Fragatas F-100

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Os parece bien q España adquiera material con limitaciones???

16
10%
No
132
89%
 
Votos totales : 148

Re: Fragatas F-100

Notapor Señalero el Sab Nov 27, 2010 11:15 pm

Continuación . . . // . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Fragatas F-100

Notapor Señalero el Mié Dic 01, 2010 9:17 am

TYPHOOM7 escribió:¿Y porqué las otras cuatro fragatas no las tienen también?.

Imagen


Buenas rachas de mistral...


Ayer me han confirmado mi apreciación inicial, efectivamente son Estaciones para traslado de solidos pesados.

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Fragatas F-100

Notapor TYPHOOM7 el Mié Dic 01, 2010 7:27 pm

¿Y eso qué quiere decir?. ¿Puede ser para poner un andariel para trasladar material o personal de un barco a otro mientras navegan o algo así­?.

Imagen

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Fragatas F-100

Notapor ruso el Mié Dic 01, 2010 8:52 pm

Esa parece la silla de El coloso en llamas. :mrgreen:

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Fragatas F-100

Notapor armada62 el Mié Dic 01, 2010 8:53 pm

Al ver el "trono", me ha venido a la cabeza cierto jefe de escuadrilla de hace mucho tiempo, al que se le ocurrió trasladarse de esa forma, haciendo inmersión varias veces.
El Gravina y el Lángara estuvieron haciendo transbordo de pesos 24 horas........... :? :b9 :b9 :b9
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Fragatas F-100

Notapor Señalero el Mié Dic 01, 2010 9:32 pm

El "trono" para traslado de personal, sobre todo si es algo corpulento, es una autentica tortura . . . lo mejor es un "estribo" y punto . . pero hay que tenerlos bastante bien puestos para no salir por correiendo sobre las aguas .. :b8 :b8 :b8 :b8 .

Al asunto de los Destructores se le puede añadir otro sobre cierto Comandante-piloto de un 5ª y su relación anterior con el Jefe de una Escuadrilla de Destructores y los pasos y repasos que le dió por la "mar salada" . . . :b9 :b9 :b9 :b9

Salados saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Fragatas F-100

Notapor TYPHOOM7 el Mié Dic 01, 2010 9:56 pm

Gracias a la Virgen del Carmen que la Armada hoy tiene helicópteros (benditos sean) y sus barcos principales cubiertas de vuelo. :c2

Buenas rachas de mistral... :wink:
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Fragatas F-100

Notapor Señalero el Mié Dic 01, 2010 10:50 pm

Los traslados de personal ya fueran buque-buque o buque-helo-buque sin cubierta de vuelo también tení­an su encanto. sobre todo si no tení­as "amigos electricistas" que hací­an la descarga de la eletricidad estatica del helo a través de tu persona . . .. :b6 :b6 :b6 :a8 :a8 :a8

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Fragatas F-100

Notapor ruso el Sab Ene 08, 2011 5:08 pm

Se me ocurre una pregunta, casi más relacionada con el radar que con el barco.

Teniendo en cuenta que el AEGIS se mueve solidario con el resto del barco, ¿cómo compensa el radar esos movimientos?, porque supongo que de alguna manera lo hará.

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Fragatas F-100

Notapor PelotonRueda el Dom Ene 09, 2011 7:43 pm

Buenas.

La fragata de la Armada "Almirante Juan de Borbon", se hizo a la mar el 3 de enero para integrarse a un grupo de portaaviones de la Marina de los Estados Unidos.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... -de-borbon

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Fragatas F-100

Notapor armada62 el Dom Ene 09, 2011 9:48 pm

ruso escribió:Se me ocurre una pregunta, casi más relacionada con el radar que con el barco.

Teniendo en cuenta que el AEGIS se mueve solidario con el resto del barco, ¿cómo compensa el radar esos movimientos?, porque supongo que de alguna manera lo hará.

Saludos.

Tiene entrada de señal de balance y cabezada compensando electrónicamente el movimiento debido al ancho y solape de los haces
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Fragatas F-100

Notapor ruso el Dom Ene 09, 2011 10:13 pm

OK, gracias. :wink:

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Fragatas F-100

Notapor galiano el Mié Feb 02, 2011 9:41 pm

Hola a todos, a cuenta de la integración o mejor, de los preparativos de la "102" en el grupo de combate dde la NAVY liderado por el CVN 77- GEORGE H. W. BUSH....Se puede leer en la pag, Web de la armada en el diario de a bordo del buque.....Para los navegantes de la web.La cronica correspondiente al ejercicio con dos SSN.....Durante 12 horas,no cabe duda que de este ejercisio se extraeran,buenas enseñanzas, para ambos lados....Habrán sido capaces de burlar nuestro sónar? dixit defensa ASW?.....Dado lo abandonado que esta esta arma en la AE, y por ende en las 100,..... Menguadas como ya sabemos en este aspecto, no me cuesta imaginar el resultado de las citados ejercisios........
Avatar de Usuario
galiano
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:49 am
Ubicación: Tenerife

Re: Fragatas F-100

Notapor Señalero el Jue Feb 03, 2011 12:18 am

Los ejercicios navales están para realizar adiestramiento de las dotaciones . . .para ver los fallos y los aciertos, no son una competición (aunque a veces lo parezca) . . . .

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Fragatas F-100

Notapor galiano el Jue Feb 03, 2011 5:52 pm

Además de para adiestrar a las tripulaciones,señalero cumplen con la no menos importante finalidad de poner a punto el máterial de que se dispone sus bondades y excélencias.....Pero también ver sus carencias si las tiene.
y es por aqui por donde iba mi post anterior, ver si hay carencias en la lucha ASW con los medios de que disponen las "100" sin duda puestas a prueba valga la redundáncia por los mejores SSN del globo, las lecciones que se puedan extraer de tales ejercisios sin duda redundarán en buenas enseñanzas para la AE, saludos cordiales.
Avatar de Usuario
galiano
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:49 am
Ubicación: Tenerife

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados