SE CIERRA ESTA RONDA DE TRIVIAL. La 2ª se abrirá en breve

Demuestra lo que sabes!

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

SE CIERRA ESTA RONDA DE TRIVIAL. La 2ª se abrirá en breve

Notapor Trivial el Dom May 14, 2006 11:53 pm

Buenas.

Hace tiempo que el trivial empezó como una sección más de la web con el fin de que todos aprendiesemos curiosidades y porqué no, dar rienda suelta a ese espí­ritu competitivo ;).

No obstante, la web ha crecido mucho, y si bien somos muchos los que escribimos en ella, hasta ahora solo yo me encuentro al frente de la misma y creedme que tiene su trabajo. Es por eso que en el trivial, la regularidad y puntualidad birllaron por su ausencia. Por lo gneral se me olvidaban los plazos, y cuando lo recordaba, estaba hasta el cuello y no podí­a atenderlo.

No obstante, en el foro he contado con la inestimable ayuda de Kopelson (Green Beret ha tenido que ausentarse últimamente) sin la cual creedme que habrí­a estado sin moderación durante largos periodos. La cuestión es que amablemente a aceptado mi ofrecimiento de ocuparse junto a mi de la gestión del mismo. Con esto, confí­o en que a partir de ahora pase a ser una prueba seria en lo que respecta a su funcionamiento.

El porqué de este cambio es muy simple, habrá premios. Ya dije en su dí­a que no pretendí­a que los ingresos de la publicidad me sacaran de pobre y que estos se reinvertirí­an la web. Aunque aún no se cubrieron los gastos del servidor, se supone que si la cosa se mantiene, se alcanzará ese objetivo, por lo que no veo razón para esperar con los concursos y demás.

Es por eso, que tras estas 12 preguntas, la 1ª ronda del trivial de Portierramaryaire.com queda cerrada con Kopelson como vencedor con 1100 puntos (11 aciertos sin pistas). Obviamente, queda fuera de concurso para la próxima ronda por el hecho de participar como gestor en la misma.

Bueno, resumiendo, en unos dí­as se abrirá la nueva ronda del trivial y se editarán las nuevas normas para dejar claro su funcionamiento, especificándose plazos y demás.

Bueno, lo que si tardará un poco más en decidirse será los premios y demás hasta que sepa como evoluciona lo de la publicidad. Igual la ronda será más larga o más corta. Por ahora tenemos a Kopelson como ganador (No hay pucherazo, lideraba el trivial mucho antes de que pasase a la cúpula de dictadores del foro :twisted: ). Ya se verá cuando tenga las cuentas claras que le endosamos :)

Ojo, esto es solo la parte referente al trivial, los ingresos de la publicidad también se usarán para promocionar la web y quizás para otros sorteos, ya se verá...

Saludos y a quemaros los sesos que ahora si que hay incentivos de verdad ;)
Trivial

Volver a Trivial