Que mania le ha entrado a la gente con el BAM, por dios. Para las misiones que quiere la Armada son perfectos, además irán mas armados de lo que la gente supone. Por que para las misiones que se construyen las Meko 200 están las F-100, que siendo mas caras (innegable) cumplen 100 veces mejor que una Meko 200. Para misiones mas de patrulla los BAM bastan y sobran. A mi me parece (Y ya lo he dicho un monton de veces) que cosas como la Meko a la Armada se le queda corta en determinados escenarios, y le sobra demasiado en otros escenarios. El BAM, por su modularidad (Mismo diseño de casco, varias versiones) es ideal para misiones de la armada que no tengan que ver con escenarios de guerra. Para misiones de guerra, escolta de convoyes, proteccion de Zona estan 1000 veces mejor preparadas las F-100, que para algo las tenemos.
125 m de eslora
16 m de manga
5 m de calado
1 cañón de 127 mm
16 celdas para standart,sea sparrow
2 canastas cuadrúples para harpoon
1 RIM
1 CWISS de 20 mm
1 SUPER LYNX 300 con misiles sea scua y torpedos antisubmarinos.
Coño, eso es muy parecido a las F310 (e hecho hasta superior, el doble de VLS y encima para Standard, y con el cañon de 127mm, eso como minimo es un bicho de 4500 toneladas)... Solo me falta el SPY 1D (Para que nos vamos a conformar con el F, ya que estamos