Vídeos y fotos de defensa

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

VIDEO DE HOMENAJE A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS

Notapor Icue el Mar Ene 03, 2006 3:15 pm

Aqui os dejo un emotivo video de homenaje a todas aquellas personas que llevan el nombre de España más allá de sus fronteras.

http://www.gruporisa.com/videos/adelante_grande.wmv

Saludos!!
Última edición por Icue el Mar Ene 03, 2006 4:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Icue
 
Mensajes: 363
Registrado: Lun Ene 02, 2006 3:15 am
Ubicación: Cartagena-España

Notapor AnGeLofDarkness el Mar Ene 03, 2006 4:36 pm

Bonito video!

Cuando hablaba en otro post sobre las camapañas publicitarias de alistamiento a algo así­ me referí­a. Que mezclase algunas imagenes de ayuda humanitaria, pero que lo principal fueran imagenes de acción ( que eso no significa que salga nadie matando o degollando a nadie).

Si algo así­ (por supuesto de una duración mas corta) pusieran de anuncio, yo creo que el reclutamiento aumentarí­a, porque como bien lo sabe el ejército norteamericano...Hollywood es su mejor campaña publicitaria, y sino que se lo digan a la fuerza aerea norteamericana después de la pelí­cula Top Gun.

Un Saludo!!
Avatar de Usuario
AnGeLofDarkness
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Oct 29, 2005 1:40 pm
Ubicación: Barcelona-Spain

Notapor Derfel_64 el Mar Ene 03, 2006 5:24 pm

A mí­ también me ha gustado, si los anuncios fuesen de este tipo se apuntaba más gente...eso sí­, con una canción menos cansina :lol:

Más ví­deos chulos de tanques, avioncitos y demás, que es lo que emociona a la gente, y menos sensiblerí­a, que eso de que el ejército es una ONG no se lo creen ni ellos.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor chus69 el Mar Ene 03, 2006 6:11 pm

muy buen el video ¿hay un buzon de sugerencias en el minesterio de defensa? :D .
Y sobre la cancion no te fies que mira tu a melendi con el anuncio de la vuelta ciclista y ahora ahi le tienes :twisted:.la duracion no me parece un problema hay como dos anuncios ahi metidos y se echan un par de veces enteros y luego reducidos que aora esta muy de moda hacer ese y las fuerzas armadas no van a ser menos 8)
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Duffman el Mar Ene 03, 2006 7:46 pm

Bueno bueno, la intro y el cierre no se yo que tal casan con estos foros, pero bueno, como lo importante es el contenido...

Y bueno, está bien, aunque yo meterí­a un poco más de acción que es lo que llama la atención.

Por cierto, bienvenido al foro Icue


Ah, el hilo lo muevo a Off Topic, que va mejor ahí­ (En defensa no por que no se analizan aspectos técnicos ni nada)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Icue el Mar Ene 03, 2006 10:22 pm

Gracias por la bienvenida!! en cuanto al translado del post es verdad, es que no vi off-topic y no sabí­a donde ubicarlo. Sorry por el fallo :wink:

En cuanto a la Web que ha hecho el video no tengo nada que decir, me lo pasaron de allí­.... yo tb opino que ciertos temas no hay que politizarlos.

Un saludete!!
Avatar de Usuario
Icue
 
Mensajes: 363
Registrado: Lun Ene 02, 2006 3:15 am
Ubicación: Cartagena-España

Un video muy chulo

Notapor Hispania el Sab Ene 14, 2006 10:57 pm

Me ha gustado mucho el video, deberí­an enviarlo al ministerio de defensa a ver si aprenden.
Hispania
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:22 pm
Ubicación: Granada (España)

Notapor Orel el Dom Ene 15, 2006 11:58 am

Bueno bueno, la intro y el cierre no se yo que tal casan con estos foros, pero bueno, como lo importante es el contenido...

No casan nada bien. De hecho está prohibido :wink:.
Yo se lo he quitado y me he quedado con el resto.

Y los videos de donde se han sacado muchas de las imágenes ¿dónde están? Es decir, sé que existen multitud de videos promocionales de las FAS, tanto los de la tele, como los que ponen en sus exposiciones, como los videos de la serie Código Alfa, los de las empresas de armamento, más lo que hagan los reporteros que visitan unidades, etc, etc, y sin embargo no encuentro videos de las FAS españolas en internet ni con el burro.
Y no consigo que nadie me diga dónde. :cry:

Qué pena
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Fuerzas armadas GRIEGAS (IMPRESIONANTES FOTOS)

Notapor kolokotronis el Vie Abr 07, 2006 3:54 pm

Bueno aqui os dejo unas fotos del ejercito griego para que os regaleis la vista. Saludos amigos , y disfrutarlas.




Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://greekmilitary.net/webzoom.freewebs.com/gfile/leopard1A5%20tank%20guards%20greek%[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://greekmilitary.net/
Avatar de Usuario
kolokotronis
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:33 pm
Ubicación: Kozáni - HELLAS - GREECE.

Notapor Sabre el Vie Abr 07, 2006 4:13 pm

He visto la pagina de donde vienen las fotos y me ha sorprendido esto:

http://greekmilitary.net/airforce.htm

Greece is expected to announce orders mid 2006 for ( 30 + option for 10 at later time)



¿Es solo un rumor o algo mas? Lo digo pro que despues de los Juegos Olimpicos el gobierno Heleno compró mas F-16, y desde aqui se consideró que podria significar que se abandonaba la idea de comprar el Typhoon.

Por lo demas las fotos son muy buenas...
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Bushmaster el Vie Abr 07, 2006 4:56 pm

una sobre Leo-2_

Imagen

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor Günter Prien el Vie Abr 07, 2006 5:29 pm

No son demasiados modelos diferentes los q teneis en vuestra fuerza aerea??? F16, Mirage2000, MirageF1, Phatom, A7...
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor racta46 el Vie Abr 07, 2006 7:06 pm

en uno de los aviones hay una silueta roja de un avion turco y encima una diana ¿ que quiere decir que ha derribado un avion turco ?
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor kolokotronis el Vie Abr 07, 2006 7:07 pm

Esque hayq ue tener un poco de todo jejeje
Avatar de Usuario
kolokotronis
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:33 pm
Ubicación: Kozáni - HELLAS - GREECE.

Notapor axillea91 el Vie Abr 07, 2006 8:14 pm

juer , nada mas registrarme y me encuentro con esto.

Q wpas las fotos! :shock: :o
axillea91
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 07, 2006 8:13 pm

Siguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados