Royal Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Royal Navy

Notapor Atticus el Lun Ene 23, 2023 11:44 am

Xoancar escribió:
Atticus escribió:Cuando ya hasta los extranjeros se apuntan a beneficiar a los paniaguados sindicalistas de los astilleros españoles es que el mundo se va al carajo. UK=mercado cautivo.

Fin de la ironia.


Atticus, ironías aparte y hablando de paniaguados sindicalistas. Ahora resulta que el programa s80 peligra por falta de mano de obra. Suena un poco a chiste.

https://www.laopiniondemurcia.es/cartag ... 21944.html


Bueno, es que hay que comprender que las capacidades industriales son una capacidad militar mas. ¿Que creiamos que iba a terminar pasando si a una generacion entera de tecnicos jovenes de alto nivel los hemos obligado practicamente a hacer las maletas? El hueco de hoy son los emigrantes que expulsamos hace diez años. Y de esto sabemos porque es nuestra frikada, que del resto de sectores te llegan las mismas historias de terror. :|
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Royal Navy

Notapor racer el Lun Ene 23, 2023 12:51 pm

Es un problema de los españoles como sociedad: la falta de madurez para asumir que los gastos en Defensa son más INVERSION que gasto; y que luego hay réditos industriales, científicos, etc. que se aprovechan en la sociedad, creando riqueza.

Ya estamos viendo la demagogia de algunos miembros del gobierno cuando éste ha declarado su intención de revertir la situación y aumentar la inversión en defensa...y cómo esa demagogia tiene eco y altavoces mediáticos
racer
 
Mensajes: 869
Registrado: Jue Ene 07, 2021 3:16 pm

Re: Royal Navy

Notapor Atticus el Mar Ene 24, 2023 9:38 am

Es un problema de los españoles como sociedad: la falta de madurez para asumir que los gastos en Defensa son más INVERSION


Te equivocas en una cosa. Aqui no produce urticaria invertir en defensa (que es precisamente uno de los pocos campos en los que se invierte). Aqui produce urticaria invertir. Invertir en cualquier cosa. Este pais es el pais del pelotazo. Y en un pais asi, los tecnicos de alto nivel no tienen cabida. Asi que los tecnicos en su madurez de treinta a cuarenta años que no tenemos hoy, son los recien licenciados de veintipocos que expulsamos hace diez. Ahora, esa gente esta superpancha en sus curros de Alemania, Francia, Suecia, esta Gran Bretaña de la que hablamos, etc, etc. Cobrando sueldos que aqui no se ven ni en pintura y bajo unas condiciones laborales que se las pides a los "pelotaceros" hispanos y te acusan de comunista antes de que termines de hablar. Pideles que vuelvan, veras que risas. Y eso nos esta pasando en todos los niveles. Pasa en defensa, el segmento de la sanidad esta siendo muy señalado por ser uno de los mas visibles, etc. Como no empecemos a contratar nosotros en los paises que estan peor que nosotros nos va a quedar un erial precioso como pais. Y que, en cualquier caso, el sector de la defensa ya se puede dar con un canto en los dientes porque tiene al estado para respaldarlo. Para todo lo demas, kleenex.

¿Que pensabamos que iba a pasar?
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Royal Navy

Notapor Vorlon el Mar Ene 24, 2023 10:01 am

Te tengo que dar la Razón,palabra por palabra.
Y ahí tienes como citabas en otro tema, la agonía de los servicios públicos,que no remontan pese a ser bandera partidista.

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b457d.html

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7577
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Royal Navy

Notapor Orel el Mar Ene 24, 2023 10:57 am

Coincido con lo que has dicho, Atticus.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46134
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Royal Navy

Notapor dejece el Mar Ene 24, 2023 3:13 pm

Orel escribió:Coincido con lo que has dicho, Atticus.

Y eso que tiene que ver con la Royal Navy :c4 ...
Luego se me critica a mi por meterme en política... :d2
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mié Ene 25, 2023 8:38 am

Cierto, y retomando, la prensa especializada británica empieza a comentar que es muy probable un aplazamiento del programa de construcción de las cinco fragatas type 32 anunciado hace dos años por Boris Johnson. Desde el MoD se decía el pasado día 21 que " la clase se mantendrá, pero se realizarán cambios para que la embarcación sea más asequible".

La inversión anunciada de miles de millones de libras a largo plazo de la industria de la construcción naval de Escocia, materializado en la Fragata Tipo 32, puede eliminarse o reducirse, según se desprende de las declaraciones de los expertos del Ministerio de Defensa que dicen que es poco probable que los barcos se incluyan en la revisión de defensa esta primavera, ya que el ministro de hacienda trabaja para reajustar las finanzas del país y por otro lado hay quien defiende cada vez más como más asequible, un segundo lote de Fragatas Tipo 31 en lugar de un nuevo diseño.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17466
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mié Ene 25, 2023 9:05 am

Compra de un buque de trabajo en alta mar, se trata del "Topaz Tangaroa" que fue comprado por RN. Esta decisión forma parte del deseo británico de tener los medios para monitorear e intervenir en los fondos marinos profundos, en particular para proteger infraestructura crítica submarina como cables de telecomunicaciones o tuberías. Para ello, el secretario de Defensa británico anunció el pasado mes de noviembre la rápida adquisición de dos unidades MROS (Multi-Role Oceanographic Survey). Se supone qu visto lo sucedido en el Báltico y hacer frente a las amenazas rusas.

Muy pragmática como de costumbre, la Royal Navy no perdió el tiempo comenzando con un programa largo y costoso de nuevos buques, sino que fue directamente a buscar una solución existente de los profesionales civiles de aguas profundas, y esto le permite disponer de forma rápida y económica de un primer buque para intervenciones subacuáticas. Est buque se construyo en 2019 en los astilleros Vard de Noruega, para una empresa de prospecciones mineras, ahora llegó el 19 de enero al astillero Cammel Laird al noroeste de Inglaterra, donde se reacondicionará para las necesidades de la Royal Navy. En particular, estará equipado con equipo militar, pintado de gris y renombrado, se espera que este primer MROS esté listo este verano para sus primeras operaciones. Estará, como todas las unidades auxiliares de la flota británica, tripulada por personal de la Royal Fleet Auxiliary, a los que se sumarán hasta 60 efectivos especialistas de la Royal Navy.

Imagen

Tiene 98,1 metros de eslora y 20 metros de manga, con un calado de 6 metros y un desplazamiento a plena carga de unas 6.000 toneladas. Diseñado para realizar trabajos de construcción y mantenimiento a gran profundidad, así como misiones hidrográficas, en beneficio de la industria del petróleo y el gas, este buque tiene capacidad para 82 personas. Está equipado con una amplia cubierta de trabajo de 1000 m² que permite acomodar numerosos equipos y contenedores la capacidad total de carga del barco es de 1400 toneladas y una gran grúa con compensación activa capaz de trabajar hasta 3000 metros de profundidad. Su capacidad de elevación es de 25 toneladas a 32 metros de alcance y de 120 toneladas a 13 metros. El barco también tiene un pozo de 7,2 x 7. 2 metros abierto en el casco para botadura de material resguardado del oleaje, así como un hangar para dos robots teledirigidos (ROV) que pueden operar hasta 3000 metros de profundidad, así como una plataforma para helicópteros de 24 metros de ancho que puede soportar un aparato de más de 12 toneladas.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17466
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Truquo el Mar Ene 31, 2023 2:17 pm

La Royal Navy, Babcock, y el uso del loctite en el mantenimiento de reactores nucleares:

'Defect' found during nuclear submarine maintenance


https://www.bbc.com/news/uk-england-devon-64463765
Avatar de Usuario
Truquo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ene 14, 2021 2:14 pm

Re: Royal Navy

Notapor pagano el Mar Ene 31, 2023 5:20 pm

Truquo escribió:La Royal Navy, Babcock, y el uso del loctite en el mantenimiento de reactores nucleares:

'Defect' found during nuclear submarine maintenance


https://www.bbc.com/news/uk-england-devon-64463765

Cosas de sus Pete Leak y Otilius autóctonos. Las ñapas han dejado de ser typical spanish
Avatar de Usuario
pagano
 
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 09, 2017 8:18 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mié Feb 01, 2023 9:25 am

La fragata HMS Somerset de la clase Tipo 23 de la Royal Navy primera en iniciar los trabajos para la actualización al Naval Strike Missile (NSM) desde el 30 de enero. El NSM estará listo para operar a bordo del primer buque de la RN en poco más de 12 meses.

Imagen
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17466
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Atticus el Mié Feb 01, 2023 10:51 am

" la clase se mantendrá, pero se realizarán cambios para que la embarcación sea más asequible".


¿Han pensado en ponerles solo dieciseis silos de misiles? Ahi lo dejo. :c4
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Royal Navy

Notapor Caffran el Mié Feb 01, 2023 3:03 pm

La Royal Navy se hace con otro buque especializado procedente del mercado civil para apoyar sus operaciones MCM
Imagen
El MV Island Crown se une a la flota de la RFA para reforzar sus capacidades de guerra contra las minas como nodriza de drones. Parece que nuestros amigos los pérfidos van a dejar el mercado de supply ships limpio como una patena, el bicho parece muy competente y da a uno que pensar...igual nos estamos complicando la vida con el BAM IS ¿verdad? con opciones como esta en el mercado civil por 40 millones de libras ¿hasta que punto merece la pena construir algo desde cero bastante más caro?
https://www.navaltoday.com/2023/01/31/uks-minehunting-mothership-arrives-in-plymouth-for-conversion-work/
Caffran
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 06, 2019 7:32 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mié Feb 01, 2023 7:51 pm

A eso se le llama pragmatismo, tienen unos planteamientos prácticos, de utilidad funcional o efectiva. Como suele decirse en otros ámbitos tienen cintura y agilidad de respuesta e incluso imaginación.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17466
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Lun Feb 20, 2023 9:25 am

El HMS Anson, quinto submarino de clase Astute, se trasladó por sus medios a la base Naval en el Clyde, hogar de los submarinos británicos para iniciar la pruebas de mar oficiales entres de su entrada al servicio operativo con la Royal Navy.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17466
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados