Sacado de la web de la empresa de Gipuzkoa SAPA PLACENCIA, sobre parte de los desarrollos tecnológicos que previsiblemente se incorporarán en el 8x8.
Transmisión SW624:
La familia de transmisiones SW para vehículos de ruedas, es el último desarrollo en transmisiones automáticas multi marcha, sin convertidor de par y de muy alto rendimiento.
El salto entre marchas del 16% permite optimizar el rendimiento del motor, obteniéndose reducciones tanto de consumo como de emisiones, del calor disipado, aumento de las aceleraciones.
La transmisión está diseñada de forma modular y permite la incorporación de un generador, una toma auxiliar de potencia y/o un retardador.
Características principales:
Sin convertidor de par.
Opción de 16 o 24 marchas distribuidos en 3 rangos.
Excelente rendimiento con control electrónico.
Rendimiento global de 92-95%.
Alta fiabilidad , largos intervalos de mantenimiento.
Diagnóstico y autodiagnóstico para la máxima seguridad, el mantenimiento y la fiabilidad.
http://www.sapaplacencia.com/cms_sapa/d ... ochure.pdfUnidad de Potencia Auxiliar (APU):
Sistemas compactos diseñados a medida de la aplicación.
El uso de unidades de potencia auxiliar, permite a los vehículos continuar realizando sus misiones en situaciones estacionarios, sin necesidad de que funcionen sus motores principales.
Gama de productos: 5 - 7.5 - 10 - 17 kW a 28 Vdc; 75 - 120 kW a 600 Vdc
Características técnicas:
Bajo consumo específico.
Alta densidad de potencia.
http://www.sapaplacencia.com/cms_sapa/d ... stics-.pdfStarter-Alternador:
Máquinas eléctricas de gran compacidad, con potencias entre 500 W y 150 kW, para múltiples aplicaciones como grupos electrógenos, starter-alternador, tracción de vehículos eléctricos, accionamiento de ventiladores, bombas, compresores etc.
Especialmente indicadas para vehículos todo terreno, por su robustez, compacidad y diversidad de métodos de refrigeración (natural, forzada, aire, agua, aceite…).
http://www.sapaplacencia.com/cms_sapa/d ... stics-.pdfhttp://www.sapaplacencia.com/Salu2