Próximos artículos y fichas

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor bodenplatte el Sab Sep 09, 2006 7:02 pm

Hola a todos.

Yo me he puesto con el carro de combate Panther de la SGM. Si alguien puede recomendarme libros o material sobre él, lo agradeceré muchí­simo.
No sé cuando podré terminarlo, pero confí­o sea en un par de meses.

Saludos.
Avatar de Usuario
bodenplatte
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 17, 2006 6:15 pm
Ubicación: Coruña

Notapor Voronezh el Sab Sep 09, 2006 10:30 pm

Germany's Panther Tank the Quest for Combat Supremacy: Development - Modifications - Rare Variants - Characteristics - Combat Accounts (Schiffer Military/Aviation History), Thomas L. Jentz

Panther Medium Tank 1942-45 (New Vanguard) , Stephen Hart, Jim Laurier (Illustrator)

PANZER V PANTHER (Tanks in Detail, 3) Jonathan Forty

Panther Variants 1942-45 (New Vanguard) by Hilary Doyle and Mike Badrocke

Aqui tienes unos cuantos libros :wink:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor bodenplatte el Dom Sep 10, 2006 4:42 pm

Voronezh escribió:Germany's Panther Tank the Quest for Combat Supremacy: Development - Modifications - Rare Variants - Characteristics - Combat Accounts (Schiffer Military/Aviation History), Thomas L. Jentz

Panther Medium Tank 1942-45 (New Vanguard) , Stephen Hart, Jim Laurier (Illustrator)

PANZER V PANTHER (Tanks in Detail, 3) Jonathan Forty

Panther Variants 1942-45 (New Vanguard) by Hilary Doyle and Mike Badrocke

Aqui tienes unos cuantos libros :wink:


Muchí­simas gracias :D A ver si me echa una mano un amigo que es profe de inglés y hago algo decente.

Saludos.
Avatar de Usuario
bodenplatte
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 17, 2006 6:15 pm
Ubicación: Coruña

Notapor ACB, el Mutie el Sab Feb 10, 2007 3:53 pm

Hola, como a mí­ me gustan las cosas raras, mi primer artí­culo lo haré sobre el "Maus". Es un tanque, que a pesar de no ser "efectivo", me llama la atención por su estilo propio. Que decir que en los videojuegos se han hecho muchas adaptaciones de tanques similares (superpesador, potentes, pero ""efectivos"").

Luego espero hacer otro sobre el Panzer III, pero ya no lo aseguro ;)

Saludos
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Duffman el Sab Feb 10, 2007 10:53 pm

ACB, el Mutie escribió:Hola, como a mí­ me gustan las cosas raras, mi primer artí­culo lo haré sobre el "Maus". Es un tanque, que a pesar de no ser "efectivo", me llama la atención por su estilo propio. Que decir que en los videojuegos se han hecho muchas adaptaciones de tanques similares (superpesador, potentes, pero ""efectivos"").

Luego espero hacer otro sobre el Panzer III, pero ya no lo aseguro ;)

Saludos


Entiendo que será para la web ¿No?

De ser así­, te ruego que contactes conmigo a través del mail de la web (lo tienes en el menú principal de la misma, no lo pongo aquí­ para evitar que sea rastreado por bots y me manden SPAM).

Es por organizar el tema.

Y sobre el Panzer III, creo que flagos se enceutnra trabajando ya en esa ficha.

Deberí­as preguntarle para que te confirmase.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor ACB, el Mutie el Sab Feb 10, 2007 11:21 pm

Ah, es que no habí­ visto al Panzer III, se me pasó. Sobre la organización, te la comento aquí­:

- En un word voy poniendo por partes el origen, armamento, problemas, etc.
- Enviaré algunas fotos para ilustrarlo y si deseas, las pones según convengan, o podrí­a poner en ciertos lugares algo así­ como una reseña para introducir la foto.
- Finalmente enví­o un rar por email.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Duffman el Sab Feb 10, 2007 11:34 pm

ACB, el Mutie escribió:Ah, es que no habí­ visto al Panzer III, se me pasó. Sobre la organización, te la comento aquí­:

- En un word voy poniendo por partes el origen, armamento, problemas, etc.
- Enviaré algunas fotos para ilustrarlo y si deseas, las pones según convengan, o podrí­a poner en ciertos lugares algo así­ como una reseña para introducir la foto.
- Finalmente enví­o un rar por email.


A ver, insisto en lo del e-mail. Lo uso como base de datos para el tema de colaboraciones.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor ACB, el Mutie el Dom Feb 11, 2007 12:54 am

Duffman escribió:A ver, insisto en lo del e-mail. Lo uso como base de datos para el tema de colaboraciones.


Este domingo te enví­o una preproducción. Ya casi acabé lo que es la parte de escritura. Sólo me queda un apartado y el cuadro resumen del final, junto con fotos. Mañana te enví­o todo esto sin fotos. Si me da tiempo (eso espero), al final de la tarde enviaré el artí­culo completo, esperando correcciones si fuera necesario.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor Duffman el Dom Feb 11, 2007 11:10 pm

Algunos sois lanzados eh XD

Vamos, hasta ahora ha habido suerte. Verás que risa cuando alguien haga alguna ficha sin preguntar primero y resulte que ya la haya hecho otro por otro lado... :twisted:

En cualquier caso, tómatelo con calma por que hay cola de material en espera.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor ACB, el Mutie el Lun Feb 12, 2007 9:33 pm

Tengo que posponer un par de dí­as el proyecto. He tenido un par de contratiempos, pero ya dije que lo tengo casi terminado. Aunque estoy pensando en añadirle alguna cosa más, como comparativas con otros carros (aunque hay poca información del mismo).

De todos modos, en menos de 1 semana tendré todo enviado. Palabra el niñito jesús.

Por lo de "lanzados", pues créeme que sí­, estoy bastante metido en esto del armamento y ya me he desenvolsado hasta el momento unos 200€ entre maquetas y libros (Roger, me recibe? Cambio!) y una colección de esas de 2 años y pico. Estoy leyendo (no soy aficionado a la lectura) un par de libros de unas 700 hojas entre los 2 (para mí­ es un abismo, pero me gusta). Se puede decir que añado esto a la lista de hobbis.

Saludos.

PD: cualquier cosa que haga falta y pueda hacer, MP.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Notapor DEVIL 505 VFS-77 el Lun Mar 05, 2007 5:18 am

Weno, el asunto de los MBT que estaba haciendo fue rápido pero ahora se quedó trancado. hehehe :lol: Sin embargo, falta colocar uno que quizás se estaban esperando: Leopard 2, 2A5 y 2A6.
Alberto: Te confirmaré mods en los artí­culos que te he mandado.
Salu2
DEATH FROM ABOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"While The enemies of the Emperor Still draw breath, there can be no peace" Capt. Gabriel Angelos, 3rd Blood Ravens Company.
Imagen
Avatar de Usuario
DEVIL 505 VFS-77
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 05, 2007 5:12 am
Ubicación: Cabina de un VF-27A Helleagle

Notapor fealcap el Jue Ago 23, 2007 8:42 pm

El del Leopard 2 con todos los modelos, variantes y de todos los paí­ses pronto Duffman cuando tenga tiempo lo expondrá. Solo queda hacer el del Leopard 2E que creo que Jorge estaba en ello. Y dentro de muy poco también el del carro de combate Leclerc.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fealcap
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Feb 20, 2005 8:58 pm
Ubicación: Almeria España

Re: Próximos artí­culos y fichas

Notapor Cifuentes el Dom Ene 11, 2009 9:59 am

Aprovechandome un poco de vosotros alguien podria colgar una entrada del Instalaza C-90?
Imagen
Mejor si es algo un poco completo al estilo de los estupendos articulos de Modern firearms incluyendo ese presunto uso que durante un tiempo hizo el US-Army de el (¿cuando?).
Avatar de Usuario
Cifuentes
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Ago 10, 2008 3:30 pm
Ubicación: Ponferrada

Re: Próximos artí­culos y fichas

Notapor ACB, el Mutie el Sab Ago 01, 2009 6:20 pm

¿Se siguen poniendo artí­culos en la web o no?

Saludos
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

Re: Próximos artí­culos y fichas

Notapor Orel el Lun Ago 03, 2009 11:03 am

Sí­, siempre que alguien tenga a bien enviárnoslo para su revisión y adaptación.
Aunque en verano tardarí­a más en publicarse, porque estamos menos conectados.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados