(actualmente no vigente)

Demuestra lo que sabes!

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

(actualmente no vigente)

Notapor Duffman el Dom Ago 28, 2005 11:05 pm

Funcionamiento y normas:

PREMIOS


Empecemos por lo que interesa ;). Serán premios en metálico. La cuantí­a está por determinar y dependerá de lo recaudado con la publicidad una vez pagados los gastos de la web y donativo contra las minas antipersona. En cualquier caso es casi seguro que superarán los 100 Euros. Intentaré tener la cantidad exacta para dentro de un mes aproximadamente.

Habrá un premio para el primer puesto y otro para el segundo.

La cuantia se repartirá del siguiente modo.

Si el participante A obtiene 1000 puntos y el B 500 (Ambos finalistas) y el premio en total son 100 euros se realiza el siguiente cálculo.

1000 + 500 = 1.500

1000/1500*100= 66,6% Hemos calculado el procentaje del premio que corrsponde al participante A.

El 66,6% de 100 Euros son 66,6 Euros.

A B le corresponderí­an 33,3 €

En resumen, según los puntos obtenidos pues así­ se repartirá.

Si ambos tiene la misma puntuación es facil, se reparte a medias.

Si finalmente resulta que hay 3 o más finalistas empatados a puntos, la cuantí­a se repartirá entre todos.


Es posible que los premios puedan ser sustituidos por una visita a una base militar o algo por el estilo si el ganador lo desea y existe esa posibilidad (Es algo factible que ya se ha hecho en otras circunstancias).



BASES


Sobre el funcionamiento de este foro.


Este foro únicamente se diferencia al resto en que los usuarios no pueden publicar nuevos mensajes, solo responder a los existentes.



Sobre el funcionamiento del Trivial.


- Se planteará una cuestión cada 2 semanas.


- Pasado ese plazo se publicarán los resultados y esa cuestión quedará “Cerrada”, es decir no se aceptarán nuevas respuestas. Esto dará paso a la publicación de una nueva cuestión que tendrá el estatus de “Activa”.

- Cada cuestión acertada se valorará con 100 puntos.

- Cada ronda estará compuesta de 9 cuestiones. El primer y segundo clasificado de cada ronda serán los beneficiarios de los premios.

- En caso de existir empate, este se resolverá planteando nuevas cuestiones sucesivas. A medida que se vayan fallando se irán eliminando miembros del empate.

- Los hilos serán publicados por el usuario Trivial. Este usuario podrá ser manejado por diferentes personas relacionadas con la Web. Su única función es el desarrollo del juego.

- En cuanto se publique una cuestión (Se indicará en el tí­tulo que está Activa), podréis enviar vuestra respuesta mediante un Mensaje privado al usuario Trivial. Para hacerlo basta con pulsar el botón de MP (Imagen o Imagen dependiendo de la versión del foro que tengais ) que aparece bajo cualquier mensaje de este usuario.

- En la edición anterior hubo algún problema con los mensajes privados. Para evitar confusiones, cuando alguien lo enví­e deberá dejar constancia de que lo hizo respondiendo en este hilo --> viewtopic.php?p=29978#29978 “Respondí­ a la cuestión activa”. Ojo, es posible que tarde un tiempo en leer vuestras respuestas, por lo que el mensaje podrá permanecer en vuestra bandeja de salida unos dí­as.

- Solo se admitirá una respuesta por usuario y esa será la primera. Si un usuario enví­a varias solo se le tendrá en cuenta la primera enviada ignorándose el resto.

- Hasta que no se publiquen los resultados no se podrá responder en ese mensaje. Por ello, en ese periodo el mensaje aparecerá como un Post It en el foro y este permanecerá cerrado. Una vez publicados los resultados, el mensaje pasará a ser uno más en este foro y podréis comentar en el lo que queráis.

- Los usuarios expulsados del foro no tendrán derecho a premio. Esto será aplicable si su expulsión es previa a la recepción del premio e independiente de si es posterior a la finalización de la ronda en la que haya sido primer o segundo clasificado.

- Estas bases serán susceptibles de sufrir modificaciones en el transcurso del concurso.
Última edición por Duffman el Vie Ago 04, 2006 10:56 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Derfel_64 el Lun Ago 29, 2005 1:04 pm

Tampoco va a tener mucho interés si siempre gano yo 8) :lol:
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor Mig23 el Sab Sep 03, 2005 5:39 pm

Cuantos puntos hay que conseguir para un Mercedes AGM???? :D
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor cesarri el Vie Sep 30, 2005 11:38 pm

Derfel_64 escribió:Tampoco va a tener mucho interés si siempre gano yo 8) :lol:



Eso habrá que verlo , porque ahora voy a participar yó . :twisted:
Super Puma
Avatar de Usuario
cesarri
 
Mensajes: 474
Registrado: Jue Ago 25, 2005 3:02 am
Ubicación: Elda ( Alicante )


Volver a Trivial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados