Lepanto escribió:Los apache Mk.1 (AH-64E) del Army británico han salido a alta mar ...
¿Y esos depósitos externos irán llenos o vacíos? porque si van vacíos lo mismo le dan un extra de flotabilidad al Apache en caso de emergencia.
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Lepanto escribió:Los apache Mk.1 (AH-64E) del Army británico han salido a alta mar ...
ruso escribió:Lepanto escribió:Los apache Mk.1 (AH-64E) del Army británico han salido a alta mar ...
¿Y esos depósitos externos irán llenos o vacíos? porque si van vacíos lo mismo le dan un extra de flotabilidad al Apache en caso de emergencia.
ruso escribió:Si el combustible interno es suficiente para llegar a una superficie dura entonces, cuando vas sobre el mar, puede ser más útil un par de flotadores que gasofa extra, pero los de la RN sabrán, que son los que se han montado la operación. Yo sólo planteaba una idea sobre un posible uso alternativo de los depósitos subalares.
Bizcocho escribió:ruso escribió:Si el combustible interno es suficiente para llegar a una superficie dura entonces, cuando vas sobre el mar, puede ser más útil un par de flotadores que gasofa extra, pero los de la RN sabrán, que son los que se han montado la operación. Yo sólo planteaba una idea sobre un posible uso alternativo de los depósitos subalares.
También pueden llevar Cerveza y licores.
racer escribió:Esto es verdaderamente inaudito
On two occasions in 2015, the UK was unable to deal with the threat posed by suspected Russian submarines positioned off the Scottish coast and had to seek assistance from Canada, France, and the United States, the society said.
Lepanto escribió:Con un escueto "dada la escasez de tripulación", se ha decidido que los buques RFA Wave Ruler y RFA Wave Knight serán dados de baja de forma permanente. Se habla de posibles ventas a Brasil o Chile. El primero lleva amarrado en Seaforth Dock desde abril de 2018 y el segundo en Portsmouth en marzo de 2022. Pero a medida que surgen noticias que indican que los recortes de defensa forzarán un recorte del 30% en el número de petroleros RFA, desde algunos medios en internet o en papel se pregunta si la Royal Navy sigue siendo una verdadera "marina de aguas azules' y concluye que no, no lo es.
Y sin estos... que hacen ahora con los 2 CV *diesel* de 65000t que tienen ?
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