Armadas de Australia y Nueva Zelanda

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor Atticus el Jue Ago 04, 2022 11:13 am

Xoancar escribió:No sé si alguien lo publicó, pero en todos los sitios cuecen habas.

https://www.puentedemando.com/las-fraga ... sobrepeso/

Aunque a nosotros nos gusta flagelarnos cuando nos equivocamos.



No podia saberse. No es como si aqui mismo, unos simples aficionados, hubieran dicho "cuidao... cuidao con cambiar los diseños que no es tan facil quitar un radar y poner otro".

No podia saberse.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor Lepanto el Jue Ago 04, 2022 1:13 pm

A ver si las terminan, que lo mismo necesitan a una consultoría técnica que yo me se, como en el caso de los tres destructores. Que no entendían los planos. :evil: :twisted: :b9
A lo mejor por estar en español, y ahora que van en ingles que pasa. :?:
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor Milites el Jue Ago 04, 2022 1:25 pm

Estos son los mismos que van a "tener" submarinos nucleares, cuando lo más nuclear que tienen es la empresa que recoge los residuos de las radiografías?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5427
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor Xoancar el Jue Ago 04, 2022 5:27 pm

Milites escribió:Estos son los mismos que van a "tener" submarinos nucleares, cuando lo más nuclear que tienen es la empresa que recoge los residuos de las radiografías?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Sé que lo leí en algún lado, pero ciertos políticos australianos braman en la prensa que lo de AUKUS ya no lo tienen claro y que no le salen las cuentas, y blablabla...
En fin...
Mira que si al final ven que el S80+ se sumerge y emerge, que es capaz de tirar un torpedo y hundir al pobre del Martín de Posadillo y con el AIP podemos estar un par de semanas bajo el agua... vienen y piden precio. Pero claro, primero tiene que hacer las tres cosas... o dos.
No tengo ideologías, simplemente leo.
Xoancar
 
Mensajes: 506
Registrado: Mar Ene 05, 2021 7:26 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor Meteco el Jue Ago 04, 2022 7:41 pm

optimist escribió:...


Con todo lo que dices y no cito, solo puedo decir que eres un optimista.

¡Caramba, qué coincidencia!

Vale, ya cierro al salir.
Avatar de Usuario
Meteco
 
Mensajes: 607
Registrado: Vie Dic 11, 2020 7:43 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor optimist el Vie Ago 05, 2022 12:11 pm

No sé si habla en serio o no puede buscar en Google la verificación que necesita.
Estoy repitiendo lo que se ha anunciado. Si necesitas información más concreta sobre los 6.000 millones de Collins LOTE. Sólo tienes que preguntar.

Estaba previsto antes de la cancelación del submarino francés. cuando se hablaba de sólo 4. Ahora son los 6
https://www.australiandefence.com.au/de ... -extension
El caza para Europa ya está decidido. No es un Eurocanard, es el F-35. Cuenta los países europeos que lo tienen.
Avatar de Usuario
optimist
 
Mensajes: 459
Registrado: Mié Nov 24, 2021 11:38 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor optimist el Vie Ago 05, 2022 12:27 pm

Lepanto escribió:A ver si las terminan, que lo mismo necesitan a una consultoría técnica que yo me se, como en el caso de los tres destructores. Que no entendían los planos. :evil: :twisted: :b9
A lo mejor por estar en español, y ahora que van en ingles que pasa. :?:

La clase Hobart entró en servicio por primera vez en 2017, por lo que los 3 son buques nuevos. están teniendo una actualización de 5.000 millones Casi el coste de los buques de nuevo.

"El coste original del contrato era de unos 7.900 millones de dólares australianos para los tres buques. En marzo de 2014, el proyecto tenía un sobrecoste de 302 millones de dólares australianos. En mayo de 2015, esta cifra había aumentado a 800 millones de dólares australianos, con un sobrecoste mínimo previsto para el final del proyecto de 1.200 millones de dólares australianos.

Se ha anunciado que los tres buques de la clase se modernizarán con un coste de 5.100 millones de dólares australianos. Esto incluye la actualización del sistema de armas Aegis a la línea de base 9 o 10, la posible sustitución del actual radar AN/SPY-1D(V) por un radar más potente y la integración de nuevos misiles, concretamente el misil tierra-aire SM-6, el misil de crucero de ataque terrestre Tomahawk y el misil de ataque naval."
El caza para Europa ya está decidido. No es un Eurocanard, es el F-35. Cuenta los países europeos que lo tienen.
Avatar de Usuario
optimist
 
Mensajes: 459
Registrado: Mié Nov 24, 2021 11:38 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor yasiw el Sab Ago 06, 2022 9:57 pm

O sea, la actualización es para nuevo sistema AEGIS, nuevo radar y nuevos misiles. Nada achacable a la autoridad de diseño del buque.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor optimist el Dom Ago 07, 2022 2:31 am

España acudió en nuestra ayuda con la clase Hobart
Este es un resumen del proyecto de la clase Hobart.
https://www.anao.gov.au/sites/default/f ... _build.pdf
"La reforma del AWD ha sido un éxito y la razón principal se debe a la implementación de un experimentado
equipo de gestión en el programa de construcción naval que ha construido y diseñado previamente el
buque.

Los programas de construcción de buques de primera clase deberían contar con este apoyo a la hora de construir el primer buque, permitiendo que la mano de obra local australiana esté mejor preparada y capacitada para construir los restantes barcos. "
El caza para Europa ya está decidido. No es un Eurocanard, es el F-35. Cuenta los países europeos que lo tienen.
Avatar de Usuario
optimist
 
Mensajes: 459
Registrado: Mié Nov 24, 2021 11:38 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor Atticus el Dom Ago 07, 2022 8:34 am

yasiw escribió:O sea, la actualización es para nuevo sistema AEGIS, nuevo radar y nuevos misiles. Nada achacable a la autoridad de diseño del buque.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


El enesimo bandazo australiano. Quieren una cosa. Piden otra. Y terminan cambiandose a una tercera. Todo en un plazo de tiempo asombrosamente corto.

Les mando un abrazo y un consejo: Si quereis un AEGIS nuevo....¿Habeis pensado en la posibilidad de comprar buques de trinca con ello puesto? Iba a salir mas barato.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor ascua el Dom Ago 07, 2022 10:38 am

optimist escribió:Se ha anunciado que los tres buques de la clase se modernizarán con un coste de 5.100 millones de dólares australianos. Esto incluye la actualización del sistema de armas Aegis a la línea de base 9 o 10, la posible sustitución del actual radar AN/SPY-1D(V) por un radar más potente y la integración de nuevos misiles, concretamente el misil tierra-aire SM-6, el misil de crucero de ataque terrestre Tomahawk y el misil de ataque naval."


Lo de actualizar las baselines del AEGIS tendría sentido, imagino, pensando en capacidades ATBM mejoradas o implementar el CEC. Lo de la integración de nuevo armamento tambien tiene sentido porque va en la misma dirección...

Ahora bien, lo de cambiar el SPY-1D(v) por un "radar mas potente" implicaría pasarse al SPY-6. La única diferencia entre el spy-1d(v) aussie y el de un Burke, es el tercer radar de dirección de tiro. Que es una ventaja importante, claro.

Esto si viniera de cualquier otro pais me lo tomaría a chufla, cambiar un radar que japos y coreanos siguen metiendo en sus AWD's nuevos suena a coña marinera, pero con estos tios, vaya usted a saber...

En todo caso, casi 4000 millones de €/$ dan para mucho cambio, modernización e integración... por un poquito mas aquí les hacemos 4 F-110 nuevas de trinca. :roll:
ascua
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:34 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor A615618 V el Dom Ago 07, 2022 11:43 am

Hola chavales,
Viendo el dinero con el que cuentan los Australianos Navantia ya se ha puesto en contacto con ellos para ofrecerles 3 Hobart Nuevas actualizadas con sus requerimientos.
De mi cosecha diría que viendo ya los retrasos de la serie Británica, su Armada quedaría mejor con 6 Hobart y 6 Hunter, pudiendo disponer de 6 formaciones completas.
S2
A615618 V
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Feb 09, 2022 4:16 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor optimist el Dom Ago 07, 2022 4:01 pm

ascua escribió:
optimist escribió:Se ha anunciado que los tres buques de la clase se modernizarán con un coste de 5.100 millones de dólares australianos. Esto incluye la actualización del sistema de armas Aegis a la línea de base 9 o 10, la posible sustitución del actual radar AN/SPY-1D(V) por un radar más potente y la integración de nuevos misiles, concretamente el misil tierra-aire SM-6, el misil de crucero de ataque terrestre Tomahawk y el misil de ataque naval."


Lo de actualizar las baselines del AEGIS tendría sentido, imagino, pensando en capacidades ATBM mejoradas o implementar el CEC. Lo de la integración de nuevo armamento tambien tiene sentido porque va en la misma dirección...

Ahora bien, lo de cambiar el SPY-1D(v) por un "radar mas potente" implicaría pasarse al SPY-6. La única diferencia entre el spy-1d(v) aussie y el de un Burke, es el tercer radar de dirección de tiro. Que es una ventaja importante, claro.

Esto si viniera de cualquier otro pais me lo tomaría a chufla, cambiar un radar que japos y coreanos siguen metiendo en sus AWD's nuevos suena a coña marinera, pero con estos tios, vaya usted a saber...

En todo caso, casi 4000 millones de €/$ dan para mucho cambio, modernización e integración... por un poquito mas aquí les hacemos 4 F-110 nuevas de trinca. :roll:

Es una cantidad importante de dinero. No he investigado en qué se gastará el dinero. Supongo que será mucho más que un radar y sistemas de control de fuego. Puede que incluso se trate de otros sistemas que no están instalados en las naves, para apoyarlas.
El caza para Europa ya está decidido. No es un Eurocanard, es el F-35. Cuenta los países europeos que lo tienen.
Avatar de Usuario
optimist
 
Mensajes: 459
Registrado: Mié Nov 24, 2021 11:38 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor Lepanto el Lun Ago 08, 2022 8:49 am

La marina de Australia anunció la recepción del del segundo barco patrullero de la clase Evolved Cape, el buque construido por astilleros Austal es de casco de aluminio, se llama ADV Cape Peron (315).

Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Armada de Australia y Nueva Zelanda

Notapor Augur el Jue Sep 08, 2022 7:38 pm

Navantia le ofrece tres nuevos destructores clase Hobart a Australia por 4000 M€

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... 0-millomes

El retraso con las Hunter, que ni están ni se las espera ésta década, parecen haber ofrecido una oportunidad para Navantia.

¿Intervendrá AUKUS para evitarlo?
Avatar de Usuario
Augur
 
Mensajes: 1217
Registrado: Vie Ago 28, 2020 6:06 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados