Página 4 de 86

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 4:13 pm
por ariel81
pues espania solo tiene las clase baleares,knox americanas modificadas,ya bastante viejas
los holandeses no tienen nada
franceses cre oque tampoco,solo el duquesne y otros buques viejos
rusia?? :lol: :lol: olvidate,nadie va a comprar esa chatarra
italia tenia algunas lupo en venta,peru compro algunas,no se si le quedan mas a la venta
las relaciones con uk son buenas,y con usa son excelentes
usa podria vender unas ffg7 perry,buque excelente,que podrian conseguir a muy buen precio,es la mejor opcion,si no debe tener algun spruance,buque que argentina no podria operar
uk solo debe tener algunas tipe 42 modificadas,tambien seria una buena opcion para argentina,no creo que uk haga problemas

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 5:00 pm
por Voronezh
ariel81 escribió:rusia?? :lol: :lol: olvidate,nadie va a comprar esa chatarra
s

Te traduzco=no tiene ni idea sobre que Buques rusos con esas condiciones que indicas.

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 5:53 pm
por ariel81
podrias adquirir alguna de esos cruceros o destructores rusos varados,que tienen tirados en todos los puertos por falta de combustible para usarlos,y que por algo,hasta ahora nadie quiso adquirir

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 8:14 pm
por Lepanto
Ariel, el problema del material ruso en paí­ses occidentales, es más por doctrina o logí­stica, que por su calidad, que cada dí­a irá a más desde que firma conveniós de cooperación con otros fabricantes occidentales.

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2005 9:44 am
por ariel81
pues lo dudo mucho,y lo podes comprobar viendo cuales son los paises que comrpan ruso,en su gran mayoria,paises pobres que por una u otra razon no pueden acceder a material occidental y no les queda otra opcion

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2005 2:32 pm
por Lepanto
Grecia, miembro de la UE y de la OTAN, les ha comprado sistemas antiaereos.

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2005 2:36 pm
por ariel81
error,grecia los recibio de rebote,de chipre

Ayuda con el portaviones Graf Zeppelin

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 3:07 pm
por Luther
Necesito datos sobre el portaviones alemán Graf Zeppelin, todas sus caracterí­sticas técnicas y también planos o gráficos en 3 o 2 vistas que indiquen la estructura del barco. Tambií¨n la informacií²n sobre su gemelo el Peter Strasser, me servirí­a de mucho. Les estaré muy agradecido si alguno de ustedes me puede ayudar con alguna página web o libro en donde pueda encontrar esta información. Por cierto, me atreverí­a a sugerirles que abrán en este foro un nuevo tema que trate sobre los portaviones de la Segunda Guerra Mundial, pues creo que hay bastante que hablar sobre eso.:arrow:

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 2:03 pm
por Günter Prien
Bueno Kamarada no sé mucho del porta alemán xo bueno te señalo unas cosillas.

Como Alemania estaba sujeta a las limitaciones de Versalles, intentó negociar sin frutos con los ingleses xa q les permitieran construir un porta de mas de 20.000 toneladas (limite del tratado).

Hacia 1935 comienzan los trabajos y se le designa "Flugzengtrager A"(el Graf Zeppelin), su peso era de 23.450 T xo se falseó y se dijo q era de 19.250T x lo q cumplia el tratado.

El 8 diciembre de 1938 es botado en Kiel, y se inicia la construcción del "Flugzengtrager B" (Peter Strasser) q nunca se botó. Surgieron dentro de las Armada (Raeder) dispustas con la Lufftwaffe (Goering) x kien debe dirigir su futura ala embarcada, Goering gana esta batalla, debido seguro a la gran influencia q tenia obre el Furher.

Las aeronaves previstas era 12 Stukas en su versión embarcada denominada JU87-T y unos 30 Me109 T-1, encargados de las protección.

Nunca dispuso de los presupuestos necesarios xa su fabricación ya q se primó más al resto de los ejércitos xo además dentro de las Armada estos iban a parar a los "Subs" y a los aviones de patrulla.

El 17 de Septiembre de 1939 fue hundido el porta británico "Courageous" x las armas del U-Boat 29 en las costas Irlandesas.

El 2 de octubre de 1939, el Estado Mayor Alemán marca al proyecto como de "Baja Prioridad", debido a q se iba a estudiar lo sucedido con el porta inglés y ver si estos "cacharros" aguantaban en combates navales, aereos y sobretodo en atakes bajo la superficie.

El 28 de Abril de 1940 el proyecto es cancelado, el Graf Zeppelin fue hundido en marzo de 1945 en el Oder xa evitar se capturado. En 1947 los sovieticos lo reflotan, sacan todo lo de valor y tratan de remolcarlo a Leningrado xo se les hunde en la travesí­a, siendo su primer y ultimo viaje.

Saludos kamaradas

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 12:59 pm
por alfavega
Lo siento esta en alemán :oops:
http://www.luftarchiv.de/gerat/traeger.htm

Si quieres mas informacion sobre el posible componente aereo estoy a tu disposicion

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 1:21 pm
por Alcaudón
Imagen

En español:
http://www.artehistoria.com/frames.htm? ... as/337.htm

En Inglés:
http://www.battle-fleet.com/pw/his/grafz.htm
Displacement: 23,000 tons
Length: 920 feet
Beam: 88 feet
Power Plant: geared turbines, four screws (unusual for Germany, which preferred triple screws)
Speed: 33.8 knots
Aircraft Complement: 42 Messerschmitt ME109TT fighters and Junkers Ju 87CC dive bombers

En Alemán:

http://www.unterwasserwelt.de/html/flug ... pelin.html


Nota: Cada una de las fichas da datos diferentes :?:

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2006 8:00 pm
por Günter Prien
En www.exordio.com tienes informacion del este porta y los proyectos alemanes, solo pincha en militaria dentro de la web y busca en barcos alemanes.

Saludos Kamaradas

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 6:42 pm
por Hartmann
Aquí­ van unos pocos datos más:
Coraza:
Horizontal (cubierta de vuelo blindada) = 60 mm.
Vertical = 100 mm
Torre de mando = 150 mm
Armamento inicial:
16 cañones de 150 mm (4x2 y 8x1)
12 cañones de 105 mm /65 calibres AA (6x2)
22 cañones de 37mm/83 Calibres semiautomáticos (11x2)
7 cañones de 20mm (7x1) (después sustituidos por 7x4 Flakvierlinges en las mismas posiciones)
Planta motriz: 200.000 shp y 35 nudos.
Alcance = 8000 millas a 19 nudos.
Un saludo

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 5:41 pm
por Luther
Gracias a todos por su ayuda me ha servido de mucho. Ahora me gustarí­a saber su opinión sobre cual fue el mejor portaviones de la II guerra mundial, serí­a bueno que justifiquen sus comentarios, como lo han hecho en la mayorí­a de los casos. Y que opinan respecto al desempeño del Graf Zeppelin si hubiera entrado en servicio, comparándolo obviamente con las naves enemigas de su mismo tipo. Luego nos comunicamos.

Adios.

Saludos, preguntas y visitas a puerto

NotaPublicado: Mar Abr 18, 2006 2:56 pm
por Batiscafo
:D Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me he dado de alta en el pues tengo curiosidad por noticias de las FF.AA.
Soy un completo ignorante en estos temas y me da la sensación que en este foro vierten su opinion profesionales o como poco personas muy aficionadas.

Ruego me disculpeis por mi ignorancia y si os es posible me respondais a las siguientes dudas:

--Ya estan en servicio en nuestra armada las nuevas fragatas F-100(creo que son 4 unidades). Segun lo que he leido en diferentes medios, estas fragatas son destinadas a la escolta de otros buques (portaaviones, buques logisticos, etc.). Difieren de las anteriores fragatas en que han sido pensadas para la protección antiaerea, ya que las anteriores eran antisubmarinos. Disponen de un sistema moderno que incluso es antimisiles balisticos (vi el video en el que los americanos lanzan un misil desde un barco que intercepta a otro mas grande lanzado desde tierra).
Pero he leido que nuestra armada ha adquirido o alquilado misiles tomahaw. Que yo sepa, que es bien poco, esos misiles son para ataque a tierra(1500 km) ¿Que sentido tiene, poseer estos misiles, cuando nuestras FF.AA y en cocreto la armada ,no son de ataque, sino mas bien de defensa y disuasion (esto ultimo escasamente)? :shock:

--2ª pregunta .¿Por qué la armada no dispone de destructores? relacionadas con esta ¿Cumplen nuestras fragatas las mismas funciones que cumpliria un destructor pero con menor coste? :)