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NotaPublicado: Mar Jul 26, 2005 6:16 pm
por polluelo
Y en los turboreactores tambien es vital la funcion del cono o de algun elemento similar para que lleve la forma adecuada, con las menores turbulencias posibles y la velocidad requerida. La cantidad de aire necesaria para el funcionamiento varia y es mayor en el ramjet pero en los dos casos es necesario que la masa entre en las mismas condiciones y se consigue de la misma manera.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2005 7:42 pm
por Lepanto
Quien me puede informar sobre un bimotor de la USAF, denominado la viuda negra y parece ser que usado en Vietnam?

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2005 9:45 pm
por Duffman
polluelo escribió:Y en los turboreactores tambien es vital la funcion del cono o de algun elemento similar para que lleve la forma adecuada, con las menores turbulencias posibles y la velocidad requerida. La cantidad de aire necesaria para el funcionamiento varia y es mayor en el ramjet pero en los dos casos es necesario que la masa entre en las mismas condiciones y se consigue de la misma manera.


O de algún elemento similar, tu lo has dicho, por que hoy dí­a es raro verlo ;)

Es decir, que es que los ramjet tienen que llevarlo por fuerza. Yo lo direnciaba basándome en que en estos es carácteristico. Para un turboreactor se peude recurrir a otros medios.

Por cierto, viste mi segundo MP?

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 11:18 am
por Mig23
Lepanto escribió:Quien me puede informar sobre un bimotor de la USAF, denominado la viuda negra y parece ser que usado en Vietnam?


Por viuda negra se entiende este bicho....

http://www.photovault.com/Link/Military ... Widow.html

Si es que les ponen unos nombrecitos.....

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 6:27 pm
por AA11ARCHER
¿Es algun desarrollo del p-38?

Buen dia!!!

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 9:55 pm
por Voronezh
Nop , del P-51, dehecho son dos P-51 unidos.

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 11:01 pm
por AA11ARCHER
Ah si!!!, es que en las fotos no se veia muy bien. Ya se cual es, creo que le decian twin mustang ¿no?, pero creo que solo salieron dos prototipos o algo asi...

buen dia!!!

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 11:05 pm
por Voronezh
pos va ser que no, acabo de ver las fotos y nop.
nide coña.yo decia el P/F-82 twin mustang.

lo raro es que recuerdo haberlo leido en un libro
:?

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 11:44 pm
por AA11ARCHER
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Envergadura 20.1 m (66 ft)
Longitud 15.1 m (49 ft 7 in)
Altura 4.5 m (14 ft 8 in)
Peso 10,637 kg (23,450 lb) vacio

Pais: USA

Fue diseñado como interceptor nocturno y para clima adverso. Solo volo el ultimo año de la segunda guerra mundial, pero fue usado en el pacifico, en Europa, y en China-India-Brumei. Derribo 127 aviones enemigos y 18 V-1.

Mas informacion en ingles:
http://www.nasm.si.edu/research/aero/aircraft/northrop_p61.htm


Si es que lo que no este en google... 8) :wink:

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NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 12:50 am
por Kopelson
AA11ARCHER escribió:Ah si!!!, es que en las fotos no se veia muy bien. Ya se cual es, creo que le decian twin mustang ¿no?, pero creo que solo salieron dos prototipos o algo asi...

buen dia!!!


Si no recuerdo mal el P-82 twin mustang entró en producción y participó en la guerra de Corea. Igual te estás liando con un Bf-109 que hicieron también juntando dos aviones, de ese si que solo hicieron un par de prototipos

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 12:59 am
por AA11ARCHER
Publicado: Mie Jul 27, 2005 11:50 pm Asunto:

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AA11ARCHER escribió:
Ah si!!!, es que en las fotos no se veia muy bien. Ya se cual es, creo que le decian twin mustang ¿no?, pero creo que solo salieron dos prototipos o algo asi...

buen dia!!!


Si no recuerdo mal el P-82 twin mustang entró en producción y participó en la guerra de Corea. Igual te estás liando con un Bf-109 que hicieron también juntando dos aviones, de ese si que solo hicieron un par de prototipos



Pos lio si que hemos hecho si....

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 8:36 am
por Lepanto
:wink: Gracias por la información.

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 12:51 pm
por Voronezh
Lepanto escribió::wink: Gracias por la información.

MAs bien te hemso dado desinformacion :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 9:36 pm
por Bender902
¿Hablais de esto?

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NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 10:55 pm
por AA11ARCHER
Si ese de la foto es el Notrh American P-82 twin mustang que era experimental y al parecer solo se hicieron dos prototipos (de eso no estoy muy seguro).Son dos P-51 mustang unidos.

http://www.au.af.mil/au/afhra/wwwroot/photo_galleries/aaf_wwii_vol_vi/Photos/00910460_078.jpg

Impulsado por dos motores de 12-cilindros Allison V-1710 (lo que haria yo con ese motor en mi coche :D :twisted: 8) ), velocidad maxima de 475 millas por hora. Régimen de ascenso 5000 pies por minuto. Su armamento estandar eran seis ametralladoras de 50mmm, aunque tambien podia transportar 8 ametralladoras adicionales en una compartimento central especial.

El Lockheed P-38 Lightning II "el diablo de dos colas" eran un bimotor de caza usado en muchos frentes y el mas fomoso de los bimotores de esa epoca. Fue muy usado tanto en europa como en el pacifico.

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Y por ultimo esta el que pregunto lepanto, el p-61 black widow (viuda negra) muy parecido al p-38 pero de otra marca y mas grande. Me cito a mi mismo:



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Envergadura 20.1 m (66 ft)
Longitud 15.1 m (49 ft 7 in)
Altura 4.5 m (14 ft 8 in)
Peso 10,637 kg (23,450 lb) vacio

Pais: USA

Fue diseñado como interceptor nocturno y para clima adverso. Solo volo el ultimo año de la segunda guerra mundial, pero fue usado en el pacifico, en Europa, y en China-India-Brumei. Derribo 127 aviones enemigos y 18 V-1.

Mas informacion en ingles:
http://www.nasm.si.edu/research/aero/ai ... op_p61.htm


Si es que lo que no este en google...




Observen en las fotos (las que puse en el post anterior) el impresionante arsenal que tiene, al menos ocho ametralladoras frontales en "la panza", tres cañones guigantescos arriba, sin contar con las armas de las cupulas y las alas... una arsenal volador... :? :(

Realmente debio ser mortifero.
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Espero haber desenredado el lio :wink: si no ya no me explico...

Se han fijado en las cabinas, tanto el p-38 como el p-61 usaban cuernos, y no palancas como los f-4U y otros ¿por que esa configuracion en los bimotores?

Buen dia!!!