Noticias terrestres

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor charoska el Jue May 24, 2018 5:37 pm

Y te repito, un oficial de complemento se forma en un año, pero uno de verdad, de los que con los años un 5% llegará a general, necesita una formacion mucho más completa y larga.

Los de West Point estan cinco años hasta salir tenientes

Y Annapolis no es la vía aristocratica, es la via necesaria para conseguir buenos oficiales.

Si hacemos un simil con el mundo de la construccion, para firmar el proyecto de un chalet de planta baja basta un aparejador, pero para un rascacielos de 150 pisos necesitamos un arquitecto. El Teniente de la AGM es el arquitecto que dentro de unos años hará rascacielos, aunque en los primeros años proyecte casas bajas
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor Jota Mar el Jue May 24, 2018 8:12 pm

@ Charoska, los dos altos mandos de los US Marines, Gral Dunford "Chairman of the Joint Chiefs of Staff" y el Gral Neller Commandante del cuerpo salen de la vía directa. Y repito en los Royal Marines 14 meses y punto. Se puede entrar con un simple five GCSEs (A-C), including English and maths y two A levels, ósea secundario. Y no creo que les RM sean las peores tropas del mundo.

Sin embargo, la problemática no era que oficial necesito para tener los 5% de generales. El problema era: ¿es que puedo montar una compañía de infantería en 12 meses? Los estudios en los EE.UU son muy críticos con la vía de las académias, no son necesariamente los mejores oficiales subalternos (teniente, capitán)
Jota Mar
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:31 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor charoska el Jue May 24, 2018 8:34 pm

Si un buen capitan de compañia tardas 10 años en formarlo, la respuesta es sencilla

NO
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor Jota Mar el Jue May 24, 2018 9:07 pm

Que cabezudo :mrgreen: El ejército francés acaba de dotar de una compañía de combate suplementaria todos los regimientos de infantería (y otras armas) Decisión en el 2015 después de los atentados. El tiempo de votar los presupuestos a finales de año, empezar a alistar más gente y ya en marzo del 2016, en la brigada paraca, se inauguraban las primeras compañías, casi siempre con una sección de mando logística y una de combate para empezar; Se esperaban a efectivos completos a finales del 2016. Y para esa maniobra de 15000 efectivos suplementarios, que es otra cosa que una sola compañía, se encontraron capitanes, tenientes, sargentos, se formaron nuevos sargentos. Y eso que en muchos regimientos se han tenido que construir alojamientos suplementarios
Jota Mar
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:31 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor charoska el Jue May 24, 2018 9:38 pm

Y esas nuevas compañías tardaran años en estar listas para entrar en combate. Y eso que los cuadros demando no seran todos nuevos
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor Jota Mar el Vie May 25, 2018 8:56 am

charoska escribió:Y esas nuevas compañías tardaran años en estar listas para entrar en combate. Y eso que los cuadros demando no seran todos nuevos


Pos fijate. "Mayo 2016 27e BCA. Creación en 2016 de una nueva unidad de 177 hombres, la sexta compañía de combate. Estará formada por una mutación interna de dos secciones ya existentes (actualmente proyectadas en la operación Barkhane), de una sección de jóvenes que ya está en formación desde enero y por la incorporación de una nueva sección de jóvenes a finales de 2016. El trabajo de construcción en el edificio comenzó en el cuartel Tom Morel en marzo de 2016 y está programado para finalizar en octubre. Esta nueva unidad llevará su parte de misiones del batallón con un primer despliegue de SENTINELLE a finales del 2016 y una proyección en una misión externa en el transcurso de 2017".

12 /12 / 2016 inauguración de los locales / alojamientos de la 6a Cia. http://www.defense-lyon.fr/6e-compagnie-27e-bca-pend-cremaillere/
En julio del 2016 obras
Imagen

Es que nadie ha dicho que había que sacar todo de debajo de las piedras por arte de magia. Se trataba de remplazar una compañía destruida. Pierdes un piloto: ¿cuantos pilotos hay, 200? Pierdes un avión, ¿cuantos hay 160? Pierdes una compañía: cuantos oficiales en el ejército de tierra: ¿10 000?
Jota Mar
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:31 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor charoska el Lun May 28, 2018 9:49 am

Lo que no tienes son capitanes con 5 años de experiencia mandando sección. Los ladrillos los compras, la experiencia no

Es IMPOSIBLE crear algo de la nada
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor Jota Mar el Lun May 28, 2018 10:10 am

charoska escribió:Lo que no tienes son capitanes con 5 años de experiencia mandando sección. Los ladrillos los compras, la experiencia no

Es IMPOSIBLE crear algo de la nada


Los US Marines tenían unos 50 000 efectivos finales del 41(supongo reservistas incluidos, porque en el 39 solo había 19 000 efectivos) llegan a más de 400 000 en 1945. Otro ejemplo, los Seabees no existen a principios del 42 en el 44 /45 son más de 300 000 con 8000 oficiales. Ya me dirás de dónde sacaron los oficiales y suboficiales. Imagina que el problema era el mismo para el army, la navy , l’air force .
Jota Mar
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:31 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor charoska el Lun May 28, 2018 3:41 pm

Y las legiones romanas se formaban en tres meses. No me sirven ejemplos antidiluvianos

Hacer compañias de carne de cañon es fácil, de combatientes del siglo XXI no
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor charoska el Lun May 28, 2018 4:43 pm

Y de la misma manera, un piloto de Spitfire se formaba en seis semanas,

Probamos a formar uno de F 18 en ese plazo??????
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor Orel el Mar Jun 05, 2018 9:12 am

Quedamos terceros en el concurso internacional de uso del misil Spike, nada mal:
http://defence-blog.com/army/netherland ... ssile.html
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor Tercio norte el Vie Jun 08, 2018 9:58 am

https://www.defensa.com/espana/sapa-ofr ... -sobre-vcr

La posible AAA para la brigada 2035, tiene buena pinta, pero echo de menos unos mistral III, al altetal de la torre.... aunque supongo que no seria una mejora muy complicada.
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm


Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor Jota Mar el Lun Jun 11, 2018 3:45 pm

Nuevo carro franco aleman sobre una base Leo 2A7 y la torre del Leclerc Este carro esta destinado a la exportacion, pero puede prefigurar el futuro carro franco aleman. Producto de KNDS empresa comun de NEXTER y KMW
Imagen
Jota Mar
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:31 pm

Re: Noticias: sistemas terrestres

Notapor Jota Mar el Mar Jun 12, 2018 12:20 pm

Nuevo transporte de tropa anfibio
Imagen
video https://vimeo.com/274465236
Jota Mar
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:31 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados