Heyl Ha'Raglaim (Ejército de Tierra de Israel)

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Jean Luc, Orel, kenubal, Edu

Re: Heyl Ha'Raglaim (Ejército de Tierra de Israel)

Notapor charoska el Dom Mar 19, 2017 8:42 am

Poco a poco llegaremos a las armas de la película juez Dred, codificadas para que solo la mano de una persona autorizada pueda usarlas. En el fondo es tan sencillo como implantar un chipo de RF en la palma de la mano y que el arma lo reconozca
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
charoska

Notapor Orel el Dom Mar 19, 2017 11:09 am

O más simple aun: que el arma tenga botones para poner contraseña.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
- Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)
- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente (René Descartes)
Orel
Moderador

Notapor alejandro_ el Dom Mar 19, 2017 11:50 pm

O más simple aun: que el arma tenga botones para poner contraseña.

Creo haber leido que en EEUU ya había pistolas que comprobaban tus huellas dactilares para activarse.

Saludos.
alejandro_

Notapor Shomer el Lun Mar 20, 2017 7:39 am

Quiero pensar que este tipo de "adición" a los rifles se debe a cuestiones practicas y no tienen relación con algunos trapos sucios que han manchado la reputación de la Policía de Israel, y que provocaron la salida del anterior jefe de la misma hace unos meses.

Hay que tener en cuenta que aquí con estas armas no es que están almacenadas y se las saca a la calle cuando se requiere sino que están distribuidas entre todos los vehículos patrulleros que andan por la calle, también entre los voluntarios de fin de semana, y entre los reservistas convocados cuando son requeridos, por lo que es muy difícil hacerle un seguimiento y saber en todo momento en donde se encuentran, o quien o quienes las usan.
Imagen
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Shomer

Previo

Volver a Ejércitos de tierra