me quedé flipado simplemente no dije nada.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor PelotonRueda el Mié Jun 15, 2022 6:41 pm

champi escribió:Un menor entra en una comisaría de la Policía Nacional de Madrid y roba dos pistolas"

Esto demuestra que no hay seguridad en las instalaciones simple y llanamente. Que estamos muy mal acostumbrados a las cámaras y a las maquinitas. Que mientras mas gente hay, la casa esta sin barrer. Y no hay mas.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor PelotonRueda el Mié Jun 15, 2022 6:50 pm

dejece escribió:Me quedé flipado simplemente no dije nada.

dejece, si me dices que te quedas flipado porque te ofrecen droga en una discoteca, me das a entender que tienes aún el cascaron como Calimero. No se la edad que tienes, ¿ pero en Madrid y que te flipe eso ?

Un saludo, y sobre todo, por ti, di, ¡ NO !
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor ruso el Mié Jun 15, 2022 7:03 pm

PelotonRueda escribió:Un saludo, y sobre todo, por ti, di, ¡ NO !



...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor Atticus el Jue Jun 16, 2022 7:28 am

Pues en algunos momentos llegue a pensar que era un alter ego creado por ti, para poder introducir y explayarte precisamente con esos temas que tanto te gusta pontificar.


¿Sabes por que eso que dices no puede ser verdad?

Porque nunca he necesitado a nadie para desbarrar. :a5 :a5 :a5 :a5 ¿Que no?


Literalmente en las discotecas de Aluche me ofrecieron droga dos veces


Si no nos pones el precio, esa informacion no nos sirve de nada.

Drojas en las discotecas....¡A donde va este mundo! ¿Que sera lo siguiente? ¿Que te vendan alcohol alli tambien? Un dia voy a contar mis batallitas en las discos alemanas en el cambio de siglo. ¡Menuda fauna se veia! Ojo, que yo no... Que yo ahi me sentia como Richard Atemboroughttsyt.... O como quiera que se escriba.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor champi el Dom Jun 19, 2022 10:05 am

"Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Mohamed Mohamed Abdelkade": https://www.boe.es/boe/dias/2022/06/17/ ... -10050.pdf
...
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga, en Sentencia número 263 de fecha 16 de noviembre de 2020, ya firme, condenó al funcionario de la Policía Nacional, con categoría de Policía, don Mohamed Mohamed Abdelkader, con DNI número 45.09****, adscrito a la Comisaría Local de Estepona (Málaga), como autor de un :arrow: delito continuado de violación de secretos, a las penas de 16 meses de multa con cuota diaria de 12 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público durante 2 años; y como autor de una conspiración para cometer un delito de estafa a la pena, entre otras, de 3 meses de prisión.
...
champi
Moderador
 
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Dudas y asuntos policiales

Notapor dejece el Dom Jun 19, 2022 11:16 am

champi escribió:"Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Mohamed Mohamed Abdelkade": https://www.boe.es/boe/dias/2022/06/17/ ... -10050.pdf
...
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga, en Sentencia número 263 de fecha 16 de noviembre de 2020, ya firme, condenó al funcionario de la Policía Nacional, con categoría de Policía, don Mohamed Mohamed Abdelkader, con DNI número 45.09****, adscrito a la Comisaría Local de Estepona (Málaga), como autor de un :arrow: delito continuado de violación de secretos, a las penas de 16 meses de multa con cuota diaria de 12 euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público durante 2 años; y como autor de una conspiración para cometer un delito de estafa a la pena, entre otras, de 3 meses de prisión.
...

El nombre lo dice todo.FIN.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados