Parece que el ascensor-montacargas de proa del CAVOUR sería el más idóneo para la subida a cubierta de los F-35B, aunque ocupa parte del espacio límite de la cubierta de vuelo, lo que condiciona que siempre esté arriba para las operaciones de vuelo. Creo que nuestro L61 no tiene este inconveniente, aunque está en el límite. Personalmente creo importante la organización de cubierta de los ascensores para no condicionar las operaciones de despegue-aterrizaje. Sldos.
Factible es, será falta de costumbre de verlos tomar tierra en esa posición. La foto es correcta, salvo manipulación que no creo, si estuviera invertida la veríamos así, y así canta y mucho.
Si, me referia a que esta mirando a popa. Normalmente, incluso en aterrizajes en vertical el buque suele moverse. Y es raro que incluso parado este orientado "al reves" porque eso son ganas de fastidiar al que viene despues con la mula a remolcarte.
----------------------------------
"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Según un comunicado publicado por la Armada italiana el 30 de abril de 2021, el portaaviones Cavour regresó a Taranto después de tres meses de despliegue para la campaña operativa con sus F35.