max escribió:ya, pero en un caso el submarino esta siendo remolcado-empujado, en el otro esta navegando de manera autonoma.
Si, pero el numero de barcos que navegan cerca de el, aparte de darle protección y auxilio de ser necesario, me supongo que le darán los datos de navegación que necesite para su seguridad. Además, quizás no ice los correspondientes mástiles y antenas para no dar mucha información al que no interesa dársela.
Ojo, que son suposiciones
, que lo mismo es que el hidráulico tiene fugas
, o el cartón piedra que le montaron se ha desconchado con la humedad
. El caso, ya veremos como traen el rictus cuando vuelvan
. Quizás le hayan cortado el labio superior para mostrar los dientes
y simular alegría
. (ironía off)
Editado.
Si te fijas max (video que aporta yasiw), lleva un radar de navegación en el mismo kiosco donde se encuentra la tripulación al cargo de la maniobra de salida de puerto.
ascua escribió:Me estaba preguntando cual creéis que seria la fecha tope, industrialmente hablando, en la que deberíamos encargar 2 o 4 subs adicionales, para aprovechar todas las sinergias en la construcción del actual S-80...
ascua, primero que lo potreen bien hasta domarlo. Una vez hecho, que evalúen si merece la pena agrandar la serie o pasar a otra cosa. Ojala nada mas bajarse del buque dieran la orden de iniciar la fabricación de una docena mas, sería la garantía del pleno acierto.
Un saludo.