Errores informáticos del foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Errores informáticos del foro

Notapor Orel el Sab Abr 19, 2008 2:15 pm

Abro el hilo aquí­ para que cualquiera (incluyendo los que nos visiten y los recién llegados) pueda ver que no es el único al que le pasa y no se sienta "desamparado" y tire la toalla:

Por desgracia bastantes veces cuando se enví­an mensajes el foro da errores... aunque luego estén publicados. Conviene revisar el tema donde se querí­a publicar porque a veces sí­ que se publica pese al error.

Además, al menos a mí­ me pasa, el foro me va lentí­simo (y no es mi conexión). Tarda mucho en cargar y a veces no termina de cargar una página y da error. Pero con paciencia...

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Y a mí­

Notapor juantono carro 001 el Sab Abr 19, 2008 2:28 pm

A mí­ me va, lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, creí­a que era culpas de mis sólo 3 Megas.

Y luego está el problema de los herrores.

Haber si se arregla de una vez, aunque sé que se esta trabajando en ello, por eso estoy más tranquilo. Pronto volveremos a la normalidad.

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Voronezh el Sab Abr 19, 2008 2:52 pm

s. Conviene revisar el tema donde se querí­a publicar porque a veces sí­ que se publica pese al error.

A mi personalmente me sale el error al enviar el mensaje, pero se publican siempre. Eso si, copio el texto antes por si acaso. :wink:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Orel el Sab Abr 19, 2008 3:06 pm

Pues como ves, Juantono, nos va lentí­simo a ambos . :wink:

Voronezh, muy acertado lo de copiar el mensaje antes de enviarlo por precaución. Yo también lo hago, por si acaso... si no se envia, le doy a cargar página anterior, vuelvo a pegar el mensaje y otra vez a enviarlo.

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor A.M.E. Nº 4 el Sab Abr 19, 2008 5:08 pm

Yo creo que nos va lentos a todos, a veces es desesperante pero como sabemos que se lo están currando, pues ya solucionaran los problemas.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Notapor Sabre el Sab Abr 19, 2008 8:03 pm

Dado que soy uno de los que esta intentando solucionarlo, creo que es justo que informe de como van las cosas.

A partir de mañana intentaré poner en práctica una serie de "actuaciones" para probar y mejorar el funcionamiento del foro. el problema del error con el correo será el primero que aborde, pues es lo que provoca que la gente nueva que entra al foro no pueda activar su cuenta. Aun asi, si alguno de los que está en esta situación puede leer esto le dire que se activaran manualmente todas las cuentas para que puedan manejar el foro como debieran. Esto se mantendrá hasta que logremos que funcione de nuevo el sistema de registro eficazmente.

Lo segundo que intentaremos abordar es la lentitud del foro en si. Es posible que el problema venga por el numero de mensajes (Y el espacio que ocupan en base de datos, claro), que haga que el Hosting no funcione bien. Evidentemente hay varias alternativas, pero no nos gustaria perder la informacion tan valiosa que tenemos en los post. Por ello intentaré hacer funcionar los foros en otra ubicación en pruebas para testear si es ese el problema o no. De todas maneras he podido informarme acerca de ciertos probelmas que tienen los foros PHPbb 2 y tambien he previsto una prueba de migracion a PHPbb 3. Por supuesto esas pruebas no se haran en el foro sino en otro espacio de Hosting, para perturbar lo menos posible el funcionamiento del foro.

Tambien cabe la posibilidad de que el probelma sea de Hosting, aunque he de decir que por lo que hemos podido averiguar el provveedor de hosting no tiene precisamente malas referencias. De todas maneras si fuera necesario cambiar de Hosting entonces tambien tendremos que evaluar como solucionamos el problema.

Quiza alguna de esas soluciones suponga cerrar el foro durante un tiempo, pero no mucho (Unos dias a lo sumo, de ninguna manera más de una semana). Pero cerrar el foro seria una cosa que haria yo en mis vacaciones, con lo que estaria disponible 100% a arreglar los problemas . En ese caso se avisaria con tiempo y además se podria habilitar un "foro de emergencia" para esa semana en un proveedor de foros gratuitos, para que por lo menos pudierais debatir el tiempo que el foro principal permaneciera cerrado.

Sentimos los problemas, intentaremos arreglarlos lo antes posible.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Sabre el Sab Abr 19, 2008 8:06 pm

Editado por repeticion.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor A.M.E. Nº 4 el Sab Abr 19, 2008 8:19 pm

Venga SABRE, sabemos que tu puedes.

Una pregunta que puede ser tonta, es posible que lo que se tenga contratado con el servidor (capacidad), este ya al limite por la muchisima información que tenemos colgada. :?:
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Notapor Orel el Sab Abr 19, 2008 11:34 pm

¡Muchí­simas gracias Sabre! Ojalá den resultado tus ideas.
Y si hay que cerrar el foro, tranquilo... al menos por mi parte si hacen falta dos semanas de cierre que así­ sea si con eso volverá a ser un foro atractivo y agradable para nosotros... y los invitados.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Voronezh el Lun Abr 21, 2008 10:49 pm

Mucha suerte y por supuesto muchas gracias Sabre por echar una mano.

¡Vista suerte y al toro!
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Mig el Mar Abr 22, 2008 6:02 pm

Muchas gracias a los que estais solucionando el problemilla. Yo por lo menos de momento ya recibo los mensajes de respuesta a un topico, que ya es un avance.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Schenker el Mié Abr 23, 2008 11:12 am

Sabre escribió:...


He estado unos dias sin entrar al foro, hoy en el trabajo me he metido y efectivamente va muy lento. Creí­ que era por mi conexión, que es del todo a cien, pero ya veo que es general.

Animo, Sabre, haz lo que puedas, que ya supongo que será difí­cil, además de que lo estarás arreglando cuando tengas tiempo libre. Gracias por tu dedicación.

Ah, y suscribo la opinión de Orel, si hay que cerrar el foro un tiempo para arreglarlo, pues que le vamos a hacer...Igual si hay que borrar algún hilo de los que están sin uso desde hace años.

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Orel el Mié Abr 23, 2008 12:05 pm

Pues hací­a bastante que yo no te veí­a :wink:
¡Hola Schenker! :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Schenker el Jue Abr 24, 2008 10:41 am

Orel escribió:Pues hací­a bastante que yo no te veí­a :wink:
¡Hola Schenker! :wink:


Hola Orel, simpático. Gracias por el saludo y disculpa por no contestar. Sí­, ando bastante mal de tiempo y puteao en el curro (supongo que como todos) y aunque alguna vez me meto en el foro a leer, no me identifico ni escribo mensajes.

De todos modos me acuerdo de vosotros. Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor TYPHOOM7 el Jue Abr 24, 2008 11:49 am

Es verdad que está dando problemas, pero con un poco de paciencia y copiando el texto como hace Voronezh se puede ir pasando una temporadilla. Así­ que ánimo Sabre :wink:

Y de nuevo, saludos Schenker, que hací­a un mazo que no se te veí­a por aquí­.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados