Preguntas navales, dudas y visitas a puerto

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor armada62 el Mar May 25, 2010 3:06 pm

Pues siento llevaros la contraria, pero no valen el SM-1MR para los VLS. Llevan bastantes modificaciones, entre otras el booster y el sistema de guí­a y mando.
Desconozco si es viable la modificación, pero en caso de poderse, no creo que económicamente merezca la pena, si no los americanos lo habrí­an realizado y no hubieran sacado la versión 2, que son los aégicos. Recuerdo, versión SM-2 Block IIIA, en éste caso.

Señalero creo que se referirá a los SM-1 de las 70s para las 80s, que efectivamente sí­ son el mismo misil
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor TYPHOOM7 el Mar May 25, 2010 6:39 pm

Pero seguro que existe algún kit de actualización o algo.

Entonces ¿el SM-2 de una F-100 no valdrí­a tampoco para una F-80?.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor armada62 el Mar May 25, 2010 7:03 pm

Ni de coña.........
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Mié May 26, 2010 5:57 pm

Buenas tardes señores.

Os cuento la última.

El Ayuntamiento me ha mandado una cartita solicitando firmas o cartas de apoyo para avalar la solicitud del nombre "Capitán Andrés Becerra" para una calle en Marbella. La culpa la tiene el Art. 6 de las Ordenanzas reguladoras de la nominación y rotulación de las calles del Municipio de Marbella. Y con ella no contábamos algunos hasta el último momento. :shock:

Valen tanto de particulares, como de instituciones, asociaciones o colectivos. Para buscarlo por el tema de la Armada como institución tendré que pedir el pequeño favor de siempre a los marinos del Foro (please). De todas fomas si me pudiérais echar un cable los del Foro a nivel de "asociación o colectivo cultural" os estarí­a muy agradecidos. Cualquier idea será bien recibida y así­ de paso haremos publicidad del Foro (si sale esto, ya haré para que nos pongan en los cartelitos junto a los "sponsor", en serio) :mrgreen: . Gracias a todos.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié May 26, 2010 7:44 pm

MARBELLERO

Eso es normal en Málaga capital, también sucede lo mismo conozco un caso de hace menos de una semana en el que se pedí­a incluso un informe, desde el Area de Cultura del Excmo. Ayto. de Málaga.

Así­ que te recomiendo que hagas un pequeño informe de este señor, solicitando el apoyo de las instituciones, organizaciones sociales, vecinales, APAS, en definitiva la sociedad civil vertebrada del municipio de Marbella, cuantos más apoyos sociales consigas más facil será, sin descartar en ningún momento las particulares.

Si estas interesado te puedo enviar el que yo conozco, ponte en contacto por Mensaje Privado.

Espero que esta información sea de tu interés, recibe un cordial saludo.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Mié May 26, 2010 10:09 pm

Gracias AME, te lo agradezco de corazón. Ya te he mandado el MP.

Ya os seguiré contando, pero esto a veces resulta cansadillo, por aquello de contar lo mismo veinte veces a los distintos miembros del Ayuntamiento según la concejalí­a o delegación municipal a la que vaya. Puff. :a4

Buenas rachas de mistral...
Última edición por TYPHOOM7 el Jue May 27, 2010 6:43 pm, editado 2 veces en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Orel el Jue May 27, 2010 12:27 am

De todas fomas si me pudiérais echar un cable los del Foro a nivel de "asociación o colectivo cultural" os estarí­a muy agradecidos. Cualquier idea será bien recibida y así­ de paso haremos publicidad del Foro (si sale esto, ya haré para que nos pongan en los cartelitos junto a los "sponsor", en serio)

Vale, se lo comento :wink: (eso sí­, no somos Asociación... y no sé qué hace falta para ser "colectivo"... si se trata sólo de "ser un grupo con aficiones comunes" desde luego sí­). ¿No vale con ser un "foro internetil"?
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Jue May 27, 2010 9:48 am

Buenos dí­as Orel.

Me voy a enterar dentro de un rato que tengo cita con Natalia y/o con Baldomero León (concejal del área de Participación Ciudadana). En principio por lo que me han dicho me vendrí­a muy bien una carta de los administradores del Foro apoyando la iniciativa de la calle junto a una breve explicación de lo que es este Foro (somos hasta casi un referente para la General Dinamics) y que tratamos temas de cultura e historia. Creo que para ser colectivo (y creo que los foreros lo somos) no es necesario estar en ningún registro oficial, pero ya veré.

Los chicos de la Armada también me están echando un cable muy bueno con todo esto (ya tendrí­a dos cartas). Aparte tengo un acta de los vecinos de la zona en la que se aprueba por mayorí­a la nominación para la calle y esta tarde o mañana hablaré con responsables de la cofradí­a de la Virgen del Carmen por un lado y con los Romeros de San Bernabé por otro para ver si pueden ayudar también en este proyecto.

Lo dicho Orel, muchas gracias. Luego te mando un privado cuando termine.

Buenas rachas de mistral...
Última edición por TYPHOOM7 el Jue May 27, 2010 6:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Jean Luc el Jue May 27, 2010 10:53 am

TYPHOOM7 escribió:...En principio por lo que me han dicho me vendrí­a muy bien una carta de los administradores del Foro apoyando la iniciativa de la calle junto a una breve explicación de lo que es este Foro ...


ESO CUENTA CON ELLO.
Incluyeme en el PM para coordinar.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Orel el Jue May 27, 2010 12:47 pm

Pues eso, lo dicho Typhoom, que en ello estamos :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Jue May 27, 2010 3:47 pm

Muchas gracias señores. Ahora estoy un poco mareadillo con todo esto y el poniente que me vuelve loco. Pero cuando esté más descansadillo vuelvo a ataque con los mensajes privados y ya os cuento. Pero basicamente es un tema de protocolo y formas para que todo salga oficialmente bien. :a4

Pero vamos, esto tiene que salir y merecerá la pena, ya vereí­s. Luego os cuento. :wink:

Lo que si quiero destacar es la gran alegrí­a que este Foro me está proporcionado como herramienta de enlace con la gente que tienen ideas y ganas de ayudar a los demás para sacar un sueño para adelante. No hay palabras de gratitud que lo expresen adecuadamente. Y es que no por menos esperado deja de ser sorprendente. Ojalá esto pudiera servir también de base para el otro gran sueño de los creadores-administradores y demás gente del Foro (en especial Duffman y Jean-Luc) de conducir todo esto poco a poco a algo más grande, como un colectivo, una asociación o sociedad cultural. ¡Y que lo veamos!.

Seguimos en contacto.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Señalero el Vie May 28, 2010 6:56 pm

Cuentame como va el asunto de los Foros, de "fotosdebarcos.com" aunque somos menos podemos hacer algo, si solo es por parte de Administración y Moderacion asunto resuelto . . . si es a tí­tulo individual tardarí­a algo más, pero cincuenta firmas te podrí­a conseguir . . .

Saludos.

P.D.- El lunes o martes me pasaré por el Tercio del Norte para charlar un rato sobre D. Andrés Becerra . . . al más alto nivel . . .aunque desconocia el tema la autoridad se mostró colaborador y entusiasta . . .
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Vie May 28, 2010 7:11 pm

Macho, la ayuda que me estás prestando es impagable. Estaré siempre en deuda contigo por todo esto Señalero.

Bueno, con la Delegación de Participación Ciudadana más o menos pudimos pulir un poco el tema de lo del "interés general". En principio tengo la firma de 300 personas (más o menos) que viven por la zona donde se podrí­a poner la calle. Eso en principio podrí­a bastar. Pero me sugirieron que para blindar el asunto, si pudiera contar con algunas cartas de recomendación y/o apoyo de colectivos, asociaciones, instituciones y demás, entonces le darí­an la mayor prioridad posible para elevarlo a Pleno con garantí­as de que se apruebe. Así­ que si en el foro de FdB se alinean con nosotros, pues serí­a magní­fico. Además que cada dí­a más Internet tiene más poder y hay que aprobechar todas las herramientas que tengamos a mano.

Y a la Máxima Autoridad de la Infanterí­a de Marina dale las gracias de mi parte por el interés que está mostrando con el capitán Andrés Becerra. Muchí­simas gracias Señalero.

Por si fuera de interés, pongo el enlace de lo que creo, puede ser una de las banderas otomanas capturadas a Mí¼ezzenzade Alí­ Pashá en Lepanto:

:arrow: http://www.pikeandshotsociety.org/docum ... mple_1.pdf

El martes vuelvo a la Delegación otra vez para entregar otro papelito más que me están elavorando. Espero que no me acaben cogiéndo maní­a por la pesadez. :mrgreen:

Si a nivel personal álguien quiere mostrar su apoyo, que se ponga en contacto conmigo por MP y le comento lo que puede hacer para ayudar. Gracias.

Buenas rachas de mistral...
Última edición por TYPHOOM7 el Vie May 28, 2010 7:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor danardS el Vie May 28, 2010 7:34 pm

Si necesitas mi DNI y firma me mandas un mp y hecho.
Aplaude dos veces a un mono y se creerá Dios.
danardS
Expulsado
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:34 pm

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor armada62 el Vie May 28, 2010 8:55 pm

Creo que todos los del foro deberiamos apoyar la iniciativa de Typhoom, aunque sólo fuera por la ilusión que le pone el "jodí­o", asi que os invito a apoyarle, a los registrados y los que no lo estén, de la forma que él nos diga.
Un abrazo a todos, que estas cosas son por las que merece la pena compartir un ratito con los teclados...... :D
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron