Parece que el ascensor-montacargas de proa del CAVOUR sería el más idóneo para la subida a cubierta de los F-35B, aunque ocupa parte del espacio límite de la cubierta de vuelo, lo que condiciona que siempre esté arriba para las operaciones de vuelo. Creo que nuestro L61 no tiene este inconveniente, aunque está en el límite. Personalmente creo importante la organización de cubierta de los ascensores para no condicionar las operaciones de despegue-aterrizaje. Sldos.
Re: Marina Militar de Italia. Marina Militare
Publicado: Lun Mar 29, 2021 4:21 pm
por Atticus
¿Alguien se ha fijado en que en la ultima foto del bicho uno de los dos esta al reves? O el avion o el barco.
Re: Marina Militar de Italia. Marina Militare
Publicado: Lun Mar 29, 2021 4:57 pm
por ruso
Atticus escribió:¿Alguien se ha fijado en que en la ultima foto del bicho uno de los dos esta al reves? O el avion o el barco.
Aquí el menda se había fijado en el detalle.
Re: Marina Militar de Italia. Marina Militare
Publicado: Lun Mar 29, 2021 8:18 pm
por Lepanto
Lo comentáis por el mamparo detrás del avión, ese es un mamparo extensible anti incendios.
Re: Marina Militar de Italia. Marina Militare
Publicado: Lun Mar 29, 2021 10:40 pm
por ruso
No, es por la última foto del avión volando estático. Tiene el morro hacia popa.
Re: Marina Militar de Italia. Marina Militare
Publicado: Mar Mar 30, 2021 7:19 am
por Lepanto
Factible es, será falta de costumbre de verlos tomar tierra en esa posición. La foto es correcta, salvo manipulación que no creo, si estuviera invertida la veríamos así, y así canta y mucho.
Re: Marina Militar de Italia. Marina Militare
Publicado: Mar Mar 30, 2021 4:21 pm
por Atticus
Si, me referia a que esta mirando a popa. Normalmente, incluso en aterrizajes en vertical el buque suele moverse. Y es raro que incluso parado este orientado "al reves" porque eso son ganas de fastidiar al que viene despues con la mula a remolcarte.
Re: Marina Militar de Italia. Marina Militare
Publicado: Mar Mar 30, 2021 10:12 pm
por yasiw
Supongo que al ser pruebas de calificación (las primeras para ese buque), habrán probado de todo: lo usual y lo inusual. Supongo.
Según un comunicado publicado por la Armada italiana el 30 de abril de 2021, el portaaviones Cavour regresó a Taranto después de tres meses de despliegue para la campaña operativa con sus F35.