max escribió:los hechos nos muestran que el AIP BEST en efecto nadie lo ha visto ni en pintura, y que el de los submarinos alemanes con hidruros esta en servicio desde hace tiempo. Y si, estan buscando novedades, como los galos que tenian el MESMA
y ahora han sacado otro a base de pila de combustible+reformador. Eso se llama no dormirse en los laureles. Y te voy a decir un secreto, incluso hay paises que se han pasado a los reactores a pesar de fabricar aviones a hélice
Las negritas son mias.
Lo de que han sacado me ha llegado al alma. Vuelta de nuevo a lo mismo. Los franceses tienen su nuevo AIP y el Navantia nadie lo ha visto.
¿No te das cuenta de que vuelves a las andadas?
Y eso con los franceses, que parece que el mayor problema que tendrán, y ya se verá si lo resuelven, es el de la composición del hidrocarburo. Porque de los alemanes no hay noticias y sería sorprendente que lo tuvieran en pocos años.
Pero al que no se ve es al de Navantia, claro que sí.
max escribió:pues eso pasaria tanto a los submarinos alemanes como al S80 no? puesto que ni la marina alemana ni la española han lanzado nunca un misil a partir de un submarino. Y no te preocupes que si un dia los teutones compran misiles, tambien instalaran el software necesario.
Vamos, con esta hasta un ignorante como yo la puede defender. El S-80 está diseñado, tiene la reserva de espacio en el CIC y sabe perfectamente con qué controlar los misiles. Nada de eso se puede asegurar de esos modelos alemanes de menos de 2.000 toneladas de los que estamos hablando.