Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Antey escribió:Cada NH-90 por 65 millones de dolares?
Alguien puede recordarme cuales eran las ventajas del NH-90 sobre el SH-60F... Realmente espero que tenga alguna ventaja que uno diga, bueno, quizá no lo vale pero es un importante multiplicador de fuerzas que no se consigue con otros helicópteros... La hay?
Y el AMPS
Roberto escribió:Antey escribió:Cada NH-90 por 65 millones de dolares?
Alguien puede recordarme cuales eran las ventajas del NH-90 sobre el SH-60F... Realmente espero que tenga alguna ventaja que uno diga, bueno, quizá no lo vale pero es un importante multiplicador de fuerzas que no se consigue con otros helicópteros... La hay?
Fácil ......
Nosotros....no para hoy sino para ayer necesitamos de forma urgentisima 10 sh60f que se encontraban en eeuu y se modificarán para transporte de asalto por un precio competitivo .Eran y son un requisito de nuestra armada ya que a dia de hoy están volando Sea kings de los sesenta y sin las modificaciones estructurales necesarias contempladas para estirarlos mas.
Se prioriza gastarse 1500m€ en nh90 cuando aún no has pedido 6 de los 10 sh60f que necesita ya la armada.
¿Y qué es lo mejor? Te gastas una millonada en el desarrollo de una versión naval del Nh90TTH para transporte de asalto con el precedente de los gravísimos problemas que está teniendo el nh90NFH en todos los usuarios con escándalos sonados y problemas continuos de corrosión......nosotros más chulos que nadie para 7 HÍBRIDOS Navales.
Y encima con el precedente que nuestra armada siempre ha dejado claro que prefiere el Seahawk por motivos obvios......nuestros sh60b block1 atesoran miles de horas sin accidente alguno en miles de despliegues con un resultado extraordinario.
El Sh60R/S es y sería su sustituto natural.....por cierto un Sh60s cuesta menos de la mitad ....con equipos parecidos y encimaaaaaaa..........vuela y no está en tierra como llevan desde hace 20 años casi todos los Nh90nfh
Roberto escribió:Quieres ver como no se aprobó la modernización estructural programada para las Morsa a favor del sh60f.....decision de nuestra quinta... que por cierto ya se están formando en Sh60f.....pasan a la décima pero volverán operativamente a la quinta
Fácil de pillar.......barrio Sésamo primer capítulo.
1. Compras los 10 sh60f previstos y.....
2 luego.... si quieres desarrollas el nh90 híbrido o la estrella de muerte.
Facil
No sabia que los Sea Kings no tenian certificado de aeronavegabilidad. Mientras lo tengan son seguros y cumplen los requisitos de Armada.
No confundamos los deseos con la realidad
...
Y repito, decir que vuelan sin condiciones de seguridad es insultar al personal encargado de su manteniniento.
ruso escribió:Habría que construir unos hangares reforzados en Rota para meter los helicópteros, por si nos ataca Marruecos, y un bunker grande para el JCI también.
Saludos.
Roberto escribió:ruso escribió:Habría que construir unos hangares reforzados en Rota para meter los helicópteros, por si nos ataca Marruecos, y un bunker grande para el JCI también.
Saludos.
Ya cuando encima quedo más que claro ....viene el listo cambiando de tema....chico no se cuando escribas algún día usa algún término tecnico que seguro que te pierdes..... ya se que eso de quinta,décima,morsa,sh60f....y te pierdes.
Por cierto ....como llevas eso de encontrar un ala de combate en una fuerza aerea vecina con parasoles????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados