Leopard 2

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Leopard 2

Notapor charoska el Lun Jul 17, 2017 7:32 pm

Los otros tres BICC también ceden carros
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Leopard 2

Notapor PelotonRueda el Lun Jul 17, 2017 8:12 pm

Buenas.
eso e sun traje a medida

¿ La reja del carro 312 esta hecha en serie, o es una realizada expresamente para el ?...Porque como sea un "traje a medida" , van a tener problemas a la hora de posibles intercambios.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Leopard 2

Notapor Roberto Montesa el Lun Jul 17, 2017 8:38 pm

hombre, deberian ser todos iguales...

hecha a medida significa que se adapta ex-profeso al leopardo2E, no son modulos estandar o intercambiables compatibles con otros vehículos, como puede ser el caso de otras medidas tomadas por otros ejércitos.
Roberto Montesa
 

Re: Leopard 2

Notapor kas el Jue Jul 20, 2017 7:53 pm

¡¡ Hola peña !! Mucho tiempo sin pasarme por aqui.
"Amo a vé " Cuando dije lo de la parte delantera maciza ( sorry por la falta , quise poner parte y no leí lo del parate ). Me refiero a que la parte delantera en vez de reja seria mejor Unos faldones más voluminosos, en plan cajas, como en la version PSO, esas cajas las pueden rellenar con lo que se quiera, agua, arena, o material antibalas o aperos ) , harian la misma funcón del enrejado, pero en plan sólido no con reja.
No sé si se lo van a colocar a todos o sólo a los que estan en la madre Rusia, bueno al ladito, tambien me comentaron que les habian mejorado la protección de visores y de más cositas para entorno urbano, a ver si me mandan foto y os la paso. Aunque un reputado maquetista con nombre de combustible ( no doy más pistas ) cej1 , :D , me ha dicho que ne el twitter del ET pusieron las fotos de dichas mejoras, asi que el que tenga Twitter que lo mire y de paso que las ponga aqui.
Venga un saludito.
Y conste que todo ésto vino porque pedí fotos de los capot motor del AMX-30 y de El Niño para hacerlos en 3d, ( ya empezados ) :c7 :c7
Chao y un saludo
Os dejo una imagen de los faldones "macizos" del PSO. Yo pondria rejas sólo en la trasera. El resto mejor tipo cajón, más seguro. Torre incluida.

Imagen
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: Leopard 2

Notapor Orel el Mié Ago 02, 2017 6:18 pm

Sobre lo que nos pusiste, Kas: esas rejas son parte de la moderzación en marcha para los Leo IIE llamada "Evolución Tortuga", que implica 39 mejoras. Esas rejas que se extienden por los laterales y la parte trasera están diseñadas por un equipo de la Brigada "Guadarrama" XII:
http://www.defensa.com/espana/renovado- ... ra-espanol
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Leopard 2

Notapor evol el Jue Ago 03, 2017 7:51 pm

Orel escribió:Sobre lo que nos pusiste, Kas: esas rejas son parte de la moderzación en marcha para los Leo IIE llamada "Evolución Tortuga", que implica 39 mejoras. Esas rejas que se extienden por los laterales y la parte trasera están diseñadas por un equipo de la Brigada "Guadarrama" XII:
http://www.defensa.com/espana/renovado- ... ra-espanol


Para los que no estamos subscritos no podemos leerlo/verlo....
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2678
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: Leopard 2

Notapor Orel el Dom Ago 06, 2017 5:25 pm

Artículo sobre las rejas en blindados, a raíz de lo desvelado de nuestros Leo:
http://edicionesparabellum.com/2017/08/ ... rrama-xii/
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Leopard 2

Notapor MAC2 el Lun Ago 07, 2017 9:00 pm

Imagen
MAC2
 
Mensajes: 1051
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:50 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Leopard 2

Notapor Orel el Mar Ago 08, 2017 11:15 am

Casi cuesta verlo :D
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Leopard 2

Notapor Orel el Jue Ago 10, 2017 11:25 am

¿Alguien tiene información abierta sobre la Evolución Tortuga de nuestros Leopardo 2E?
https://twitter.com/DefensaCom/status/8 ... 1769012225

M2 con visor holográfico y apagallamas:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Leopard 2

Notapor kas el Jue Ago 17, 2017 9:44 am

Esa foto para el album esta muy bien. Ahora bien, que unos profesionales , que se suponen lo que se la juegan, me hagan una modernización sacando al tripulante casi de cuajo de la torre......... Porque la postura que lleva e ir fuera es lo mismo.
Pues no sé que deciros. ¿ Que mi hijo pequeño lo hace mejor ?
Mirad para esa " modernización " casi mejor que hubiesen puesto una TC-3 de los BMR. Serán malas, pero mejor que lo que esa foto muestra........
¿ Tan dificil era ponerle un visor y manejarla desde dentro ?
Poner cuatro pijotadas no es una evolución, en éste jodido mundo todo es marketing, y desde luego esa foto no vende más que lo cutre que somos.
¿ Donde esta los sensores de movimiento 360º ? ¿ Donde los alertadores lasers ? ¿ Donde las cámaras de TV en los cuatro costados ?
¿ Donde el blindaje añadido ? ¿ Donde la ametralladora sobre el cañón al estilo israelí y Tusk americano ? ¿ Donde algo qu epare lo que te tiren ? ¿ No digo ya del Trophy...... Y a la torre no se la enreja ¿verdad ?
Por favorrrrrrrrr. Y todavia le tenemos que dar las gracias a un Sargento Primero , que si se le ha ocurrido a él todo ésto es para ascenderlo por méritos propios. Pero a sus jefes los mandaba yo a Siria con una AMX-30 a ver como volvian.
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: Leopard 2

Notapor Roberto Montesa el Jue Ago 17, 2017 3:16 pm

Le han puesto una M2 corta de los M60, que por cierto llevaban una torreta protegida para este arma...
Roberto Montesa
 

Re: Leopard 2

Notapor Roberto Montesa el Jue Ago 17, 2017 3:29 pm

kas escribió:casi mejor que hubiesen puesto una TC-3 de los BMR. Serán malas, pero mejor que lo que esa foto muestra........


Eso no se puede hacer, la TC3 no permite salir al exterior.

La máquina debería llevar un parapeto, siempre que no impida el uso del periscopio R-17 panoramico.... que está detrás.

En realidad este arma se usará cuando se pueda y sea medianamente seguro, aprovechando su alcance y letalidad (muy superior a la MG3) sin recurrir al cañon.

Y a la torre no se la enreja ¿verdad ?


No suele hacerse, ademas de que el nuestro lleva unas placas abisagradas incompatibles con una reja, salvo que esté a 3 mts del blindaje, con lo que parecería una lampara, que por otra parte es de lo mas protegido contra HEAT, como el arco frontal, que tampoco se enreja.
Roberto Montesa
 

Re: Leopard 2

Notapor Orel el Jue Ago 17, 2017 3:49 pm

Estamos pobres pero quiero pensar que tampoco somos tontos. Es decir, que si se molestan en gastarse parte del poquísimo dinero que tenemos en las 39 mejoras citadas, será porque son cosas prácticas solicitadas por sus usuarios. ¿Que podría ser mucho mejor y más a fondo? Desde luego. Pero tampoco me creo que sean apaños de dudosa utilidad, si no no gastaríamos en ello.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Leopard 2

Notapor aa el Vie Ago 18, 2017 6:39 pm

pero si son una pruebas hechas a nivel unidad, sin apenas presupuesto, y eso implicara (y daran gracias que les hayan dejado hacerlo), que no puedes modificar el carro, por lo que todo estara hecho en base a aprovechar los puntos donde hay tornillos, los afustes existentes, etc. (y por tanto hay limitaciones para poder poner o hacer cosas...) pero por lo que dicen, las ideas van mas alla de lo visto, por eso es bastante absurdo criticar algo que solo es una prueba de equipos cedidos y elementos que se habran hecho ad hoc para simular como funcionaria en el carro. dicho esto, eso no quiere decir que esto vaya a aplicarse, para eso habria que abrir un programa, y eso significaria un buen dinero ¿se ha abierto ese programa? yo no lo he visto...

sobre la ametralladora, es una M-2, con un apagallamas y un holografico, que se estaban probando aparte de lo del carro, dentro del tema "frontera avanzada", de hecho ya se han abierto contratos para adquirir ciertas cantidades de ambos...
aa
 
Mensajes: 429
Registrado: Mié Nov 08, 2006 3:29 am

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados