Y encima invitar a los gabachos???

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Reisen escribió:Ahora que comentais el esperemos futuro convertimiento de alguna F70 en coladores... ¿no se podria poner junto a la f70 una F100 defendiendola?
Es decir, simular que la F70 es el PDA o un futuro BPE, y que el EDA intente undirlo con fuego real mientras la AE lo proteja con un AEGIS, seria una forma muy buena de poner a prueba el AEGIS y ver como el EdA se enfrenta a un AEGIS. (sin animos de resucitar la discusion Aegis vs antinavio)
Para no gastar muchos misiles se podria invitar a algun otro pais... francia... italia... ¿india y un par de su30 con kh31? xD
Algo asi seria muy muy interesante.
Mig23 escribió:Dictador!!!!!!!!!!
Al final monto el SFPLDELF (Sindicato de Foristas Por La Democracia En eL Foro)![]()
Primera revindicación: "QUEREMOS MAS EMOTICONES YA"
Reisen escribió:cierto es que eso conlleva riesgo claro, pero obiamente para simular si se podria lanzar el harpoon, no hace falta lanzarlo. (como se hace en los ejercicios)
A la hora de lanzarlos sobre la f70, la f100 estaria a 15km de la f70, distancia suficiente para poder diferenciarlas muy bien. Y supongo que a 15km estara mas que desobra en el rango efectivo de defensa de la f100, pues par algo servira el todo poderoso SM2 y sus 120 km de rango ¿no?
Reisen escribió:Por cierto, un RWR es un sistema pasivo que detecta emisiones radar... (radar warning algo) no es nada que ilumine.
que detecte que le están iluminando mediante un RWR(cosa que tampoco es tan facil como parece)...Y segun otras fuentes incluso algo más)
Pablo escribió:Si no estaría mal....a ver si así algunos aprendían el significado de "Nación". No digo más sino Duffman tira de las orejas por el tema de política
![]()
![]()
Pablo escribió:Duffman escribió:
Que va, ya directamente por esto te expulso y ala XD
Ok no creo qeu debas preocuparte más por mis opiniones, me limitaré a leer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados