Fotos y ví­deos terrestres

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor racta46 el Vie Jun 13, 2008 9:32 pm

A.M.E. Nº 4 escribió:[color=#000080]

El abuelo de los vehí­culos ligeros que vio la liberación de Parí­s y Europa del Nazismo en la segunda guerra mundial, también vio escenarios en todo el mundo durante al guerra frí­a en donde se enfrentó en Corea y en Vietnam a las versiones chinas y rusas como el Gaz soviético que............

¿Cuál te llevarí­as a tu casa ?


ya puestos me llevaria este ...solo que el mas baratito ronda los 30.000 eur de vellos y tirando por lo ''bajini''

Imagen

los antiguos land rovers , eran irrompibles ( aun circulan algunos ) habia que dejarlos por aburrimiento ..una mecanica que dió muy buen resultado.
:roll: lo que no se , es si el ''jeep'' tiene algo que ver con land rover ( a mecanica me refiero ) .
pero vamos que no me extraña nada que aun sigan por ahi '' rulando''.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor Starfish Prime el Sab Jun 14, 2008 12:10 am

Los modernos Land Rover en cuanto a fiabilidad son una "ful de Estambul". Os pongo el enlace a un documento sobre fiabilidad y solamente Kia está peor. Cuando BMW la vendió sabí­a lo que hací­a.

El documento

Sobre Jeep, como todos los coches del grupo Chrysler tiene unos acabados infames y tampoco salen muy bien parados.
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor jlopegran el Dom Jun 15, 2008 7:32 pm

Algunas imagenes del material del ET y de la EADA en la base aérea de Zaragoza el dia 31 de mayo

Oerlikon de 35mm con dirección de tiro Skyguard
Imagen Imagen Imagen

Misil Mistral y radar de exploración para baterí­a
Imagen Imagen

VEC y su entrada posterior
Imagen Imagen Imagen

Centauro y habitáculo posterior para 4 infantes (RCLAC9)
Imagen Imagen

BMR-600, habitáculo, torreta de la ametralladora y lanzahumos
Imagen Imagen

Camión IVECO 6X6 y VLTT Santana Anibal del RAAA-72
Imagen Imagen

Otro VLTT Santana Anibal, esta vez del EA y .......... diversión para los futuros soldados....
Imagen Imagen

Camiones 8x8 y plataforma de carga del EA
Imagen Imagen Imagen

Lanzador del sistema SPADA 2000 y su misil ASPIDE 2000
Imagen Imagen

Puesto de tiro doble ATLAS del EA para misil Mistral sobre mula mecánica. Notar los contenedores de transporte de los misiles que se despliegan formando el suelo de la plataforma de tiro.
Imagen Imagen Imagen

Emblema de la EADA y plataforma de inspección de aeronaves del EA.
Imagen Imagen

Saludos
El mundo de la aviación y más...
http://www.lopegran.es
Avatar de Usuario
jlopegran
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:37 am

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor ANVRC925 el Dom Jun 15, 2008 8:32 pm

Starfish Prime escribió:Los modernos Land Rover en cuanto a fiabilidad son una "ful de Estambul". Os pongo el enlace a un documento sobre fiabilidad y solamente Kia está peor. Cuando BMW la vendió sabí­a lo que hací­a.

El documento

Sobre Jeep, como todos los coches del grupo Chrysler tiene unos acabados infames y tampoco salen muy bien parados.



ya, a ese documento le doy yo menos credibilidad que a un billete de 37€

Para averiguar siu un vehiculo es bueno o no ve a los baremos de las aseguradoras en los apartados de asistencia tecnica.

de todas maneras toyota sale muy bien parada :? y sus coches no son nada del otro jueves y sin embargo mercedes benz que para ver un mercedes jodido tienes que recorrer mundo sale en la cola.
recuerda:
NO SE DEBE MODIFICAR CON LA NUEVA POSICIÓN, LA SITUACIÓN RELATIVA DEL VEHÍCULO DENTRO DEL DESPLIEGUE DE LA UNIDAD (MI6-607)

El ejército no debe ser más que el brazo de la nación, nunca la cabeza (Pío Baroja)
Avatar de Usuario
ANVRC925
 
Mensajes: 339
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:43 pm
Ubicación: EL AVERNO

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor Orel el Dom Jun 15, 2008 11:47 pm

Gracias, Jlopegran.

Qué curiosa la plataforma de carga del EA... ¿de carga de qué y dónde? ¿De contenedores en los B-707?

Imagen

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor jlopegran el Mar Jun 17, 2008 1:40 pm

Supongo, efectivamente, que es para los civiles "convertidos" en carga como 707, Airbus y demás que cargan por puerta lateral. Los KC-135 y KC-10 también cargan así­.

Saludos
El mundo de la aviación y más...
http://www.lopegran.es
Avatar de Usuario
jlopegran
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:37 am

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor kas el Mar Jun 17, 2008 6:29 pm

Aqui esta ya la fabulosa version del Pizarro ATP, cualquier parecido con un ATP es pura coincidencia, más bien un apaño para sustituir el chasis del Bradley que usaba antes el AGM.
Decepción total, vamos.

Imagen

PD. Sí­, eso que hay debajo de esa torre y esa cabina tan aerodinamica es un chasis de Pizarro.
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor Voronezh el Mié Jun 18, 2008 10:31 am

Decepción total, vamos.

¿?
¿Por?
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor kas el Mié Jun 18, 2008 10:26 pm

Porque me imaginaba algo más contundente, más tipo ATP normal, no sencillamente limitarse a meter el AGM en un Pizarro sin muchas complicaciones.
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor ArmeroRING1 el Mié Jun 18, 2008 10:33 pm

kas escribió:Porque me imaginaba algo más contundente, más tipo ATP normal, no sencillamente limitarse a meter el AGM en un Pizarro sin muchas complicaciones.


No estoy yo muy ducho en estas lides pero hay veces que lo mas sencillo suele resultar lo mas eficaz.

Ya digo sin tener mucha idea del tema.

Saludos:

Luis
Camino a la Victoria
Avatar de Usuario
ArmeroRING1
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 31, 2008 9:42 pm

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor CENTURION el Mié Jun 18, 2008 10:41 pm

Tiene razón KAS,también yo esperaba algo más contundente,tipo K-9 por ejemplo.
Habra que esperar a ver como funciona el AGM,sobre el chasis Pizzarro.
Saludos
CENTURION
 

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor ANVRC925 el Jue Jun 19, 2008 12:02 am

ArmeroRING1 escribió:
kas escribió:Porque me imaginaba algo más contundente, más tipo ATP normal, no sencillamente limitarse a meter el AGM en un Pizarro sin muchas complicaciones.


No estoy yo muy ducho en estas lides pero hay veces que lo mas sencillo suele resultar lo mas eficaz.

Ya digo sin tener mucha idea del tema.

Saludos:

Luis


yo que tengo un poco de experiencia en esto de vehiculos de combate opino igual que tu para clavar un clavo lo mas logico es usar un martillo.

ademas ya hoy en dia es casi imposible ver un vehiculo de nueva fabricacion que sea excesivamente acorazado excepto los alemanes y escandinavos cuyas doctrinas son muy territoriales y defensivas el resto de ejercitos OTAN desea una gran proyeccion de medios y los medios de mas de 35 TM no son muy proyectables que se diga.
recuerda:
NO SE DEBE MODIFICAR CON LA NUEVA POSICIÓN, LA SITUACIÓN RELATIVA DEL VEHÍCULO DENTRO DEL DESPLIEGUE DE LA UNIDAD (MI6-607)

El ejército no debe ser más que el brazo de la nación, nunca la cabeza (Pío Baroja)
Avatar de Usuario
ANVRC925
 
Mensajes: 339
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:43 pm
Ubicación: EL AVERNO

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor kas el Jue Jun 19, 2008 7:47 pm

es cuestión de usos, supongo. Por ejemplo para Afghanistan ahora mismo, sobra con el AGM e incluso con el Sta Barbara, pero para ir a la zaga de los carros no le veo yo mucho sentido.
Si la cuestion es pegar pepinazos y no tener problemas logisticos , esta claro que el AGM o Donar o como se le quiera llamar, te va que ni para el pelo, pero los de ruedas como el CAESAR o el inglés, son mas rápidos, ligeros, baratos, o sea mucho sentido, no se le ve, ademas tiene gracia que lo haga la misma ejecutora del Pzh, digamos que es un Pzh de los pobres que no llegan al bueno. Y a los de Sta Barbara que s epodian haber estirado un poco mas el cerebro, una rueda más al chasis y tienes un mini Pzh y esa peaso de torre se aligera un poco mas metiendo parte en el chasis y sigue pesando lo mismo.
De donde no hay , no se puede sacar. A los de KMF les viene de perlas la tonteria de General Dynamics, pero al ET eso no le llega para nada, porque no van a sustituir a la remolcada con eso ni de coña, teniendo en entregas el SB-155. Y para el M-109 se queda pequeño.
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor A.M.E. Nº 4 el Jue Jun 26, 2008 7:31 pm

Mercedes-Benz presenta a sus nuevos camiones militares: La lí­nea Zetros

Mercedes-Benz eligió la Exhibición Internacional de la Defensa "Eurosatory 2008" realizada en Parí­s, como medio para la presentación de su nuevo camión militar Zetros 2733 (véase foto del artí­culo). El vehí­culo de 3 ejes, es un todo terreno con tracción integral 6x6 y capacidad para remolcar hasta 10 toneladas de equipo y provisiones militares. Mercedes también presentó una variación del 2733, el Zetros 1833A, caracterizado por solamente dos ejes, tracción 4x4, y una menor capacidad de carga.

Ambas versiones ofrecen una extraordinaria habilidad "off-road", y una cantidad de alternativas en equipamiento de protección contra minas y ataque balí­stico. El fabricante alemán asegura que el comportamiento de su Zetros es lo más similar al de un automóvil, y que la posición de conducción del chofer por detrás del eje delantero, no afecta el estilo de conducción final. Acceda a la nota de prensa que sigue para unos pocos detalles más.

Galerí­a fotografica:

http://automoviles.aol.com/2008/06/24/m ... -la-linea/
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor AMRAAM el Sab Ago 30, 2008 12:17 pm

Bueno,para el que no lo sepa o no haya visto fotos todavia,parece que ya se estan empezando a repartir entre algunas unidades del ejercito de tierra,las primeras ametralladoras MG4.. :D

FOTO DE LA BRIPAC(Del forista Ba2 del foro de las fas)
Imagen
SALUDOS!!
Avatar de Usuario
AMRAAM
 
Mensajes: 485
Registrado: Lun May 26, 2008 8:49 pm
Ubicación: Donde vive el sol(Murcia)

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados