Royal Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: Royal Navy

Notapor jupiter el Mié Mar 29, 2017 6:34 pm

Kalma escribió:Peloton:

Efectuando esta operación a los escoltas, al CVN también le llegara el momento de reabastecerse de combustible para aviación, munición y repuestos.


Sin duda. Pero entre tanto llevan el doble de combustible de aviación que un CV de los convencionales y como un 30-40% más de municiones. Por eso a pesar de todos los pesares (A saber, la propulsion nuclear es carísima de construir, de operar, y de mantener, incluso para darla de baja es cara) y de todos los estudios sobre reabastecimientos la Navy ya no se ha bajado de esa burra desde los años 70. Uno o dos más días que un CV convencional en esfuerzo máximo, de esos en que te montas 200 salidas marcan la diferencia. Si tienen que estar haciendote VERTREP eso corta toda operación aerea, y por supuesto, ponerte a repostar combustible va a entorpecer lazamientos o recuperaciones.

Lepanto:

Ciertas informaciones no oficiales indican que el Ministerio de Defensa británico, ha ofrecido al Brasil el HMS Ocean, con entrega prevista para el próximo año.


:b4

Magnífica ocasión para resarcirse del error Foch. Aunque la Marinha tenga otras prioridades.

Por especular, dar vidilla y curar mi ignorancia, ¿Alguno sabe si algunos de los SHar FA.2 dados de baja hace 11 años siguen disponibles? Ya que los brasileños hablan de tener aviones embarcados, seria una ocasion que ni pintada.


Me suena que USA había comprado todo lo que quedaba de esos Harrier, para hacerse con el stock de repuestos.

Y si, un buque con 20 años de vida, es algo muy diferente a la basura que era el Foch cuando lo compraron. Aunque sean buques totalmente diferentes.

Queda por saber cuanto les costaría, pero si les sale a buen precio, sería la mejor compra de la marinha desde hace .... bufff, ni se sabe.
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Re: Royal Navy

Notapor PelotonRueda el Mié Mar 29, 2017 6:52 pm

Buenas.
Kalma escribió:la Navy ya no se ha bajado de esa burra desde los años 70

El nuclear proporciona toda la energía que necesita el buque sin ser reabastecido, excepto para su aviación.

Una pega debía de tener, pero seguro que muchas Armadas querrían tener este problema...No hay comparación entre una y otra de momento.

Lepanto escribió:el Ministerio de Defensa británico, ha ofrecido al Brasil el HMS Ocean

Hay cosas que no me entran en la cabeza :nonono: , ¿ quien elige poner un CIWS en el centro de la pista ? :c1 ...Ya se que se pretende ahorrar en gastos, ¿ pero no se pueden montar como los de popa ?

Kalma escribió:Por especular, dar vidilla y curar mi ignorancia, ¿Alguno sabe si algunos de los SHar FA.2 dados de baja hace 11 años siguen disponibles?

No indica que estén disponible, pero el gasto a realizar en los aparatos no le interesa al RU.

"...The current engine of the Sea Harrier does not provide adequate thrust to enable operations to be conducted year around in hot climates, such as those encountered in the Gulf. There would be a very high level of technical risk in fitting new engines, since the Sea Harrier was not designed to take the more powerful engine which is being fitted to some of the Harrier GR9s. (The Sea Harrier is an early generation Harrier I—similar to the RAF's previous Harrier GR3s—whilst the only Harriers operating world-wide with the upgraded engines are the extensively modified Harrier IIs, such as Harrier GR7/9s). Specifically, the main technical risks are associated with the extensive airframe modifications that would be required and the adverse effects on the engine due to different intakes.

An MoD study in 2000 found that (even if feasible) it would cost £230 million to integrate Mk-107 engines on just 11 Sea Harriers.[182] Sir Jock Stirrup considered that the necessary improvements to the Sea Harrier would have been "extremely expensive," and perhaps impossible..."


https://www.publications.parliament.uk/pa/cm200102/cmselect/cmdfence/779/77908.htm

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Re: Royal Navy

Notapor Orel el Vie Mar 31, 2017 8:03 am

Gracias por las explicaciones de porqué sí merece un portaaviones nuclear en una flotilla convencional :wink:
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Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mar Abr 25, 2017 8:35 am

Quejas en Gran Bretaña, por el coste de los 5 buques OPV Batch 2 de la clase River, el presupuesto inicial hablaba de 600 millones de libras para toda la serie, ahora se sabe que el HMS Spey que se está construyendo en los astilleros de Govan y prevista su entrega oficial para 2019, ya está en los 126 millones de libras. En la imagen se puede ver como van a ser distribuidos.

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Debido al dinero invertido en ellos se propone darles mayor polivalencia añadiendo lo que se muestra en esta otra imagen,
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Re: Royal Navy

Notapor PelotonRueda el Mar Abr 25, 2017 7:25 pm

Buenas.
Lepanto escribió:OPV Batch 2 de la clase River

2.000 toneladas para el HMS "Medway", marcan la diferencia entre las 24 toneladas de cada una de las Scimitar class.

Todavía nos consideran "amigos" :a5 a diferencia de la que va destinada a Malvinas :roll: .

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Re: Royal Navy

Notapor Shomer el Mar Abr 25, 2017 7:52 pm

El solo hecho de que confíen en un OPV como éste para patrullar las aguas de las Malvinas, las Georgias y las Sandwich del Sur es un reflejo del poco respeto que le tienen a las FFAA argentinas. Peor desplante no les pueden hacer.

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Re: Royal Navy

Notapor Roberto Montesa el Mar Abr 25, 2017 8:51 pm

Con todo el respeto, me parece una tonteria.

En malvinas no pasará nada, y si pasa da igual que lleves un destructor y tengas 4 tifon en puerto stanley... se necesitará llevar mucho más, para defenderlas o recuperarlas.

Pero vamos, ni está argentina para eso ni se lo plantea. Eso no es desprecio, es amenaza probable... esos buques van a proteger los derechos pesqueros en la ZEE, nada mas...
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Re: Royal Navy

Notapor Shomer el Mar Abr 25, 2017 9:18 pm

Si. Por supuesto que es una tontería verlo como un desplante intencional. Eso no se me pasa por la cabeza. Pero aun así el enviar un barco cuya arma principal es de 30 mm, o habla muy mal de la calidad del oponente o es un acto de suprema negligencia, porque vamos, en el 82 tenían patrullando el Atlántico Sur solo al rompehielos HMS Endurance y la amenaza probable era bastante mayor, y vaya que se equivocaron al subestimar esa amenaza!

Les costó un millar de muertos y heridos, 8 barcos, y 34 aviones y helicópteros.

Esta claro que la Argentina no va a embarcarse en otro conflicto conflicto bélico, pero bien podría utilizar a su armada para provocar un incidente aquí, otro allá, volatilizar el tema, llevarlo a los medios de todo el mundo, provocar que llegue a la ONU, y eventualmente de esa forma forzar así las negociaciones.

Ese OPV no disuade, y si no disuade pone vidas en peligro.

En fin.. Problema de ellos! :roll:
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Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Jue Abr 27, 2017 7:52 am

Después de su botadura en enero en los astilleros DSME Okpo, en Corea del Sura, el Tidespring, primero de los cuatro nuevos barcos de aprovisionamiento de la RN llegó al astillero A&P de Falmouth, en donde se le instalarán sus equipamientos militares de comunicaciones, electrónica y sistemas de autodefensa, todavía se desconoce oficialmente su recepción por la Royal Fleet Auxiliary.

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Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Jue Abr 27, 2017 8:05 am

Ejercicios hace un par de días de las P2000 en aguas de Portmouth. Destaca la embarcación de primer plano, da una imagen de otros tiempos.
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Re: Royal Navy

Notapor jupiter el Jue Abr 27, 2017 8:21 pm

Shomer escribió:
Ese OPV no disuade, y si no disuade pone vidas en peligro.



A lo mejor es por que no se le envia alli a disuadir a nadie, sino sencillamente a patrullar el enorme banco pesquero de la zona. Y de todas formas tampoco hay mucho que disuadir, todo sea dicho.
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Re: Royal Navy

Notapor Orel el Vie Abr 28, 2017 3:55 am

Ese OPV no disuade, y si no disuade pone vidas en peligro.

Shomer, por la lección del '82 RU se molesta en tener basados en Malvinas cuatro potentes Eurofighter apoyados por un cisterna, además de otros medios. Disuaden sobradamente.
Por cierto, desconozco si tendrán allí pods y bombas para ellos. Desde luego, aunque fuera en secreto yo tendría por si acaso.
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Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Vie Abr 28, 2017 6:52 am

Volvemos a lo de siempre, un OPV, es un barco para unas labores muy determinadas y precisamente el combate es la última de ellas.
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Re: Royal Navy

Notapor Shomer el Dom Abr 30, 2017 5:58 am

Orel escribió:
Ese OPV no disuade, y si no disuade pone vidas en peligro.

Shomer, por la lección del '82 RU se molesta en tener basados en Malvinas cuatro potentes Eurofighter apoyados por un cisterna, además de otros medios. Disuaden sobradamente.
Por cierto, desconozco si tendrán allí pods y bombas para ellos. Desde luego, aunque fuera en secreto yo tendría por si acaso.


Saludos Orel

Que capacidad para ataque naval tienen esos cuatro "potentes" Eurofighters Tranch 1 que tiene la RAF en las Malvinas?

A lo mejor es por que no se le envia alli a disuadir a nadie, sino sencillamente a patrullar el enorme banco pesquero de la zona. Y de todas formas tampoco hay mucho que disuadir, todo sea dicho.


Pues yo ya he puesto un ejemplo (de los tantos) incidentes que se podrían producir con la Armada Argentina para provocar una escalada del conflicto y forzar un avance en las negociaciones.

Por otro lado, los altos mandos de la Royal Navy, que no han llegado donde están por ser tontos, han pedido reforzar los Batch 2 con un montaje Phalanx y con decoy launchers Seagnat, no? Entonces algo habrá que los preocupa!

Por otra parte, la extensión del mar territorial que deben "proteger" los británicos en el Atlántico Sur, desde las Malvinas hasta las Georgias y las Sandwich del Sur, tiene prácticamente la extensión del Mediterráneo. Ya quisiera saber yo como lo logran con un solo OPV.

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Re: Royal Navy

Notapor jupiter el Dom Abr 30, 2017 8:26 am

Shomer escribió:
Que capacidad para ataque naval tienen esos cuatro "potentes" Eurofighters Tranch 1 que tiene la RAF en las Malvinas?


Que capacidad naval tiene Argentina que no se pueda resolver con una simple GBU como las que puedan llevar esos EFA T1?




Shomer escribió:Pues yo ya he puesto un ejemplo (de los tantos) incidentes que se podrían producir con la Armada Argentina para provocar una escalada del conflicto y forzar un avance en las negociaciones.


Pero es que tu tienes mucha imaginación, por que la triste realidad de la ARA, es que sencillamente no tiene medios para participar en un conflicto del siglo XXI. Se quedaron anclados en el 1980, con la diferencia de que tienen muchos menos medios que en el 1980. Y ya me diras tu como pueden forzar un avance de las negociaciones, si esas negociaciones sencillamente no han existido jamas.

Shomer escribió:Por otro lado, los altos mandos de la Royal Navy, que no han llegado donde están por ser tontos, han pedido reforzar los Batch 2 con un montaje Phalanx y con decoy launchers Seagnat, no? Entonces algo habrá que los preocupa!


Sin lugar a dudas, pero dudo mucho que les preocupen las capacidades de la ARA. De la FAA ya mejor ni hablamos.

Shomer escribió:Por otra parte, la extensión del mar territorial que deben "proteger" los británicos en el Atlántico Sur, desde las Malvinas hasta las Georgias y las Sandwich del Sur, tiene prácticamente la extensión del Mediterráneo. Ya quisiera saber yo como lo logran con un solo OPV.


Desde luego no van a protegerlo con ese OPV, por la sencilla razón de que no es su cometido.
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