tapatalk, aplicación para usar ptmya en el móvil con comodid

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

tapatalk, aplicación para usar ptmya en el móvil con comodid

Notapor poliorcetes el Mié Ago 07, 2013 8:38 pm

Bueno, llevo la tarde haciendo pruebas y ya podemos pasar a la fase siguiente.

Antes de nada, explicar que esto no tiene que ver con las 15 horas en las que ptmya ha estado caido. Ha sido un tema de Hosting que ha sido solucionado empleando ingeniería social española: cabreo, protesta enérgica y andando.

Llevo años usando ptmya con el móvil. El problema es que la presbicia o vista cansada me está creciendo con rapidez, y cada vez me resulta más pesado leer el foro en el navegador, haciendo zoom in y out todo el rato.

Llevaba meses dándole vueltas a la posibilidad de emplear una aplicación para adaptar foros a móviles llamada tapatalk. Me frenaba el miedo a que algo quedara tiritando, pero después de que un colega búlgaro pusiera su foro (inoreader.com/forum) con tapatalk, he terminado por liarme la manta a la cabeza. Hay que decir que he hecho trampas, porque contaba con los conocimientos de Gus si, improbablemente, algo salía mal.

Si alguien lee esto y administra otro foro (como los amigos de ejercitos.org), decirle que es pesado, pero está bien documentado y en media hora se tiene todo listo y con seguridad.

Bueno, dadas las explicaciones podemos pasar a la acción: si tenéis un móvil o tablet con android, un iphone, un ipad o un teléfono con windows phone, podéis instalar tapatalk desde la tienda de aplicaciones respectiva. Después, no tenéis más que buscar dentro de tapatalk "por tierra, mar y aire", meter vuestro usuario y ya podréis leer y postear en ptmya con una aplicación que adapta los contenidos del foro al tamaño de las pantallas de móvil. Creo que también funciona con symbian, pero no lo puedo probar en persona (estaría bien que alguien lo probara, de hecho)

Pues eso. En teoría no debería daros problema ninguno, y muy probablemente agradezcáis el incremento del tamaño de letra que da tapatalk en las pantallas de vuestros móviles.

Para cualquier duda, o sugerencia, o lo que sea, contestad en este hilo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Nunca digas que éste es mi último sendero
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 10387
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado