Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Urcitano escribió:Y segun parece DEFENSA sigue pensando en ir a por 104 NH90.
aficiOnadO escribió:Spain is diferent …
Tan diferente que algo que buena parte del mundo mundial defenestra va y nuestro ejercito del aire lo hace funcionar …
https://ejercitodelaire.defensa.gob.es/ ... -el-aire/#
La flota de helicópteros NH90 del Ejército del Aire y del Espacio cumple 2000 horas de mantenimiento, tras poco más de 2 años de operación, desde la llegada de la primera unidad en octubre de 2020.
Vorlon escribió:aficiOnadO escribió:Spain is diferent …
Tan diferente que algo que buena parte del mundo mundial defenestra va y nuestro ejercito del aire lo hace funcionar …
https://ejercitodelaire.defensa.gob.es/ ... -el-aire/#La flota de helicópteros NH90 del Ejército del Aire y del Espacio cumple 2000 horas de mantenimiento, tras poco más de 2 años de operación, desde la llegada de la primera unidad en octubre de 2020.
Si que somos diferentes
En serio, tampoco hay mas información y lo mismo nuestro personal es la releche,que lo es. O nos estamos comiendo un pufo a precio alta cocina, pero como es nuestro, la tragadera es menos dolorosa.
Urcitano escribió:Ya comente, no recuerdo si en este tema u otro, que los Kiwis, que llevan operando 9 NH90, desde hace mas de 10 años, vinieron a estudiar como lo esta haciendo el EdA (no las FAMET), para tener ratios de operatividad tan altos, con un sistema de armas recien implementado.
El EdA tiene ratios de operatividad de la flota por encima de FAMET, aun a pesar de la disparidad en números de helos de cada ejercito, favorable a FAMET (6/16) y a que FAMET lleva mas tiempo operando el aparato.
Austrohungaro escribió:¿Llegaron a alguna conclusión los australianos?
pagano escribió:La logística, culpable del fracaso del TIGRE y NH90 en Australia
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... igre-nh-90
Usuarios navegando por este Foro: juanrmarques y 15 invitados