Preguntas navales, dudas y visitas a puerto

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Señalero el Mar Jun 01, 2010 9:58 pm

Los apoyos que yo consiga serán enviados a donde tu digas, opino que a ti personalmente serí­a lo más indicado . . . . creo que podrí­a reunir unas cuantas reinvidicacines , más o menos de "puño y letra", y enviartelas . . . . . luego haces lo que consideres oportuno, esperando que no rechaces milikis con franja grana en el pantalón entre otros . . . .

Sugiero a todos:Que el señor TyPhom6 nos remita un borrador de escrito, (sin necesidad de PDF ni farrapos de gaitas) en el que nosotros podamos compñletar con nuestros datos y enviarselo a su dirección o apartado postal (contratelo usted, no es demasiado caro) y durante un tiempo con caducidad . . una vez que tenga esos escritos de toda España y parte del extranjero los añade a su informe y los presenta en el Departamento Municipal correspondiente.

Es una idea más, mejor o peor, aunque creo que más práctica . . .

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Mié Jun 02, 2010 10:50 am

Mañana me entrevistarán a las 13:30 AM en ONDACERO Marbella para que hable sobre Andrés Becerra, Lepanto y el proyecto de nombrar la calle. Aprobecharé de paso para darle publi al Foro. :wink:

AME, te ruego un pelí­n más de paciencia, pero es que ahora estoy sobrepasado con un montón de cosas, entre otras que estoy tambien redactando para los Romeros de San Bernabé y la Cofradí­a de la Virgen del Carmen sendos documentos similares para el apoyo a la calle, y encima para más inri, me van a llamar dentro de un rato (de la radio también) para otra entrevista relacionada con la Masa Crí­tica y los carriles bicis que pedimos para Marbella (de la cual soy uno de los coordinadores). Necesito un negro o algo para que me vaya redactando cosas y sacando trabajo, porque no llego. Y encima exámenes y opos entrecalaos. :a4

Jamás pensé que todo esto me diera estres. :a9


Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Jun 02, 2010 12:45 pm

MAMI QUE SERA LO QUE TIEN EL NEGRO .............................
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Orel el Mié Jun 02, 2010 12:58 pm

Suerte con la entrevista, Typhoon. Y si nos haces publicidad pues genial :wink: ¿Cuelgan el programa en la red (podcast)? Porque si no convendrí­a grabarlo.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Mié Jun 02, 2010 4:24 pm

Orel escribió: ¿Cuelgan el programa en la red (podcast)? Porque si no convendrí­a grabarlo.



Sobre los podcast sé que los tienen en la web de ONDACERO, pero no sé cómo encontrarlos. La entrevista que me ha hecho hoy Concha Montes la colgarán en FACEBOOK los de mi grupo del Carril bici Marbella (la Masa Crí­tica) porque yo soy un negado con los ordenadores. Así­ que si os quereí­s partir el pecho de risa conmigo en la radio...

Y sobre lo de mañana con lo del capitán Andrés Becerra y Lepanto, pues creo que también habrá podcast, pero no sé como dar con él. Y sobre grabarlo lo tengo complicado a la hora en que me van a llamar los de ONDACERO (entre la una y cuarto y las dos menos cuartos en "Marbella en la Onda").

Si soí­s capaces de sintonizarme o encontrar el podcast, pues adelante. Ahora, que salir dos dí­as seguidos en la radio contando los lios en los que me meto da mucho yuyu... :b6

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Jun 02, 2010 5:57 pm

Puedo dar fe que es "MU MALO CON LOS ORDENADORES"
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Mié Jun 02, 2010 7:04 pm

:a5 Si, si, si échame la culpa a mí­. :c4

A ver si va a ser el Terral y la caló que se han cargado tu PC y por eso no abre los doc. que te adjunto. :wink:

Lo que tienes que hacer es modernizarte y meterle a tu PC programas actuales, del dí­a de hoy. Y entierra esas antiguallas de software que tienes instaladas. :b6

Quillo, es que lo que me está pasando contigo en la vida me ha ocurrido. Y es que ya no se ni lo que te habí­a enviado como documento proto, que estoy mareado de la cantidad de carpetitas que tengo en el maldito portátil. ¡Si!, odio la informática, joer. :a4

En cualquier caso gracias mil X mil AME. Toda ayuda me viene de lujo en este asunto. De verdad. :D

A ver si los administradores del Foro pueden colgar lo que les he enviado y Señalero se pone en marcha cual máquina maquiavélica recabando apoyos por las Galicias (que no gallegiñas) con la gente del botón de ancla (gente grande donde las haya). :wink:

Y para los demás, idem. :a5 :a2


Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Orel el Jue Jun 03, 2010 12:58 am

Si soí­s capaces de sintonizarme

¿Y cómo sintonizo a 600 km de distancia Ondacero Marbella? :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Jean Luc el Jue Jun 03, 2010 7:20 am

A ver si te pueden dar en la emisora un mp3 de la entrevista hombre...
Recuerda mencionarnos :wink: :c4
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Jue Jun 03, 2010 9:30 am

Mencionar el Foro por supuesto. De lo primerito además. :wink:

No se si se podrá escuchar en directo por la web de ONDACERO. de todas formas intentaré conseguir el podcast de algún modo, a ver cómo lo consigo.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor armada62 el Jue Jun 03, 2010 5:05 pm

Parece que se abandona el previsto SPY-4 para los DDG-1000, en beneficio del nuevo AMDR que montarán los Burke en su versión Flight III futura
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=TOP
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor A.M.E. Nº 4 el Jue Jun 03, 2010 5:11 pm

Ya esta todo en manos del MARBELLERO, esperemos que llegue a buen puerto.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jun 04, 2010 12:12 pm

¿Y en qué consiste el AMDR y qué ventajas tiene sobre el famosos SPY de los Aegis?.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jun 04, 2010 12:16 pm

Señores, confirmado:

:mrgreen: :b4 :D ¡¡¡QUE NOS LLEVAN LA CALLE A PLENO EL DíA 14!!!. :D :b4 :mrgreen:

A ver si para entonces podemos entregar algunas cartitas más de apoyo de asociaciones y demás. Sir Jean Luc Piccard y Orel, colgadme ya el modelo o algo para individuales y colectivos, please. Y mandadme la vuestra ya también. cej1

írmady, ve enfriando el cava. :b8 Señalero, ve búscando ya a los Spanish Marines (alias "Dragones del Viento"), que esto va a salir volando. :wink: Y los de la Comunidad de Vecinos de la zona han prometido fiesta para celebrarlo, con música, BBK y barra para descubrir la calle por todo lo alto. cej1

Y en cuanto se apruebe me meto en faena con la Delegación de Cultura para que el Ayuntamiento ponga una placa (coaxial a la identificativa del nuevo vial nominado) de homenaje a la Armada española y a la batalla de Lepanto en la nueva calle de Marbella "Capitán Andrés Becerra". :mrgreen:

Gracias a todos y buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Orel el Vie Jun 04, 2010 12:58 pm

A ver si este finde... :wink: ¿Y el podcast qué? cej1
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados