Noticias navales

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Bushmaster el Vie Dic 09, 2005 2:58 pm

Pues parece que el SOCOM empezara a adquirir los nuevos M80 Stiletto para los SEAL. Estan fabricados con fibra de carbono y alcanzan 90km/h de velocidad con un alcance de 900km; ademas pueden ser embarcados en LHD y son stealth.

Imagen

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor Lepanto el Vie Dic 09, 2005 7:37 pm

Lo de la sustitutición de las K130 por LPD, en Alemania, se me hace extraño, pues la doctrina alemana hasta la fecha no se planteaba actuaciones nada más que el báltico y mar del norte.

Las fuerzas de IM alemanas, son inexistentes, quien va a operar con los LPD, el ejercito de tierra ?

Que nuevos intereses tiene Alemania fuera de los mares que la bañan ?cuando su propia constitución le limita y mucho el movimiento de tropas fuera de sus fronteras.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor TYPHOOM7 el Lun Dic 12, 2005 12:26 pm

Bueno, como ya sabreis, la Armada del Reino de España tiene una fragata de la clase Álvaro de Bazán en una "Task-Group" de la US Navy.

Pues bien, en estos momentos esta agrupación (la del CVN 71 TR) está actualmente de patrulla en la zona del Golfo Pérsico.

Ahí­ os dejo unas fotos (seguro que a Flagos le encanta)

:arrow: http://www.navy.mil/management/photodb/ ... 4B-008.jpg

:arrow: http://www.navy.mil/management/photodb/ ... 4B-018.jpg

:arrow: http://www.navy.mil/management/photodb/ ... 4B-010.jpg

:arrow: http://www.navy.mil/management/photodb/ ... 4B-010.jpg

:arrow: http://www.navy.mil/management/photodb/ ... 1L-002.jpg

:arrow: http://www.navy.mil/management/photodb/ ... 4B-002.jpg

Yo no se a vosostros, pero cuando veo la bandera "sangre y oro" en el tope de un navio tan poderoso y en igualdad con los de "la" superpotencia, ¡¡¡es qué me "pone"!!!. 8)

Se siente una especie de orgullo especial al saber que en este pais, se tiene actualmente una tecnologí­a capaz de fabricar poderosos sistemas de armas (como las F-100, los EF-2000 o los VCIC Pizarro) que sirven para garantizar la disuasión y por tanto la paz y el bienestar de los españoles y de todas aquellas personas de buena voluntad que habitan en nuestra nación

Buenas rachas de mistral.....
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Bender902 el Lun Dic 12, 2005 9:25 pm

Excelentes fotos TYPHOOM7.
No eres el unico al que le da cierto gusto ver a nuestra fragata junto a una de las Task Force mas poderosas del mundo. Pero lo mejor de todo, es que ha demostrado estar a la altura de los yankees :D :D

Salu2
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Orel el Lun Dic 12, 2005 10:06 pm

Cita:
ha demostrado estar a la altura de los yankees

Bueno, respecto al porta más bien queda bajita, bajita... :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor TYPHOOM7 el Lun Dic 12, 2005 11:04 pm

Orel escribió:Cita:
ha demostrado estar a la altura de los yankees

Bueno, respecto al porta más bien queda bajita, bajita... :lol:

Un saludo


No hay problema, eso lo solucionamos rapidamente con un buen tazón de Cola-Cao en los desayunos.... :roll: 8) .

Ya vereis como crecen mis niñas bonitas... ya.... :wink:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Orel el Lun Dic 12, 2005 11:53 pm

Vaya, me has pillado leyéndote mi mensaje de "simuladores" ¿eeeh? :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Pablo el Mar Dic 13, 2005 11:49 am

Gracias por las fotos TYPHOOM7, que orgullo ver una de nuestras fragatas así­ en lo más alto.

Pd: bonito salvapantallas jejejeje
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Lepanto el Jue Dic 15, 2005 12:22 pm

Mañana baja definitiva de la fragata F-72 Andalucia

Mas información.
http://www.diariodeferrol.com/servlet/C ... ink=nolink
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor TYPHOOM7 el Jue Dic 15, 2005 12:37 pm

Espero que Chaves (no confundir con Chavez de Venezuela) la pida para museo en el puerto de Málaga. Ya está bien de desguazar barcos que han hecho hisoria en España. No más Dédalos, ni Canarias ni Numancias por favor.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor BERSERKER el Jue Dic 15, 2005 11:19 pm

Mira Bullow lo que a posteado Bush, frontalmente se parecen algo a las Skjold en la parte de proa no, y dice Bush que son "stealth", como aplicas aqui la formula de "invisivilidad"
Porque a lo que no se parece a uno de los nuevos DD


Saludos



Bushmaster escribió:Pues parece que el SOCOM empezara a adquirir
los nuevos M80 Stiletto para los SEAL. Estan fabricados con fibra de carbono y alcanzan 90km/h de velocidad con un alcance de 900km; ademas pueden ser embarcados en LHD y son stealth.

Imagen

SALUDOS
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor Von Bulow el Jue Dic 15, 2005 11:34 pm

BERSERKER escribió:Mira Bullow lo que a posteado Bush, frontalmente se parecen algo a las Skjold en la parte de proa no, y dice Bush que son "stealth", como aplicas aqui la formula de "invisivilidad"
Porque a lo que no se parece a uno de los nuevos DD


Saludos



Bushmaster escribió:Pues parece que el SOCOM empezara a adquirir
los nuevos M80 Stiletto para los SEAL. Estan fabricados con fibra de carbono y alcanzan 90km/h de velocidad con un alcance de 900km; ademas pueden ser embarcados en LHD y son stealth.

Imagen

SALUDOS



Jejejeje :lol:

Vamos a ver,Berserker....Para empezar es cierto que hay unas formas más o menos genericas para el tema de las bajas RCS...Pero lo cierto es que el DD(x) no tiene por qué parecerse ni a la Skjold ni a los M-80 de los Seal....Porque puede emplear formas que tienen RCS's aun más bajas,como la proa "Wave Piercer" en lugar de esa seccion rectangular...Que no es tan parecida a la del Skjold como tu crees,y que si el Skjold tiene esa seccion de proa la tiene al 90 % de probabilidad porque tiene un colchon de aire y la otra forma de hacer la proa seria hacer un engendro con un casco solido por una parte y un colchon de aire por otra,lo que resultaria en mandar la estabilidad del buque al pairo..

Ya que me preguntas por formulas de invisibilidad(las del druida panoramix :lol: )aplicalas tu mismo....Se parecen una Skjold y una corbeta Visby en RCS geométrico?jooo! Pero si a mi me dijeron que eran Stealth!!!!

Todos los barcos con diseños furtivos,se va a decir de una forma u otra que son "Stealth",un eufemismo actual de lo más empleado.Pero lo cierto es que con los años se consiguen mejores RCS's geométricas y falta tiempo para que el DD(x) entre en servicio...Mirale:

Imagen


Tambien lo que hay que tener en cuenta es que cuando hablamos de RCS de lo que hablamos es de valores genéricos puesto que en la misma influyen muchos factores;Así­ a priori de lo que hablamos refiriendonos a formas es de RCS geométrico y hay que distinguir entre las caras.

Piensa por qué hasta ese bote de operaciones especiales para los SEAL tiene la proa en un efecto negativo...No toca el agua por la simple razon de que es un trimarán :lol:

Ahora observa esto:

Imagen

Son los proyectos de la anterior familia de DD(x)..la familia del desgraciado DD21;a excepcion de dos de ellos,TODOS tienen la proa en angulo negativo excepto el más grande,que no lo hace por razones de estabilidad,y el que se encuentra en el margen izquierdo,que lo hace porque tiene casco catamarán...Pero en la superficie superior a los dos cascos,observa...TAMBIEN tiene proa en angulo negativo!!Que cosas ... :wink:
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Avatar de Usuario
Von Bulow
 
Mensajes: 586
Registrado: Sab Jul 02, 2005 9:17 pm

Notapor Von Bulow el Jue Dic 15, 2005 11:48 pm

Imagen

Otra más del fabuloso DD(x) :wink:
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Avatar de Usuario
Von Bulow
 
Mensajes: 586
Registrado: Sab Jul 02, 2005 9:17 pm

Notapor Lepanto el Vie Dic 16, 2005 8:38 am

Una de las F70, dadas de baja será hundida en un ejercicio naval


http://www.diariodeferrol.com/servlet/C ... ink=nolink
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Pablo el Vie Dic 16, 2005 8:54 am

Seria bueno ver unas fotitos del ejercicio...¿Como se hará el ejercicio?, aviones, buques, submarinos....
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados