AOR Cantabria

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: AOR Cantabria

Notapor Leopard 2 el Dom Dic 06, 2009 8:20 pm

El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Leopard 2

Notapor armada62 el Mié Dic 09, 2009 6:04 pm

Navantia se ha convertido en una habitual fuente de noticias en Naval Technology cej1
http://www.naval-technology.com/news/news71978.html
The Spanish Navy's buque de aprovisionamiento de combate (BAC) combat supply ship Cantabria has successfully completed its final sea trials and is ready to be delivered.

The sea trials were intended to test the vessel's at sea refuelling capability and to ensure the correct function of onboard systems including propulsion, communications, combat and electronic monitoring.

Tests were also conducted for noise, vibration, surface search radar, auxiliary navigation radar, shooting guns and dropping anchors.

The Navantia-built combat supply ship will provide logistical support to a navy task force, and will also be available for humanitarian and environmental operations.

The 173.9m-long, 23m-wide double-hulled tanker has an full load displacement of 9,800t and an operational range of 6,000nm.
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
armada62
Moderador

Notapor CENTURION el Mié Dic 09, 2009 6:58 pm

Cuando le den la Bandera de Combate, me vestiré de Lorcho...no sé con cual de los dos, pero me pondré uniforme, ésta mañana se lo decí­a a Revilluca que hemos estado de Funeral... :a7 :a7 :a7

Saludos :b6
CENTURION
Expulsado

Notapor Señalero el Mié Dic 09, 2009 8:38 pm

Allí­ te veré, prometo dejarte inmortalizado . . . . . jejejej

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Señalero

Notapor CENTURION el Mié Dic 09, 2009 8:46 pm

Si no estoy en Israel, ( que ya me queda poco, pero trataré de volver... :twisted: ) y se hace como me decí­a Revilluca en el muelle del Almirante ( antes Almirante Carrero )y será por la mañana, la comida la tienes pagada..sino la cena.. :wink:

Saludos :b6
CENTURION
Expulsado

Notapor TYPHOOM7 el Jue Dic 10, 2009 10:19 am

Pues chavales, tomaros de postre un chupito de orujo de hiervas a nuestra salud. :D

Como deberes teneí­s que traernos alguna foto del A-15 para ponernos los dientes largos. :mrgreen: Y portaros bién luego. cej1

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Notapor armada62 el Jue Dic 10, 2009 10:37 am

Sabéis cuando es la entrega de la bandera de combate, o es un planeamiento sin fecha???.... porque cómo me cuadre voy también...
Imagen
armada62
Moderador

Notapor Jean Luc el Jue Dic 10, 2009 11:19 am

TYPHOOM7 escribió:Pues chavales, tomaros de postre un chupito de orujo de hiervas a nuestra salud. :D

Como deberes teneí­s que traernos alguna foto del A-15 para ponernos los dientes largos. :mrgreen: Y portaros bién luego. cej1

Buenas olas...

Señalero, Armada y Centurión... vestidos de uniforme... de farra y afectaros por los vapores del vino...

SEí‘ORES... NOS QUEDAMOS SIN FOTOS... :b9 :c1 :c2
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor CENTURION el Jue Dic 10, 2009 1:45 pm

¡Que yo no bebo ¡ :twisted: :twisted: que me lo bebí­ todo y ahora me tengo que joder,( bueno un chupitooo ) eso sí­ voy como Dí­os con mi... :a9 :a9 :a9 no mucho, pero de vez en cuando viene bien, además si éste los fuma pues......
Imagen

armada62 escribió:Sabéis cuando es la entrega de la bandera de combate, o es un planeamiento sin fecha???.... porque cómo me cuadre voy también...

Antes de los retrasos se sabí­a más o menos ahora hay que ver como va la entrega y eso, imagino que será en Verano.
Según quien vaya, :?: :?: :?: Decidiré, o Mantecao lejí­a, o las hojas de plátano del Tzahal. :c4

Saludos :b3
CENTURION
Expulsado

Notapor Señalero el Jue Dic 10, 2009 3:47 pm

Por lo de ahora se está escribiendo en "barbecho" . . ., pero a mi regreso de Cadiz (en donde estaré dos o tres dias para fotografiar la salido del A-71 Juan Sebastí­n de Elcano) ya sabremos algo más . . . fecha prevista de entrega a la Armada, no faltan demasiados dias, y puede que también una horquilla de fechas de la entrega de la Bandera de Combate . . . .por aquello de la climatologí­a de Cantabria sean en fechas de junio o septiembre . . .

La uniformidad que corresponde es la correspondiente a llevar las condecoraciones completas, nada de pasadores . . ahora mismo no recuerdo la modalidad . . .

Yo para abrir apetito me conformo con unas "rabas" . . . . luego ya continuaremos hablando del resto de la comida y las bebidas . . . una buena comida en alguno de los restaurantes del Puerto Pesquero (en el José por ejemplo, si continua abierto) serí­a acojonante . . . . y otro lugar (aunque creo que ya cerró) la "Casa del pobre Chus" . . .

Lo de las bebidas a pesar de mi "diabetes", mis problemas "coronarios", mi desaparecida "vesicula" . . . no tengo el más mí­nimo problema . . . .

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Señalero

Notapor armada62 el Jue Dic 10, 2009 4:00 pm

Joder!....vaya panda de carcamales!!........ :a1 aqui acaba de atacar la gripe A, y el único en pie soy yo, sin fiebre ni ná, sólo unos moquillos...
En fin!....con las chapas me jode, que me rasgan la tela de la chaqueta, pero todo sea por visitar el Santander de mis amores. Yo los vinos no los perdono.....
señalero....vienes por Cai?...te mando un mp corasón.........
Imagen
armada62
Moderador

Notapor CENTURION el Jue Dic 10, 2009 5:47 pm

Yo para abrir apetito me conformo con unas "rabas" . . . . luego ya continuaremos hablando del resto de la comida y las bebidas . . . una buena comida en alguno de los restaurantes del Puerto Pesquero (en el José por ejemplo, si continua abierto) serí­a acojonante . . . . y otro lugar (aunque creo que ya cerró) la "Casa del pobre Chus" . . .

A pesar de que el Barrio Pesquero ( por si me encuentro con mi ex-Mujer, ahora Señora Armadora
:roll: :roll: :roll: ) bueno váaa, el Bar de José sigue abierto, pero también podemos ir al Vivero.

Yo los vinos no los perdono....

Yo mostos, los "chatos" y las rabas por Peña Herbosa y rematamos en el Puerto.

¡ Dicho Queda ! :b6
CENTURION
Expulsado

Notapor Señalero el Jue Dic 10, 2009 5:50 pm

Así­ se escribe, así­ se haga . . . . . :a5 :a5 :a5 :a5 :a5 :b4 :b4 :b4 :b4 :b4 y a los demás: :a8 :a8 :a8 :a8 :a8 :a8 :a8 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :c4 :c4 :c4 :c4 :c4 :c4

Saludos.
Señalero

Notapor Jean Luc el Jue Dic 10, 2009 6:13 pm

Gracias SEí‘ALERO...
Iba a decir aquello de "yo tambien te quiero", pero por temor al armario y al pitorreo me conformaré con un "que lo disfrutéis"... :c1 :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor Señalero el Jue Dic 10, 2009 6:23 pm

Imagino que sitio habrá para todos . . . Centurión supongo que alguna invitación podrá conseguir y yo también a través de la ORP de la zona, yo intentaré acreditarme como "prensa" . . . el intentar dar envidia, no quiere decir que sea excluyente . . . . jejejej . . . pero por lo de ahora creo que es muy pronto para hacer planes . . .

Saludos.
Señalero

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales