charoska escribió:con posibilidad de giro 360 grados (todas las vueltas que quieras)
¿Es que no es lo normal eso de poder dar todas las vueltas que se quieran?.
Saludos.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
charoska escribió:con posibilidad de giro 360 grados (todas las vueltas que quieras)
ruso escribió:charoska escribió:con posibilidad de giro 360 grados (todas las vueltas que quieras)
¿Es que no es lo normal eso de poder dar todas las vueltas que se quieran?.
Saludos.
zhi_knox escribió:Yo recuerdo los tipicos "tres dias de guerra" en maniobras, que no salias para nada del vehiculo.
Yo dormia en el puesto del conductor (las escasas par de horas que podias) y el que estaba de vigia se quedaba en el del jefe de carro para vigilar (hablo del Leo). Los otros dos solian sobar encima de la barcaza vestidos dentro del saco y las botas al lado.
No creo quevarie mucho mas en el centauro, ¿no?
Lo de sistemas de alerta...... como mucho el berrido de el del carro de al lado
zhi_knox escribió:La unica radio que a lo mejor se oia era la del auxiliar de cia que por ahi pasaba que la tenia con una ñapa acoplada a su coche (ya que los vehiculos militares no necesitan radio con musica y noticias, no vaya a ser que se entretengan con algo, o que se encarezca el vehiculo en cuestion unos miles de euros).
charoska escribió:
Y el walk-man conectado al AN-VIC-1 para oir música por la interfonía, también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados