Dudas sobre el ingreso en la Armada

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor pau el Jue Nov 24, 2005 4:18 pm

:D muchisimas gracias por la informacion!gracias! :wink:
pau
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 23, 2005 5:13 pm

Notapor Lepanto el Jue Dic 15, 2005 2:42 pm

Sabeis si el V-22 Osprey, ya está en servicio en la Us Navy, o las unidades de que disponen son de evaluación, me surgio la duda al ver esta foto de junio de este año?
Imagen
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Voronezh el Jue Dic 15, 2005 2:57 pm

Aun no ha entrado en servicio, hace poco sacaron de la linea de montaje l primer aparato de producción.

Aqui las noticias mas reseñables del programa
http://www.boeing.com/rotorcraft/military/v22/news/
Última edición por Voronezh el Jue Dic 15, 2005 3:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Kopelson el Jue Dic 15, 2005 2:57 pm

Esa foto es del escuadron de pruebas de los marines, el VMX-22. El primer CV-22 de producción se entregó a la USAF el 19 de septiembre de este año, así­ que en teorí­a ya está en servicio, pero aún no hay escuadrones operativos.
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Orel el Jue Dic 15, 2005 4:45 pm

Los Marines disponen ya de varios MV-22, que ya despliegan en sus LHA y LHD, lo que sucede es que están de OPEVAL.
Párrafo de Air Force Technology:
A two-year flight test program began in May 2002 and a second OP/EVAL phase began in March 2005. A further 11 LRIP aircraft (nine MV-22 and two CV-22) were ordered in May 2003, 11 (eight MV-22 and three CV-22) in February 2004 and 11 (nine MV-22 and two CV-22) in January 2005.
Initial Operating Capability for the MV-22 is planned for 2007 and 2009 for the CV-22. USAF CV-22 resumed flight testing in September 2002. 360 MV-22 (to replace CH-46 Sea Knight) and 50 CV-22 (to replace MH-53J Pave Low helicopters) are required.


Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Lepanto el Vie Dic 16, 2005 8:52 am

:wink: Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Necesito ayuda

Notapor Ohara el Dom Ene 29, 2006 4:06 pm

Alguien save que tengo k hacer para poder ser piloto de harrier? ademas de ser oficil claro.....Asias
Ohara
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 28, 2006 3:45 pm

Notapor kulghan el Dom Ene 29, 2006 7:34 pm

primero oficial de marina, y en marin sacar un numero lo bastante alto como para que nadie te pise la plaza, luego ir a las americas y hacer un par de añitos de curso, segun las calificaciones que obtebgas pasaras a ser de helicopteros, normalmente sh-60 o de harrier. No se si hay otros caminos, para piloto de helicopteros si, hay pilotos de la escala media e incluso de los que vienen de la mercante pero para harrier hay que ser pata negra y bueno, aunque dicen por ahi que ultimamente lo que menos hay es leches para ir a aviones.
kulghan
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 22, 2005 9:20 pm

infanteria de marina

Notapor sniper elite el Lun Ago 06, 2007 8:14 pm

hola muy buenas a todos soy nuevo en foro y en septiembre de este mismo año voy a entrar en infanteria de marina , antes de nada si ahi algun post tamibien de infanteria de marina lo siento pero no lo e encontrado por eso dejo este , me gustaria saber como es el adiestramiento y esas cosas si ahi aqui algun infante en el foro, tambien que aunque me e registrado hace poco llevo mucho tiempo visitando esta pagina que es muy buena, bueno un saludo
sniper elite
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 05, 2007 9:56 pm

Notapor Jean Luc el Lun Ago 06, 2007 9:37 pm

Aunque ya lo hice en tu otro hilo me permito repetir la bienvenida. :wink:

Desgraciadamente yo no puedo aportar nada ya que desconozco el tema, pero ruego a los compañeros que intervengan que guarden orden y traten de postear información concreta para que este hilo sirva de referencia a los compañeros que estén interesados en este tema y así­ no se abra uno de vez en cuando.

Gracias de antemano. :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: infanteria de marina

Notapor TYPHOOM7 el Vie Ago 10, 2007 6:51 pm

sniper elite escribió:hola muy buenas a todos soy nuevo en foro y en septiembre de este mismo año voy a entrar en infanteria de marina , antes de nada si ahi algun post tamibien de infanteria de marina lo siento pero no lo e encontrado por eso dejo este , me gustaria saber como es el adiestramiento y esas cosas si ahi aqui algun infante en el foro, tambien que aunque me e registrado hace poco llevo mucho tiempo visitando esta pagina que es muy buena, bueno un saludo


Hace ya algún tiempo que existe otro post sobre la Infanterí­a de Marina en el apartado de Fuerzas Navales. Precisamente la comenzó un chaval apodado RIVER que en su momento ingresó en la Inf. de Mar. en Cartagena. Puedes mirarla ya que tiene cosas interesantes de primera mano.

:arrow: http://www.portierramaryaire.com/foro/v ... .php?t=280

Un saludo y buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Infanteria de marina

Notapor M-16 el Vie Mar 28, 2008 8:28 pm

Hola:

Mi duda es como puedo ingresar en la infanteria de marina y que pruebas fisicas y psiquicas hay que pasar.

Tambien me gusaria saber que unidades (si las hay) hay dentro de la infanteria de marina.

Gracias.
M-16
 

Dudas sobre el ingreso en la Armada

Notapor Orel el Mar Nov 04, 2008 7:05 pm

Pues sólo faltaba este hilo aquí­. Ya iré pegando las dudas que se hayan tenido al respecto a lo largo de la historia del foro. Así­ como centrar aquí­ cualquier consulta futura.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Infanteria de marina

Notapor xExU el Sab Dic 06, 2008 1:55 pm

M-16 escribió:Hola:

Mi duda es como puedo ingresar en la infanteria de marina y que pruebas fisicas y psiquicas hay que pasar.

Tambien me gusaria saber que unidades (si las hay) hay dentro de la infanteria de marina.

Gracias.




Saludos cordiales! La verdad no se mucho sobre ello, pero si que te puedo decir que en la pagina de soldados.es te dicen como puedes acceder a ellas, las pruebas fisicas y todo. También hay un número de contacto, en él, podrás preguntar todas tus dudas y te la solucionaran. Espero de haberte sido de gran ayuda. Arriba España!! ;)
" El dolor es solo la debilidad para escapar "
xExU
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 06, 2008 1:41 pm

Re: Infanteria de marina

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Sab Dic 06, 2008 2:15 pm

Hola bien venidos al foro como sois nuevos me tomo la libertad de ayudaros un poco:

Para todo aquel que llega nuevo al foro tenemos este hilo donde podemos conoceros facilmente y daros la bienvenida
viewtopic.php?f=2&t=2026&start=0

Para el tema de la infanterí­a de marina solo tenias que haber escrito un mensaje en este hilo dentro del foro Fuerzas Navales
viewtopic.php?f=4&t=2150

Dentro del foro de conflictos militares dificilmente te pueden ayudar :wink:
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados