¡¡Enhorabuena a todo el foro!!

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¡¡Enhorabuena a todo el foro!!

Notapor kenubal el Dom Jun 07, 2009 6:12 pm

Bueno no sabí­a dónde ponerlo, la verdad es que ni siquiera si ponerlo, pero como este grandí­simo foro y los que lo habéis traí­do hasta aquí­ estáis, estamos, a punto de llegar a los 100.000 mensajes, quiero daros mi más sincera enhorabuena a los administradores, moderadores y demás compañeros que habéis conseguido crear y mantener uno de los mejores foros de ésta temática en español.
Lo que dije cuando me incorporé a vosotros. Es un honor formar parte de este foro.

Un abrazo a todos.


P.D.- Ya está. Soy el rey de los ñoños.
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Dom Jun 07, 2009 6:24 pm

kenubal escribió:Bueno no sabí­a dónde ponerlo, la verdad es que ni siquiera si ponerlo, pero como este grandí­simo foro y los que lo habéis traí­do hasta aquí­ estáis, estamos, a punto de llegar a los 100.000 mensajes, quiero daros mi más sincera enhorabuena a los administradores, moderadores y demás compañeros que habéis conseguido crear y mantener uno de los mejores foros de ésta temática en español.
Lo que dije cuando me incorporé a vosotros. Es un honor formar parte de este foro.

Un abrazo a todos.


P.D.- Ya está. Soy el rey de los ñoños.


Amigo mio...............
QUE BIEN TE HA QUEDADO :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora sin coña Kenubal :mrgreen:
gracias también a ti compañero por tu magnifico trabajo :wink:
con hilos como el que has desarrollado en la sección histórica sobre los blindados alemanes de la IIGM, es muy fácil que el foro funcione cada dí­a más y mejor.
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor juantono carro 001 el Dom Jun 07, 2009 6:42 pm

Es que somos todos "cojonuos" de verdad.

Creo que esta foro PTMA es lo que es y ha llegado donde está, gracias al buen hacer dí­a trás dí­a, y la diversidad de su temario. Aparte de la temática y cultura militar, están los demás temarios en los que hablamos de "casí­ todo" sin pelos en la lengua ni tapujos, aunque después venga el "tí­o Paco con las rebajas" y nos ponga al orden.

Espero que lleguemos al 1.000.000 de mensajes y yo que lo vea (yo, y todos :mrgreen: )

Además espero impaciente a que se celebre la segunda reunión oficial del foro, en la que supongo que trás el éxito de la inicial, acuda más gente.

Saludos, fenómenos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor CENTURION el Dom Jun 07, 2009 7:11 pm

Felicidades a todos. :wink:

Muchos saludos ,abrazos y besitos (para los del armario), para todos. :wink:
CENTURION
 

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor A.M.E. Nº 4 el Dom Jun 07, 2009 8:23 pm

Ahora me acuerdo de DUFFMAN (el desaparecido en combate) que es el principal culpable de todos estemos aquí­.

Así­ que como han comentado los demás compañeros Felicidades a todos los que hacemos este FORO: POR TIERRA MAR Y AIRE, esperemos llegar como dice JUANTONO al kilo de mensajes, porque llegar a los 100.000 mensajes, es una realidad, no un contador.

Así­ que MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES.

Y a las del hilo de Mujeres Militares, a pesar de la censura. :roll: :roll: :roll:

Saluos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor armada62 el Dom Jun 07, 2009 9:48 pm

Joer mira que escribí­s...!!.... No tenéis otra cosa que hacer???.... :roll:
Enhorabuena a todos y que esto siga funcionando así­, de esta manera tan divertida y rigurosa a la vez....
Un abrazo foreros....... :)
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor Orel el Lun Jun 08, 2009 12:59 am

¡A la porra mi idea de abrir un hilo especial cuando cumpliéramos los 100.000! :lol: :lol:
Aún faltan 200 y pico mensajes :mrgreen:

Yo escribiré la dedicatoria (breve) cuando lleguemos a la cifra, para que no se diga, jeje.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor kenubal el Lun Jun 08, 2009 8:44 pm

¡Vaya por Dios!. Lo siento de veras Orel. :cry:
Mira, ahí­ dentro tengo un yo muy barroco que pugna por salir y a veces, sólo a veces, lo consigue. Esta vez fue una. Lamento haberte chafado. De verdad. :oops: :oops: :oops:

Un saludo
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor Orel el Lun Jun 08, 2009 9:09 pm

No te preocupes :wink: Por eso puse las caritas riéndose, para restarle importancia, porque no la tiene.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor Hornblower el Mar Jun 09, 2009 11:04 pm

Ya estamos en 100.009.. 10 con éste,..¿se podrí­a saber quién ha escrito el nº 100.000 ?
Para regalarle un jamón y eso.... :lol:
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor kenubal el Mar Jun 09, 2009 11:17 pm

Pues te lo digo yo. Fue Champi.

Un saludo
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor Jean Luc el Mié Jun 10, 2009 7:52 am

Bueno, no tengo mas que decir... hemos llegado a los 100.000 mensajes, que son muuuchos mensajes.
Son muchas horas al teclado, muchas discusiones apasionadas, algunas fraticidas, muchos buenos momentos entre amigos que ni se conocen (algunos sí­ nos conocemos :wink: ), impaciencia por pillar un PC para ver que se cuece por el foro...
También ha habido algún mal rato, pero prefiero quedarme con el compañerismo y el buen hacer que diferencia a este foro de todos los demás.

El capí­tulo de agradeciminetos me llevarí­a horas redactarlo y ocuparí­a tres páginas del hilo, así­ que seré breve pero concreto.
GRACIAS A VOSOTROS, a los que cada dí­a participáis, a los que todos los dí­as leéis, a los que todos los dí­as estáis ahí­. A los que preguntan y a los que nos ilustran, a los que tienen en su dí­a a dí­a un hueco para este proyecto.
Gracias por haber llevado PORTIERRAMARYAIRE.COM al lugar que ocupa.
El trabajo de moderación no es agradable, te quita mucho tiempo de tu vida personal y te crea problemas que no buscas, pero momentos como este son los que te reconfortan pensando que lo que haces vale para algo.

No olvidemos a DUFFMAN, creador y precursor de lo que este proyecto a llegado a ser. Sin él y sin su forma de trabajar, no hubieramos marcado la diferencia. Tal vez ni siquiera hubieramos durado mucho. Confió en los que ahora estamos a la cabeza igual que nosotros dejaremos paso a los que vengan después, pero el espí­ritu de PTMA no cambiará nunca.
Hace tiempo que no se nada de él, su vida personal cambió mucho, lo que si se es que los pilares que dejó marcados son el soporte del foro y su avatar será siempre un referente de buenos tiempos pasados y, ojalá, futuros.

Solo me queda pediros un gran favor... que continuéis aquí­, que siguáis escribiendo... que sigamos compartiendo experiencias y amistad.

ínimo, ya queda menos para los 200.000.

Un abrazo a todos.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor Orel el Vie Jun 26, 2009 11:20 pm

Y a mí­ se me pasó finalmente decir algo, y luego con el lí­o del servidor... :lol: :lol:
Pues eso, qué diantres, que "semos cojonudos" y que sigamos así­. :D
Felicitémonos y "felicitoos" a todos porque os lo merecéis/nos lo merecemos :wink:
¡¡A por los 200... mil!!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Enhorabuena a todos.

Notapor champi el Mar Ago 25, 2009 3:55 pm

Pues te lo digo yo. Fue Champi.

:oops: :oops: Joer, y voy yo y me entero ahora... dos meses despues. Pues nada, enhorabuena a todos, sois unos fenómenos!!
champi
Moderador
 
Mensajes: 13522
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: ¡¡Enhorabuena a todo el foro!!

Notapor Orel el Vie Ago 28, 2009 11:58 am

¡Qué despiste Champi! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados