Fragatas F-100

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Os parece bien q España adquiera material con limitaciones???

16
10%
No
132
89%
 
Votos totales : 148

Notapor BERSERKER el Lun Ago 29, 2005 11:30 pm

Contestando a Von Bulow, lo siento mucho pero despues de estar mas de una hora contestando tu ultimo post punto por punto, el foro me ha hecho la putada del siglo (ya es la segunda vez que me lo hace) meto nombre y contraseña, y escribo escribo y escribo y cuando le doy a enviar, me sale otra vez entrar nombre y contraseña :!: :?: y de que los meto en vez de enviar el puto mensaje, se sale la puta pagina en blanco para empezar a escribir,
Despues de lo cual y de soltar varias frase que ahora no voy a reproducir, me siento sin fuerzas ni para intentarlo mañana.
Zanjo el tema por mi parte.
Agradeceria a alguien si sabe decirme porque me a pasado eso (es la segunda vez) que me lo dijera, porque creerme que despues de tanto rato escribiendo pa na se me quitan las ganas de volver a escribir ni un puto post mas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nos leemos
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor Kopelson el Lun Ago 29, 2005 11:49 pm

BERSERKER escribió:Contestando a Von Bulow, lo siento mucho pero despues de estar mas de una hora contestando tu ultimo post punto por punto, el foro me ha hecho la putada del siglo (ya es la segunda vez que me lo hace) meto nombre y contraseña, y escribo escribo y escribo y cuando le doy a enviar, me sale otra vez entrar nombre y contraseña :!: :?: y de que los meto en vez de enviar el puto mensaje, se sale la puta pagina en blanco para empezar a escribir,
Despues de lo cual y de soltar varias frase que ahora no voy a reproducir, me siento sin fuerzas ni para intentarlo mañana.
Zanjo el tema por mi parte.
Agradeceria a alguien si sabe decirme porque me a pasado eso (es la segunda vez) que me lo dijera, porque creerme que despues de tanto rato escribiendo pa na se me quitan las ganas de volver a escribir ni un puto post mas.

Nos leemos


A mi al principio de entrar en este foro también me pasaba algo parecido, a mi se me solucionó borrando las cookies que tení­an que ver con el foro. y dejando que se volviesen a crear.
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Von Bulow el Mar Ago 30, 2005 12:09 am

BERSERKER escribió:Contestando a Von Bulow, lo siento mucho pero despues de estar mas de una hora contestando tu ultimo post punto por punto, el foro me ha hecho la putada del siglo (ya es la segunda vez que me lo hace) meto nombre y contraseña, y escribo escribo y escribo y cuando le doy a enviar, me sale otra vez entrar nombre y contraseña :!: :?: y de que los meto en vez de enviar el puto mensaje, se sale la puta pagina en blanco para empezar a escribir,
Despues de lo cual y de soltar varias frase que ahora no voy a reproducir, me siento sin fuerzas ni para intentarlo mañana.
Zanjo el tema por mi parte.
Agradeceria a alguien si sabe decirme porque me a pasado eso (es la segunda vez) que me lo dijera, porque creerme que despues de tanto rato escribiendo pa na se me quitan las ganas de volver a escribir ni un puto post mas.

Nos leemos
a mi tambien me ha sucedido alguna vez,creo que caduca la sesion o algo asi.

Si lo prefieres puedes responderme parte a parte(en la parte que a mi respecta,es decir el primer post de la pagina 6) por MP y estaré encantado de seguir el debate por alli.

Un saludote.
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Avatar de Usuario
Von Bulow
 
Mensajes: 586
Registrado: Sab Jul 02, 2005 9:17 pm

Notapor Duffman el Mar Ago 30, 2005 12:10 am

Los foros y las cookies no se suelen llevar nada bien. En los principios de la web las pasé canutas con los problemas que daban hasta que los solucioné.

Puede pasar que el foro tras estar un tiempo sin cambiar de página, este te deslogee. Si estuviste más de una hora, casi seguro que pasó eso.

Por ello he aumentado el tiempo de sesión a 2,7 horas.

No obstante, para mayor comodidad y que nunca os pase esto, logeraros y marcad la casilla "b]"Entrar automáticamente en cada visita"[/b]. Así­ nunca más tendreis que volver a logearos.

La verdad es que puede llegar a ser una putada BERSERKER. No obstante, aun estando arrglado ya el problema, esto puede fallar y yo no me fio ni de mis foros, así­ que siempre que voy a enviar algo gordo, lo copio y pego en el word por ejemplo por si acaso. Despues de joderseme un par de mensajes largos en un foro he adoptado esa costumbre.

Saludos
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Mar Ago 30, 2005 12:15 am

Sino escribe los post tochso en el block de notas y los copias y pegas, cuando pase el tiempo pegando todos los blocks guardados quizas tengas material para un libro. :)
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor BERSERKER el Mar Ago 30, 2005 12:49 am

Esque yo soy gilipollas, en vez de hacer eso escribo la contraseña y el nombre cada vez que entro.
Por cierto, vuelvo a reiterar para mi humillacion, no tengo mucha idea de informatica :oops: , para que valen los cookies y porque no se llevan bien con los foros?
Hay que borrarlos regularmente?
Me enrollo mucho verda? eso influye paque me haya pasado eso?
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor River el Mar Ago 30, 2005 9:39 am

Los cookies son archivos temporales que se guardan en tu ordenador cada vez que navegas, es como asi decirlo una especie de rasto, de "miguitas de pan" que vas dejando cada vez que le das a la tecla de tu explorador, lo malo de ellos es que no se borran si no configuras el explorador para que se borren, y son un coñazo porque ocupan memoria en el disco duro, lo unico bueno que tienen es que la navegacion es mas rapida porque al estar los cookies cargados las paginas son mas rapidas de cargar , aunque en algunas ocasiones te ralentizan la navegacion.

Consejo, en la pantalla del navegador en herramientas pinchas en opciones de internet en la pestaña de opciones avanzadas bajas hasta el final del todo y lo marcas, que pone: eliminar archivos temporales cada vez que cierro el explorador.

Espero que te haya servido de ayuda un saludo
MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR
Avatar de Usuario
River
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 16, 2005 8:58 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ago 30, 2005 10:56 am

De todas formás la informática es un invento del MALIGNO... :twisted:


Respecto a lo de los helos y las F-80, creo que si, que los EE.UU. idearón desde el principio el matrimonio O.H. Perry y LAMPS III (SH-60 B) para que se compenetraran... pero creo que si las F-100 se dotan de TACTAS y Links adecuados, pues tambien se llevará bien con el LAMPS.

¿Las F-100 levan solo un hangar, o, puede portar más helos...?

Un saludo.
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor kulghan el Mar Ago 30, 2005 2:31 pm

Efectivamente, con un tactas o algo que desarrolle la misma funcion que el tactas, todo este post no habria existido y seguiria con ganas de meterle mano algun tema, jejeje, tambien se podria haber evitado pasando a embarcar la version foxtrot que creo que se llama que es la que lleva sonar calable.

Respecto a los hangares, solo lleva uno la f-100, donde entra apretadamente un sh-60b, se dio la anecota de que cuando diseñaron las medidas del hangar cogieron las del bloque 0, pero en un punto de la contruccion se dieron cuenta, que el bloque uno, con el flir es sensiblemente mas largo quedando toda la cola al aire y no pudiendose cerrar el hangar, afortunadamente el error tuvo un facil remiendo pasando un mamaparo un poco mas alla.

La anecdota no es para desprestigiar, sino para reflejar lo ajustado del tamaño del hangar
kulghan
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 22, 2005 9:20 pm

Notapor santi el Mar Ago 30, 2005 3:09 pm

Contestando a Von Bulow, unos post más arriba.

Lo de "Australianised version of the existing F-100 design" es exactamante eso: una F-100 con algunos cambios para adaptarse a las particularidades de la marina australiana. No es el diseño de nuevo cuño presentado por Navantia al concurso, que podrí­amos definir como "super F-100" y que de hecho serí­a un buque bastante diferente.

El programa preveí­a eso, una competición entre nuevos diseños (basados en diseños existentes, es cierto, pero muy modificados) y una vez elegido el ganador (lo que se acaba de hacer en favor de Gibbs) mantener en opción un diseño "de seguridad" ya existente en el mercado que en caso de necesidad se pudiese llevar adelante sin demasiadas complicaciones. Este es esa "australianised F-100", que insisto, serí­a nuestra F-100 con cambios en sus equipos y diversas modificaciones pero manteniendo su configuración básica.

Saludos
Avatar de Usuario
santi
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Ago 03, 2005 8:03 pm

Notapor Duffman el Mar Ago 30, 2005 3:18 pm

BERSERKER escribió:Esque yo soy gilipollas, en vez de hacer eso escribo la contraseña y el nombre cada vez que entro.
Por cierto, vuelvo a reiterar para mi humillacion, no tengo mucha idea de informatica :oops: , para que valen los cookies y porque no se llevan bien con los foros?
Hay que borrarlos regularmente?
Me enrollo mucho verda? eso influye paque me haya pasado eso?


Lo de las cookies ya loa claró bastante bien River. En lo referente al foro, lo que hacen es guardar tu pass y contraseña.

Por que se pelean con el foro (Concretamente con la base de datos)? Por que la informática es una creación directa del mismisimo satanás y claro, el tio se quedó agusto ;). Los foros son muy complicados, y a más complicada sea una cosa, más facil que falle.

No obstante, ya te digo que lo mas probable es que estuvieses mas de 60 minutos sin cambiar de página y por eso fue. Vamos, que las cookies nada tuvieron que ver, y mejor no las menciono más no sea que se mosqueen como ya hicieron una vez y adiós foros XD
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ago 30, 2005 4:27 pm

¿Pero no van a cerrar el foro por lo inutil que seamos los usuarios? :oops:

En serio, los ordenadores e internet son invento del MALiGNO :twisted: ...

En algún lado leí­ que BillGates esra el Anticristo :lol:

ínimo BERSERKER , que lo mio es peor, que se me borró un contrato del PC despues de una mañana entera redactándolo (desde entonces guardo cada 10 o 12 lí­neas. 8)

Saludos.
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ago 30, 2005 4:31 pm

kulghan, por lo menos cabe uno, pero me sabe a chapuza lo de correr un mamparo para que quepa el "grano " de la nariz :oops:

Es la 2ª chapuza que leo de las F-100 (la 1ª fue lo de la nueva chimenea para alejar más los humos...)

Un saludo.
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor santi el Mar Ago 30, 2005 7:47 pm

Es que las F-100 están muy pero que muy aprovechadas de tamaño, y eso que comparadas con una F-70 ó F-80 son un pedazo barco...
En otro foro alguien con conocimiento de causa comentaba que el único espacio que queda libre a bordo es el suficiente para colocar un Meroka y su pañol de municiones bajo cubierta (me imagino que valdrí­a para otro tipo de CIWS) y una red remolcada.

Las "Super F-100" ofrecidas a Australia parece que eran una versión XL con capacidad para 2 helos y al menos 64 pozos VL, pero ya se iban a 7.000 t.

Creo que en futuras construcciones no estarí­a mal dejar algo más de espacio para futuras ampliaciones (el consabido "fitted for but not with"), lo que pasa es que entonces diremos que los buques nacen "desarmaos". No hay quien nos entienda :twisted:
Avatar de Usuario
santi
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Ago 03, 2005 8:03 pm

Notapor kulghan el Mar Ago 30, 2005 10:44 pm

bueno... esa es una chapucilla comprensible, al fin y al cabo la f-100 es un barco muy ajustado en tamaño, y cuando los de bazan preguntaron , que iba dentro del hangar, les señalaron algo con el dedo, y ellos tomaron medida como sastre londinense, luego no es culpa suya que el cliente haya engordado jejejeje.
kulghan
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 22, 2005 9:20 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados