Preguntas sobre defensa

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor infante_marina el Lun Feb 26, 2007 2:30 pm

Jean Luc:
En una F80(aparte tambien llevan las Browning M2 del calibre 50)
Imagen
A bordo del Galicia,similar a los montajes que pusieron en los Burkes estadounidenses a raiz de lo del USS Cole
Imagen
Imagen
El de los americanos:
Imagen

EDITO:El montaje de los americanos es el MK 38,de 25 mm,asi que supongo que el nuestro tambien sera de 25mm,y una cuestión: por qué no lo ponemos en las fragatas tambien(no me digais que lo del dinero),porque te arriesgas a perder un muy buen barco,como en el caso del Cole,por una lancha de mierda(una AEGIS contra una zodiac),y nosotros no somos EEUU, que tiene 85 mas de esas

Vuelvo a EDITAR:
En la misma F80 de antes:
Imagen
Última edición por infante_marina el Mar Feb 27, 2007 9:21 pm, editado 2 veces en total
"Amigo,lo que no quieras pa ti, no lo quieras pa nadie"
Avatar de Usuario
infante_marina
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ago 19, 2006 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Jean Luc el Lun Feb 26, 2007 3:29 pm

Gracias Infante, buenas fotos. :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor infante_marina el Lun Feb 26, 2007 10:52 pm

ROMM3L,creo que los puntos verdes son laseres pero que son para cegar al enemigo;su uso más que para el combate es en el caso de un entorno urbano con riesgo de disparar y causar daños colaterales ciegas al de turno y punto.No creo que sirva para muchos enemigos a la vez,si eso con algun loco.
"Amigo,lo que no quieras pa ti, no lo quieras pa nadie"
Avatar de Usuario
infante_marina
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ago 19, 2006 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ACB, el Mutie el Lun Feb 26, 2007 10:57 pm

infante_marina escribió:ROMM3L,creo que los puntos verdes son laseres pero que son para cegar al enemigo;su uso más que para el combate es en el caso de un entorno urbano con riesgo de disparar y causar daños colaterales ciegas al de turno y punto.No creo que sirva para muchos enemigos a la vez,si eso con algun loco.

Pero de qué manera ciega al enemigo? Es que no soy capaz de imaginármelo :S
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Jean Luc el Lun Feb 26, 2007 11:30 pm

EDITO:El montaje de los americanos es el MK 38,de 25 mm,asi que supongo que el nuestro tambien sera de 25mm,y una cuestión: por qué no lo ponemos en las fragatas tambien(no me digais que lo del dinero),porque te arriesgas a perder un muy buen barco,como en el caso del Cole,por una lancha de mierda(una AEGIS contra una zodiac),y nosotros no somos EEUU, que tiene 85 mas de esas


LAs F-100 llevan 2 Oerlikon de 20mm pero no se si se puenden utilizar solo para batir blancos aereos o también se puede disparar a la superficie .

Si alguien sabe algo se lo agradecerí­a :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor izgar el Lun Feb 26, 2007 11:54 pm

buenass! pues acabo de ver este foro y me he metido en este post, y es que me interesaria meterme como medico militar, ¿que me decis? me refiero a si el sueldo es bueno, si hay buen rollo, ¿es duro?¿se me exigirá lo mismo que a otro soldado? y si lo sabeis, que hay que hacer, si son unas oposiciones y en que consisten estas.



Gracias.
izgar
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 22, 2007 4:59 pm

Notapor Duffman el Mar Feb 27, 2007 12:39 am

izgar escribió:buenass! pues acabo de ver este foro y me he metido en este post, y es que me interesaria meterme como medico militar, ¿que me decis? me refiero a si el sueldo es bueno, si hay buen rollo, ¿es duro?¿se me exigirá lo mismo que a otro soldado? y si lo sabeis, que hay que hacer, si son unas oposiciones y en que consisten estas.



Gracias.


Ya lo preguntaste en ejércitos de tierra.

Paciencia. Si alguien lo sabe, ya te responderán.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor R0MM3L el Mar Feb 27, 2007 10:27 am

Gracias infante_marina jamás hubiera pensado qué sirviera para eso... y como bien dice ACB, no me lo imagino xDDD.
Avatar de Usuario
R0MM3L
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Oct 29, 2005 10:03 pm

Notapor infante_marina el Mar Feb 27, 2007 5:17 pm

El funcionamiento exacto no lo se,me parece que los 4 punteros emiten laseres invissibles(para no delatar tu posicion) y eso ciega al enemigo.Supongo que habreis tenido alguna vez algun puntero laser,pues bien,si apuntas al ojo te ciega momentaneamente,asi que supongo que el laser de este arma sera algo mas potente y con mayor alcance.Al fin y al cabo el laser se corresponde a una zona del espectro electromagnetico,concretamente,este,tiene su longitud de onda de 350 nm,perteneciente al UltraVioleta cercano,que no es visible(nosotros vemos de 400nm a 700nm,el espectro visible,que se ordenan como en el arco iris).En un puntero se diseña para que se vea,usando un laser perteneciente al espectro visible(la luz) y en otras aplicaciones no es necesario que se vea.
Se supone que este tipo de armas esta prohibido por la ONU si causa ceguera permanente pero como he dicho esta causa ceguera momentanea y desorientacion.He leido que su uso mas comun en Irak es la de apuntar a los conductores que no vaya a detenerse en un checkpoint,antes de acribillarlo si fuera necesario(aunque hay ya es mas jodido apuntar porque el parabrisas hara que el laser se refracte),y el laser(cualqier tipo)no funciona tan bien si hay humo,arena,niebla,llueve...
"Amigo,lo que no quieras pa ti, no lo quieras pa nadie"
Avatar de Usuario
infante_marina
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ago 19, 2006 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Jean Luc el Jue Mar 01, 2007 2:26 am

Jean Luc escribió:
LAs F-100 llevan 2 Oerlikon de 20mm pero no se si se puenden utilizar solo para batir blancos aereos o también se puede disparar a la superficie .

Si alguien sabe algo se lo agradecerí­a :wink:


Perdonad que insista, pero me tiene muy intrigado este tema.

Gracias :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor infante_marina el Jue Mar 01, 2007 10:26 am

Jean Luc escribió:


LAs F-100 llevan 2 Oerlikon de 20mm pero no se si se puenden utilizar solo para batir blancos aereos o también se puede disparar a la superficie .

Si alguien sabe algo se lo agradecerí­a


A mi tambien me intriga, y saber tambien si los Oerlikon estan automatizados o tiene que estar alguien disparando.

Un saludo
"Amigo,lo que no quieras pa ti, no lo quieras pa nadie"
Avatar de Usuario
infante_marina
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ago 19, 2006 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Jean Luc el Jue Mar 01, 2007 2:34 pm

Infante_Marina
A mi tambien me intriga, y saber tambien si los Oerlikon estan automatizados o tiene que estar alguien disparando.


Ya te digo yo que ese chisme no es automático. Es similar al que llevan los patrulleros.
No he encontrado mucha información sobre ese tipo de arma, pero parece ser que su inclinación puede variar entre -15 y 85 grados... :?
Me resultaria inutil que ese chisme no pudiera disparar a blancos que se encuentran en la superficie cerca del barco... :shock:
P.D.: En fotosdebarcos.com subforo fragatas, se pueden ver imagenes de estos cañones en las f-100
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor racta46 el Jue Mar 01, 2007 2:57 pm

:D tengo entendido que si no se quitan es por que no tampoco estorban.... es posible que no sirvan para mucho ( en caso de un ataque moderno ) pero como no molestan en cubierta :roll: por ahi andara la cosa :?:
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor infante_marina el Mar Mar 13, 2007 7:46 pm

Mi duda es sobre los visores que llevan estos infantes de marina,porque lo que llevan pegado al cañon creo que es el sistema MILES,para entrenamiento,y la otra duda es como se ve a traves del Holo-sight(creo que asi llaman al visor que llevan montado en el asa),si es una lente o qué?.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
"Amigo,lo que no quieras pa ti, no lo quieras pa nadie"
Avatar de Usuario
infante_marina
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ago 19, 2006 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Darz Mol el Mar Mar 13, 2007 8:59 pm

infante_marina escribió:Mi duda es sobre los visores que llevan estos infantes de marina,porque lo que llevan pegado al cañon creo que es el sistema MILES,para entrenamiento,y la otra duda es como se ve a traves del Holo-sight(creo que asi llaman al visor que llevan montado en el asa),si es una lente o qué?.
Un saludo

Lo que llevan pegado al cañón es un AN/PEQ-2, un aparato que combina un puntero laser y una luz, ambos infrarrojos (por eso los infantes llevan monóculos de visión infrarroja).

En cuanto a la mira de punto rojo que llevan (una Eotech), esta lleva una lente en la cual se ve una retí­cula como esta:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados