Bajas de buques

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Notapor Mig23 el Dom Dic 18, 2005 3:32 pm

A ver, a ver, propones, que lanzando misiles de verdad con sus cabezas de guerra pongamos cerca del blanco una F-100??? :shock: :shock: :shock:

Y encima invitar a los gabachos??? :shock: :shock:
Mig23

Notapor Von Bulow el Dom Dic 18, 2005 3:35 pm

Reisen escribió:Ahora que comentais el esperemos futuro convertimiento de alguna F70 en coladores... ¿no se podria poner junto a la f70 una F100 defendiendola?

Es decir, simular que la F70 es el PDA o un futuro BPE, y que el EDA intente undirlo con fuego real mientras la AE lo proteja con un AEGIS, seria una forma muy buena de poner a prueba el AEGIS y ver como el EdA se enfrenta a un AEGIS. (sin animos de resucitar la discusion Aegis vs antinavio :lol: )

Para no gastar muchos misiles se podria invitar a algun otro pais... francia... italia... ¿india y un par de su30 con kh31? xD

Algo asi seria muy muy interesante.

El EdA ya ha hecho ejercicios con las F-100....Con las demás fragatas tambien se hacia...Solo que ahora la situacion ha cambiado radicalmente :wink:

En cuanto a lo que propones tiene bastante peligro...Porque la F-100 tendrí­a que estar en un area de cobertura efectiva de la F-72...Y eso implica riesgos...

Misiles Kh-31 qué?De esos chachipirulisindestructiblesguaydelparaguay de corto alcance ? :wink: jeje
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Von Bulow

Notapor Orel el Dom Dic 18, 2005 4:39 pm

Yo reitero:
Por cierto, ¿sabéis que modelos de drones blanco tenemos en las FAS españolas (Armada, EdA, ET)?

Por favor :wink:
Orel
Moderador

Notapor Reisen el Dom Dic 18, 2005 5:22 pm

cierto es que eso conlleva riesgo claro, pero obiamente para simular si se podria lanzar el harpoon, no hace falta lanzarlo. (como se hace en los ejercicios)

A la hora de lanzarlos sobre la f70, la f100 estaria a 15km de la f70, distancia suficiente para poder diferenciarlas muy bien. Y supongo que a 15km estara mas que desobra en el rango efectivo de defensa de la f100, pues par algo servira el todo poderoso SM2 y sus 120 km de rango ¿no?
Reisen

Notapor Duffman el Dom Dic 18, 2005 5:28 pm

Mig23 escribió:Dictador!!!!!!!!!!

Al final monto el SFPLDELF (Sindicato de Foristas Por La Democracia En eL Foro) :mrgreen:

Primera revindicación: "QUEREMOS MAS EMOTICONES YA"

Pero esto que es? Sublevación? Motí­n?

Reaccionario!! xD

Ala, a reeducarte en el gulag :P

Sobre lo de disparar a la F-70, tiene riesgo y mucho. Partimos de que obviamente se tratarí­an de misiles sin cabeza de guerra, pero además está el hecho de que un chisme de varios cientos de Kg impacte contra la F-100 (Que podrí­a pasar) a muschos Km/h. El boquete podrí­a ser bonito...

Habrí­a que dotarles de mecanismo de destrucción por control remoto y tal. Pero si se establecen medidas que garanticen la integridad de la F-100, serí­a un ejercicio muy interesante.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor Von Bulow el Dom Dic 18, 2005 9:33 pm

Reisen escribió:cierto es que eso conlleva riesgo claro, pero obiamente para simular si se podria lanzar el harpoon, no hace falta lanzarlo. (como se hace en los ejercicios)

A la hora de lanzarlos sobre la f70, la f100 estaria a 15km de la f70, distancia suficiente para poder diferenciarlas muy bien. Y supongo que a 15km estara mas que desobra en el rango efectivo de defensa de la f100, pues par algo servira el todo poderoso SM2 y sus 120 km de rango ¿no?

Que no te valieron los impactos directos en Point Mugú? :P Ahi jugabamos con el "todopoderoso" SM-2(Y sus 150 km de rango,porque ése es el rango máximo,no contra un blanco de alta velocidad que detecte que le están iluminando mediante un RWR(cosa que tampoco es tan facil como parece)...Y segun otras fuentes incluso algo más)
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Von Bulow

Notapor Reisen el Dom Dic 18, 2005 10:52 pm

leñe, que yo solo proponia un interesante ejercicio para las F100...

Por cierto, un RWR es un sistema pasivo que detecta emisiones radar... (radar warning algo) no es nada que ilumine.
Reisen

Notapor Von Bulow el Dom Dic 18, 2005 11:04 pm

Reisen escribió:Por cierto, un RWR es un sistema pasivo que detecta emisiones radar... (radar warning algo) no es nada que ilumine.

Ya...Es que creo que me explico mal....

que detecte que le están iluminando mediante un RWR(cosa que tampoco es tan facil como parece)...Y segun otras fuentes incluso algo más)

Me referí­a a que el avion detectase que un radar le estaba iluminando,por medio de un RWR

Pero es que ahi está la cuestion...Que lo del RWR no es tan facil como nos parece...Porque "detectar las emisiones radar" es mas bien captarlas...Y hay que discriminar la forma de onda del radar del ruido de fondo...Y hay que cerciorarse de que es un radar...Y en el caso concreto del SPY no es nada facil porque sus patrones de busqueda son cuasialeatorios...Y más cosas que me dejo.

Receiver,Reisen,Radar Warning Receiver.
Von Bulow

Notapor Darz Mol el Lun Dic 19, 2005 12:50 am

Pablo escribió:Si no estarí­a mal :) ....a ver si así­ algunos aprendí­an el significado de "Nación". No digo más sino Duffman tira de las orejas por el tema de polí­tica :twisted: :twisted: :twisted:

Pues Catalunya es una nación, te guste o no... :?
Darz Mol

Notapor Orel el Lun Dic 19, 2005 12:56 am

Y la France un estado, y los United States, y United Kingdom, y Ελλάδα (Grecia),... :evil:
Si escribes "Catalunya", escribe lo demás en sus respectivos idiomas.
No desviemos el tema, Darz :wink:

Para que el buque dure lo más posible, ¿cuál es el orden normal de ataque en este caso de ejercicios? ¿Cohetes, bombas normales, guiadas y misiles (maverick primero, harpoon luego)...? ¿No les tiran ningún torpedo? ¿O lo hacen más al "azar"?

Un saludo
Orel
Moderador

Notapor polluelo el Lun Dic 19, 2005 2:03 am

Por lo que he visto primero se le tiran los misiles y lo ultimo las bombas. El torpedo se guarda por si hay tiempo al final.

Un buque del tamaño de una F-70 sobrevive a un Harpoon, pero como le metas una laser o un torpedo entre las cuadernas se va al fondo sin remision y lo que interesa es que dure lo mas posible.
polluelo

Notapor Pablo el Lun Dic 19, 2005 11:13 am

Duffman escribió:

Que va, ya directamente por esto te expulso y ala XD

Ok no creo qeu debas preocuparte más por mis opiniones, me limitaré a leer.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Pablo

Notapor Alcaudón el Lun Dic 19, 2005 11:18 am

Leñe Pablo, que Duffman te ha seguido la coña.
Ya ves, ni te ha expulsado ni naa...

Aquí­ mediando yo :lol: :lol: :lol: :D
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Alcaudón

Notapor Duffman el Lun Dic 19, 2005 1:00 pm

Pablo escribió:Duffman escribió:

Que va, ya directamente por esto te expulso y ala XD

Ok no creo qeu debas preocuparte más por mis opiniones, me limitaré a leer.

Pablo no me jodas que ha sido una broma!!!!!

No me dais más que disgustos ehh XD Os lo teomais todo al pie de la letra.

Claramente puse al final un xD que viene a indicar risa, osease, que estaba de coña.

Anda anda xD

Y tu Darz Mol, como os digo que no sigais un tema de polí­tica? Ains... :evil:

Ah y respecto a los comentarios del reaccionario de Mig23, si quereis que ponga más emoticiones, solo tenéis que enviármelos y yo los subo. Mientras, a ver si encuentro un pack de esos que traen muchos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor Voronezh el Lun Dic 19, 2005 1:44 pm

Ains es que... No estais acostumbradosa l lenguaje foristico.
Como debido a que es un medio escrito el tono se sustituye por emotes de risa (me uno a la plataforma "+emotes") o por xDDD para indicar que es broma.

P.D. Mi distrito tambien es una nación (tenemos aeropuerto internacional y tó) os guste o no :mrgreen:

Duffman pon al menos al mr. green el primero que es una perdida de tiempo darle a que salga la ventanita.
Voronezh

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales