Coronavirus: estado de alarma

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Atticus el Jue Abr 28, 2022 10:44 am

Sinceramente estoy hasta donde la espalda pierde su casto nombre, de todos los quejosos de libertades y de agobiados por la sociedad que tenemos


Tu lo que estas es en contra de las cervecitas. Como todos los progres, que sois unos tristes y unos abstemios. :b9 :b9

A veces creo que deberia darse politica en las escuelas. Ojo, no historia de las ideologia (que tambien), sino "politica". O sea, como se organizan los estados, como ha evolucionado su ordenamiento y cual es el sentido del mismo. A lo mejor asi algunos comprendian a Churchill mas alla de una viñeta de facebook. Por ejemplo, cuando dice que a Democracia es el menos malo de los sistemas (y no todos piensan asi... incluso en nombre de la "libertad de cañita"), lo unico que dice es que la Democracia no es un fin en si misma. Es el sistema de organizacion de un estado mas eficiente y equilibrado que se conoce. En la eterna lucha por el equilibrio entre individualidad y colectividad, la democracia (y su hermano mellizo, el siempre olvidado "estado de derecho") garantiza un equilibrio entre los derechos de todos los componentes de ese estado. Tu liberta de ser imbecil y pillar una enfermedad contagiosa no esta por encima de mi derecho a que no me mates al mi abuelo. Ejemplo que todos hemos vivido recientemente. Tu tienes libertad absoluta solo en lo que te compete de manera aislada y no se cruza con los demas. Y dudo que alguien pueda encontrar un "ejemplo puro" de eso. En todo lo demas nos tenemos que poner de acuerdo. Y "ponerse de acuerdo" no significa darle la razon a todo el mundo. Habra gente que dira que es buena idea ponerse una piel de bufalo por sombrero, por ejemplo. Pues esa gente se tiene que joder y meterse "su libertad" por donde se sienta bien. Eso es la democracia tambien. Y el Estado de Derecho esta ahi para establecer controles. Para que nadie se pase de listillo en nombre de la "cervecita". Y si no te gusta, si empieza a balbucear tonterias sobre "la libertad", a ti lo que te pasa es que no te gusta la Democracia. No eres un democrata. Solo un tipo que solo se apunta a la misma cuando gana y cuando pierde la discute. Repito, no eres un democrata.

Son cosas muy basicas. Pero ultimamente veo que hasta lo mas basico hay que volver a explicarlo.

Por lo menos a algunos. Pero no se si es perder el tiempo porque no suelen caracterizarse por "cazar osos". No han venido a eso.

PS. Muy alegre me siento de la buena salud intestinal de los foristas. Es un dato que todos queriamos saber.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor PelotonRueda el Jue Abr 28, 2022 8:54 pm

No entiendo esta discusión ¿ Los miles de personas que han muerto en España (sin salir al extranjero) de COVID 19 ha sido un invento ? ¿ Todos los sanitarios estaban paranoicos ? ¿ Las plantas que se abrían en los hospitales estaban llenos de maniquíes ? ¿ No ha sido/es real ?

No entiendo lo que habláis.

Si la tasa de letalidad hubiese sido la del virus del ébola u otro similar, a día de hoy, España estaría hecha un pudridero. Solo con los botellones, fiestas, salidas a pillar, etc, etc, etc, no quedaba ni el enterrador vestido con traje NBQ. Las sucesivas olas nos hubieran diezmado como solo lo sabe hacer una pandemia (por si alguno lo duda).

Demos gracias los que nos hemos escapado, que quizás la próxima no nos salvemos.

Saludos.


P.D.: Y el que crea que esto ha sido demasiado severo, que se de un garbeo por China, quizás estaría pidiéndole explicaciones a San Pedro solo por pensar que le dieran explicaciones :a7 :a7 :a7 . Cuando caeremos del nido :roll: .
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Atticus el Vie Abr 29, 2022 10:39 am

P.D.: Y el que crea que esto ha sido demasiado severo, que se de un garbeo por China,


Es que ahi hay gracia escondida que dice ¡ay! Yo recuerdo, y seguro que todos vosotros tambien, a gente "de cierta cuerda" que al principio ponia el ejemplo de China y decia que nuestro incompetente gobierno era un manta por no hacer eso. Meses despues las mismas personas bramaban contra la imposicion de medidas contra la pandemia porque coartaban su derecho a la libertad de cervecita. Por supuesto, nada de contradiccion entre una afirmacion y la otra porque seguian poniendo como ejemplo de gestion a China. Ahora que resulta que parece que la estrategia China quizas no era la mejor a largo plazo pues estoy aqui, con mi bol de palomitas, esperando a ver que dicen.

Ojo, que no estoy afirmando que seamos unos hachas listisimos en Europa. Se han cometido fallos a malsalva. Aqui la cuestion es si esos fallos entraban dentro de lo razonable en una sociedad en la que practicamente no queda nadie vivo que haya sufrido una epidemia "medieval edition".

A lo que iba, la cuestion es que ahora resulta que cualquier gilipollas que se sienta a "hacer de cuerpo" en el baño con el whatsapp abierto exige que su opinion tenga que ser tenida en cuenta en plano de igualdad con la de gente que ha dedicado literalmente toda su vida a estas cosas de la ciencia desde su primer disco, cuando aun no eran famosos. Y te lo disfrazan en el contexto de "la libertad", confundiendo arteramente el hecho de que no es lo mismo el derecho a decir gilipolleces que el derecho a tener razon. No existe tal cosa, no existe el derecho a tener razon. Hemos llevado esta idiotez del relativismo, del postmodernismo, demasiado lejos.

Bola extra a como la idea del postmodernismo relativista nace en la izquierda para ser tomada al asalto y desarrollada por la hez ideologica del neoliberalismo randiano mas rancio. Sin acritud dicho, claro. :b7
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Bizcocho el Vie Abr 29, 2022 2:32 pm

Exactamente...
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Vie Abr 29, 2022 4:49 pm

Mentiras,mentiras y más mentiras por parte del Estado.
Recuerda que te persiguieron durante la pandemia en lugar de protegerte. Te encerraron 100 días en casa de forma ilegal. Tiraban puertas abajo si te reunías con amigos. Quebraron 80.000 pymes. Somos los más endeudados y los que menos crecen
Que le jodan al Estado.Wuhan debe ser depurada con Napalm
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Atticus el Sab Abr 30, 2022 10:08 am

Recuerda que te persiguieron durante la pandemia en lugar de protegerte. Te encerraron 100 días en casa de forma ilegal. Tiraban puertas abajo si te reunías con amigos. Quebraron 80.000 pymes.


Q.E.D.

El chaval no ve contradiccion ninguna entre " te persiguieron durante la pandemia en lugar de protegerte" y "Te encerraron 100 días en casa de forma ilegal. Tiraban puertas abajo si te reunías con amigos"

Y ese es el nivel.

los que menos crecen


Espero que no se tome lo que voy a decir como lo que no es. Mi intencion es solo señalar lo de "no venir a cazar osos". La tragedia entiendo que es que el crecimiento previsto pase del 7% al 4,3% ¿No? ¿Es eso? Bien... Durante la administracion anterior nunca, jamas, se alcanzo un crecimiento del 4%. Siempre se estuvo muy por debajo de ello. Insisto, tomese este ejemplo solo como demostracion de "la caza del oso", no como defensa o ataque a ningun partido. Solo lo digo para reirnos de los bramidos y silencios segun "quien".
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Dom May 08, 2022 5:21 pm

Disfrutad lo vacunado
https://media.theobjective.com/app/uplo ... anized.pdf
poliorcetes escribió:Con China sólo cabe el agradecimiento

¿Es sarcasmo no?
Última edición por dejece el Dom May 08, 2022 5:28 pm, editado 1 vez en total
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Atticus el Lun May 09, 2022 11:18 am

Disfrutad lo vacunado
https://media.theobjective.com/app/uplo ... anized.pdf


¿Recordais mi anterior referencia a "cualquiera" sentado en el vater con el whastapp abierto?

Pues eso.

Solo en el primer parrafo se acumulan las mentiras de mierda como moscas en la idem.

Tengo una sobrina de pocos años.

Pues ella solita, sin necesidad de ir de vientre para estas cosas es capaz de:

A) falsificar mejor un documento.

B) buscar si es un bulo (https://www.newtral.es/carta-carlos-mar ... /20211220/)

La pregunta empieza a ser si no nos hemos pasado de bien educados. Si no es hora de empezar a llamar y tratar a la gente como lo que es. Retomar el concepto de "tonto del pueblo". Lo digo porque igual han pensado que al tratarlos con exquisita educacion se han convertido en otra cosa. Y no, siguen siendo los tontos del pueblo. Y la paciencia ya....

PS, que no haya confusion. No me refiero a dejece en particular. Ni se me ocurriria. Hablo en general y creo que se me entiende.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Lun May 09, 2022 12:23 pm

Atticus escribió:
Disfrutad lo vacunado
https://media.theobjective.com/app/uplo ... anized.pdf


¿Recordais mi anterior referencia a "cualquiera" sentado en el vater con el whastapp abierto?

Pues eso.

Solo en el primer parrafo se acumulan las mentiras de mierda como moscas en la idem.

Tengo una sobrina de pocos años.

Pues ella solita, sin necesidad de ir de vientre para estas cosas es capaz de:

A) falsificar mejor un documento.

B) buscar si es un bulo (https://www.newtral.es/carta-carlos-mar ... /20211220/)

La pregunta empieza a ser si no nos hemos pasado de bien educados. Si no es hora de empezar a llamar y tratar a la gente como lo que es. Retomar el concepto de "tonto del pueblo". Lo digo porque igual han pensado que al tratarlos con exquisita educación se han convertido en otra cosa. Y no, siguen siendo los tontos del pueblo. Y la paciencia ya....

PS, que no haya confusión. No me refiero a dejece en particular. Ni se me ocurriria. Hablo en general y creo que se me entiende.

Estás en tu derecho a pensar que este coronel es el "tonto del pueblo" y Newtral es un estercolero de la mafia informativa de hecho Poliorcetes tiene más credibilidad pero respecto a la vacunas:
1)Se ha decidido por parte del Estado quien se vacunaba primero;se tenía que esperar "a tu turno"
2)No se ha sido suficientemente transparente
https://www.youtube.com/watch?v=YW4XDHOaPiY&t=542s
3)No hay ninguna fiscalización de que lo que se entrega se corresponde con lo comprado
4)Es imposible comprobar los efectos a largo plazo
5)Se ha utilizado como mecanismo de control social (pasaporte)
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Atticus el Mar May 10, 2022 11:16 am

1)Se ha decidido por parte del Estado quien se vacunaba primero;se tenía que esperar "a tu turno"


Si. Obviamente. Los criterios estaban claros y avalados por gente que dedica su vida a esas cosas, no despues de un rato estreñido en el baño. Por otra parte, si eres partidario de que "los fuertes" se vacunen antes por encima de los cadaveres de los ancianos, dilo claro.

2)No se ha sido suficientemente transparente
https://www.youtube.com/watch?v=YW4XDHOaPiY&t=542s


A poco que hayas estudiado la EGB, o como quiera que se llame ahora, tienes los conocimientos suficientes para interpretar todo lo que se ha informado. Que lo de las vacunas ya se da ahi. Que tu elijas conscientemente creer al primer gilipollas con una camara, conexion a internet y cuenta de youtube es algo que es cosa tuya e individualmente tuya. Los demas no nos podemos ni responsabilizar de tu nivel voluntario de ignorancia, ni tenemos porque aguantar el perjuicio que esas actitudes significan para los demas. Te señalariamos las vias del tren y volveriamos a hacer referencias escatologicas. En tu vida y con tus cosas puedes hacer lo que te salga del cimbel. En cuanto eso afecta a terceros ya no. Facil de comprender.

4)Es imposible comprobar los efectos a largo plazo


No. No es imposible. Existe una cosa que llamamos "matematicas", que tiene una rama que se llama "estadistica". Una vez mas, no depende de un vater y lo aburrido que estes cuando se termine de leer las etiquetas de los champus. Se saben los riesgos y se ponderan. Nadie te puede asegurar que exista un riesgo cero. Quien te lo haya dicho, te ha mentido. Pero si te pueden asegurar si esos riesgos entran dentro de lo aceptable o no. Y, creeme, no lo hacen.....¡si, efectivamente! No lo hacen sentados cagando en el vater porque se aburren. Que cualquier gilipollas con conexion a internet nos venga a decir que hay que hacerle caso frente a señores que llevan toda la vida dedicandose a esto tiene cojones. No una pandemia, sino un meteorito es lo que nos merecemos. Gente que no sabe lo que es una sigma anda por ahi diciendo gilipolleces.

5)Se ha utilizado como mecanismo de control social (pasaporte)


¡Por supuesto! ¡Pues claro que era un mecanismo de control social! ¿Como no vas a controlar una sociedad donde el veinte por ciento de sus miembros estan demostrando ser unos anormales (con sub) y estan dispuestos a dañar (matar... matar.... ¡matar! a miles de personas, que no se olvide) al resto de la sociedad por idiotas?

¿Que estas diciendo?

¿Que el pasaporte normal esta bien pero el sanitario no?

¿Que lo de registrarte el equipaje y prohibirte llevar la colonia al aeropuerto porque unos terroristas mataron unos miles de personas esta bien pero que si es por razones de salud y los muertos pueden ser decenas, si no centenares, de millones de personas esta mal porque te lo han mandado por Whatsapp?

Hay gente que sencillamente no esta bien de la cabeza. Otra que te quiere llevar para su galera (pista, a hacer "deporte", no a tomar el sol en cubierta). No les compres sus gilipolleces. ¿No querias ser libre? Pues vives en el siglo XXI, tienes todas las herramientas para "ser libre" que quieras. No elijas la anormalidad.

Bola extra. El pasaporte sanitario existe de toda la vida de dios. La cartilla de las vacunas para viajar existe de toda la vida de dios.

Ea. He dicho.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Mar May 10, 2022 11:34 am

Atticus escribió:
1)Se ha decidido por parte del Estado quien se vacunaba primero;se tenía que esperar "a tu turno"


Si. Obviamente. Los criterios estaban claros y avalados por gente que dedica su vida a esas cosas, no despues de un rato estreñido en el baño. Por otra parte, si eres partidario de que "los fuertes" se vacunen antes por encima de los cadaveres de los ancianos, dilo claro.

2)No se ha sido suficientemente transparente
https://www.youtube.com/watch?v=YW4XDHOaPiY&t=542s


A poco que hayas estudiado la EGB, o como quiera que se llame ahora, tienes los conocimientos suficientes para interpretar todo lo que se ha informado. Que lo de las vacunas ya se da ahi. Que tu elijas conscientemente creer al primer gilipollas con una camara, conexion a internet y cuenta de youtube es algo que es cosa tuya e individualmente tuya. Los demas no nos podemos ni responsabilizar de tu nivel voluntario de ignorancia, ni tenemos porque aguantar el perjuicio que esas actitudes significan para los demas. Te señalariamos las vias del tren y volveriamos a hacer referencias escatologicas. En tu vida y con tus cosas puedes hacer lo que te salga del cimbel. En cuanto eso afecta a terceros ya no. Facil de comprender.

4)Es imposible comprobar los efectos a largo plazo


No. No es imposible. Existe una cosa que llamamos "matematicas", que tiene una rama que se llama "estadistica". Una vez mas, no depende de un vater y lo aburrido que estes cuando se termine de leer las etiquetas de los champus. Se saben los riesgos y se ponderan. Nadie te puede asegurar que exista un riesgo cero. Quien te lo haya dicho, te ha mentido. Pero si te pueden asegurar si esos riesgos entran dentro de lo aceptable o no. Y, creeme, no lo hacen.....¡si, efectivamente! No lo hacen sentados cagando en el vater porque se aburren. Que cualquier gilipollas con conexion a internet nos venga a decir que hay que hacerle caso frente a señores que llevan toda la vida dedicandose a esto tiene cojones. No una pandemia, sino un meteorito es lo que nos merecemos. Gente que no sabe lo que es una sigma anda por ahi diciendo gilipolleces.

5)Se ha utilizado como mecanismo de control social (pasaporte)


¡Por supuesto! ¡Pues claro que era un mecanismo de control social! ¿Como no vas a controlar una sociedad donde el veinte por ciento de sus miembros estan demostrando ser unos anormales (con sub) y estan dispuestos a dañar (matar... matar.... ¡matar! a miles de personas, que no se olvide) al resto de la sociedad por idiotas?

¿Que estas diciendo?

¿Que el pasaporte normal esta bien pero el sanitario no?

¿Que lo de registrarte el equipaje y prohibirte llevar la colonia al aeropuerto porque unos terroristas mataron unos miles de personas esta bien pero que si es por razones de salud y los muertos pueden ser decenas, si no centenares, de millones de personas esta mal porque te lo han mandado por Whatsapp?

Hay gente que sencillamente no esta bien de la cabeza. Otra que te quiere llevar para su galera (pista, a hacer "deporte", no a tomar el sol en cubierta). No les compres sus gilipolleces. ¿No querias ser libre? Pues vives en el siglo XXI, tienes todas las herramientas para "ser libre" que quieras. No elijas la anormalidad.

Bola extra. El pasaporte sanitario existe de toda la vida de dios. La cartilla de las vacunas para viajar existe de toda la vida de dios.

Ea. He dicho.

1)Que se vacune el que le salga de la narices
2)Como siempres sigues con el mismo discurso un sano no puede contagiar a nadie y cuando estaba contagiado me quede en casa
3)El que calla otorga
4)Mengele dedicó toda su vida a la medicina y todos sabemos lo que hizo por cierto si me explicas como hacer una regresión lineal te lo agradezco
5)Estoy diciendo que es inmoral e ilegal.
Exacto
Menuda pregunta más tramposa;si por un contagiado que viaja hay millones de muertos la culpa es de los médicos por hacer como el culo su trabajo
Lo sé hay gente a la que de no hacer vida normal la han dejado tocada de la cabeza.
No puedo ser libre por culpa del Estado que ponen multas hasta por mear en un árbol en medio del campo o ir sin camiseta.
La libertad implica que habrá gente que la utilizará para hacer el mongolo y me parece excelente
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor Atticus el Mié May 11, 2022 11:41 am

1)Que se vacune el que le salga de la narices


Y el que no se vacune...¡Que se exilie! A mi un nekulturni no me va a contagiar ni un resfriado comun porque no le den las instrucciones de los botes de champu en el baño. En tu vida metete los patogenos que te salga del arco del triunfo, pero a los demas dejanos en paz. No tienes derecho a dañarnos. Y puedes poner el nivel del "daño" en tener que llevar mascarillas porque un grupo de anormales no quiera comportarse con responsabilidad por no se que subnormalidad ideologica.

2)Como siempres sigues con el mismo discurso un sano no puede contagiar a nadie y cuando estaba contagiado me quede en casa


Que despues de dos años liados con el temita de los cojones nos vengas con tamaña muestra de ignorancia no creas que no explica cosas. Si a estas alturas no sabes que puedes estar "bien" y contagiar es que es como para hablar seriamente con tus tutores. Por lo menos para que te quiten el movil.

3)El que calla otorga


Y al que madruga dios no le mira el diente. O algo parecido. Anda que...

Lo sé hay gente a la que de no hacer vida normal la han dejado tocada de la cabeza.


Y tu no dejas de poner pruebas sobre la mesa.

La libertad implica que habrá gente que la utilizará para hacer el mongolo y me parece excelente


Estoy de acuerdo con las dos cosas que has dicho. Que te parece excelente y que hay gente que utilizara la libertad para hacer el mongolo. Para que no digan que nunca estamos de acuerdo.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor PelotonRueda el Mié May 11, 2022 8:33 pm

Atticus, creo que algunos tenían que haber vivido en los inicios del VIH/SIDA (síndrome de la inmunodeficiencia adquirida), o una/unas década/s antes con el tema de la tuberculosis (gente mas bruta todavía :a5 ). Cuando sintieran el desprecio social, cuando no el maltrato físico por el simple hecho de pensar que tuvieran la enfermedad, iba a ir a reclamarle al maestro armero :a7 .

La blandenguería que se esta viviendo hoy día, es una muestra mas del estado de la sociedad.

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor dejece el Mié May 11, 2022 9:06 pm

PelotonRueda escribió:Atticus, creo que algunos tenían que haber vivido en los inicios del VIH/SIDA (síndrome de la inmunodeficiencia adquirida), o una/unas década/s antes con el tema de la tuberculosis (gente mas bruta todavía :a5 ). Cuando sintieran el desprecio social, cuando no el maltrato físico por el simple hecho de pensar que tuvieran la enfermedad, iba a ir a reclamarle al maestro armero :a7 .

La blandenguería que se esta viviendo hoy día, es una muestra mas del estado de la sociedad.

Un saludo.

Bua estamos mezclando virus chino,virus del SIDA y tuberculosis.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Coronavirus: estado de alarma

Notapor PelotonRueda el Mié May 11, 2022 9:43 pm

dejece escribió:Bua estamos mezclando virus chino,virus del SIDA y tuberculosis.

dejece, hay que poner información para abrir algunos ojos.

¿ Te parecería bien que una persona mantuviese relaciones sexuales, donase sangre, o compartiese herramientas punzantes con otras personas sabiendo que transmite una enfermedad mortal (al inicio de su descubrimiento) ? Pues estas preguntas son las que tienes que hacerte sobre el tema del COVID 19.

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados