M.I.A. (compañeros desaparecidos "en combate")

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Jean Luc, Orel, Edu, armada62, Duffman

Re: M.I.A. (compañeros desaparecidos "en combate")

Notapor A.M.E. Nº 4 el Sab May 29, 2010 7:14 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
A.M.E. Nº 4

Notapor CENTURION el Dom May 30, 2010 5:42 pm

No te extrañes AME, en Irak ,cuando adelántabamos los convoyes del Army, dabamos el toque al cola y esperábamos a que confirmara con el punta, que no había sido la primera vez que el de cola te daba paso y cuando estabas en mitad del convoy, el punta largaba un montón de saludos con la browning y como que algunos compraron la tierra.... :twisted: :twisted:

Saludos :b6
Caminando por el valle de la muerte,no siento ningun temor,mi cuchillo,mi pistola y mi fusíl ametrallador.¿Mí nombre? lo he olvidado.....Mí destino... el Valhalla. Imagen
Imagen Imagen
CENTURION

Notapor Orel el Mié Jul 07, 2010 10:16 pm

Me veréis menos el pelo en verano... intermitentemente :wink:
Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
Orel
Moderador

Notapor CENTURION el Vie Jul 09, 2010 12:58 am

A mi ya me veís el pelo poco, pero a partir de ahora desaparezco una temporada ya sabeís " causa de fuerza mayor" :wink:
Caminando por el valle de la muerte,no siento ningun temor,mi cuchillo,mi pistola y mi fusíl ametrallador.¿Mí nombre? lo he olvidado.....Mí destino... el Valhalla. Imagen
Imagen Imagen
CENTURION

Notapor capitan hidalgo el Mar Jul 13, 2010 2:45 am

Como cada tanto, aparezco acá para explicar mi alejamiento...

Pero primero lo primero: Felicidades amigos españoles, que tienen bien merecida la Copa!!! Pedazo de partido que fue, lo miré atentamente. Si eso no fue una guerra, pues ya no sé... Pero no offtopiqueo demasiado, que se encabronan los moderadores, solamente eso, buen equipo y buen merecimiento.

Y lo segundo: hace unos meses conseguí un trabajo de 9 horas, más una hora de viaje, pues ya se imaginan. En una concesionaria de autos, para más señales (yo, que no se nada de autos... qué país generoso!!! como decimos acá). En, fin, si bien es un trabajo a veces lleno de tensiones y con sus cosas malas, tienen también sus cosas buenas, particularmente la estabilidad, el buen sueldo y que la empresa cumple con todas las de la ley laboral. Ya hice un buen stock de comics en edición de lujo y ahora ya estoy calculando para comprarme los pantalones del Bunderswehr que tanto quise comprar desde hace años... y ya que está, la chaqueta también :a5

Así que por eso no me ven, y el sitio está paralizado. El poco tiempo que tengo lo dedico a otras cosas.

De todas maneras, como tercer punto y para cerrar, avisarles que el sitio cumple este mes 10 añitos y lo festejo con lo poco que puedo: un videito como el del año pasado, pero un poco más larguito. Lo pueden ver en la página principal y si no en Vimeo.

Como siempre, tiro la bomba y me voy. A ver si tengo tiempo de aparecer antes del próximo fin de semana. Suerte a todos.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
capitan hidalgo

Notapor Jean Luc el Mar Jul 13, 2010 7:18 am

Cuanto bueno por aquí.
Un abrazo Capitán... me alegra muchísismo tener noticias tuyas.
Suerte en el trabajo y en tu vida privada.

Cuídate.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor Orel el Dom Jul 18, 2010 8:57 pm

¡Hola Capi!
Te digo lo mismo que Jean Luc :wink:

Yo esta semana que viene estaré desaparecido hasta el finde. Bueno, la tónica normal en verano. Pero esta vez es por unos días a La Coruña.
Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
Orel
Moderador

Notapor TYPHOOM7 el Sab Jul 31, 2010 12:33 am

Ya pensábamos que te habían secuestrado los extraterrestres o algo peor... :a4

Un abrazo Capi. Cuídate y no curres mucho, que cansa. :wink:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Notapor Jean Luc el Lun Ago 02, 2010 8:40 am

Y tú Typhoom7... ¿dónde te habías metido?...
Que también llevas unas "fechas" sin dejarte ver...

Un abrazo.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor TYPHOOM7 el Vie Ago 13, 2010 10:30 pm

Hola Jean Luc.

Es cierto que llevo algún tiempo sin meterme en el Foro. La verdad es que de un tiempo a esta parte me da "corte" meterme por aquí. Después de lo del tema de la calle me siento un poco como si hubiera decepcionado a mucha gente buena del Foro, y esa sensación me frena un poco a la hora de meterme aquí. Vale que puede parecer una tontería (y quizás lo sea), pero me pesa no haberlo conseguido y el poder haber decepcionado a gente de aquí a la que aprecio de veras y que me ha ayudado muchísimo (incluidos todos los del Equipo de Moderadores, que os habeis volcado de pleno conmigo).

Ya he tenido algún "dogfight" con alguno del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento, pero en definitiva no he conseguido nada productivo. En septiembre volveré a la carga y a ver lo que pasa. Os pido perdón (en especial a Señalero y a AME nº4) por las molestias causadas, que han sido muchas. Prometo hacer lo posible para que nada de lo que todos habéis aportado caiga en saco roto. No es que me vaya a obsesionar con el tema de reconocer en Marbella al capitán Andrés Becerra y su aportación en Lepanto (no voy a parecer ahora un zumbado), pero tampoco quiero dejarlo.

...Y es que tendría que haberlo hablado con Michelle Obama para que intercediera también. :mrgreen:

:arrow: http://www.diariosur.es/v/20100805/mala ... 00805.html :shock:

Un abrazo y gracias Jean Luc.

Buenas rachas de mistral...
TYPHOOM7

Notapor Jean Luc el Sab Ago 14, 2010 1:01 pm

A ver si vamos a tener que darte un azote como a los niños chicos... :evil:

No eres tú el que ha hecho el ridículo, no eres tú el que demuestra despreocupación ni desgana... no eres tú el que ha dejado el tema olvidado...
Hiciste lo que debías y hasta donde pudiste. La decisión final no dependía ni lo más mínimo de tí y nadie puede reprocharte el que un proyecto como este quedase en agua de borrajas.
Todos lo que participaron lo hicieron voluntariamente y sabiendo que, tal vez, no llegase a ningún lado (más aún sabiendo que hay politiqueo de por medio).

Muy al contrario, todos sabemos lo que te implicaste y lo que trabajaste por ello.
Haz el favor de entrar en razón y de entender que nada tiene que ver el fiasco de la proposición al "EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO" con tu consideración personal dentro de este foro, tu foro.
Jean Luc
Webmaster

Notapor TYPHOOM7 el Sab Ago 14, 2010 8:43 pm

Vale. Es cierto. Pero aún así es un tema que me hace sentir mal por la gente de aquí. Será que me gusta mortificarme, no se... :b6

Y eso, que parecerá una tontería, pero ese sentimiento (que es mio y nadie de aquí me lo ha provocado) me frena a la hora de conectarme. Ya se me pasara. Pero vamos, que es como si hubiera decepcionado a la banda y no haber llegado a donde tenía que llegar. Es como si este tema me hubiera afectado con vosotros a la hora de meterme aquí.

Gracias por tus palabras Jean Luc. De verdad que el Foro es fantástico y siempre me ha demostrado no solo su altísimo nivel, sino además una calidad humana simplemente insuperable. Y que se puede contar con vosotros para cualquier cosa por descabellada que parezca. Muchísimas gracias compis. De corazón.

Espero que todos esteís pasando un buen veranito y que la calor por vuestras tierras sea tan indulgente como lo está siendo en Marbella. Si alguno se va a pasar por aquí abajo que avise y nos tomamos algo a la salud del Foro. :wink:

Un abrazo y buenas rachas de mistral...
TYPHOOM7

Notapor A.M.E. Nº 4 el Dom Ago 15, 2010 4:21 pm

MARBELLERO

Si tuvieramos que salir corriendo cada vez que las Administraciones nos decepcionan, no habría pueblos en España para meternos.

Así que te tienes que mentalizar que tú tienes todo el tiempo del mundo, ellos no, solo tienen cuatro años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que entiendas lo que te quiero decir.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
A.M.E. Nº 4

Notapor Orel el Mar Ago 17, 2010 5:08 pm

Es cierto que llevo algún tiempo sin meterme en el Foro. La verdad es que de un tiempo a esta parte me da "corte" meterme por aquí. Después de lo del tema de la calle me siento un poco como si hubiera decepcionado a mucha gente buena del Foro, y esa sensación me frena un poco a la hora de meterme aquí. Vale que puede parecer una tontería (y quizás lo sea), pero me pesa no haberlo conseguido y el poder haber decepcionado a gente de aquí a la que aprecio de veras y que me ha ayudado muchísimo (incluidos todos los del Equipo de Moderadores, que os habeis volcado de pleno conmigo).

Typhoom, como sea por eso que tu participación desciende, te corto la pilila. :a8

:lol: :lol: :lol:
Albert Einstein
Orel
Moderador

Notapor poliorcetes el Mar Ago 17, 2010 11:53 pm

Por dios, hasta a mi hijo de 3 años le dejo usar otro término para referirse a la porra que no sea pilila. Es degradante para un miembro viril que se precie.
Nunca digas que éste es mi último sendero
poliorcetes

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web