Royal Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Royal Navy

Notapor ruso el Mié Sep 23, 2020 6:00 pm

Con unos portas de segunda división, hace algunos años, los pérfidos fueron a la guerra y ganaron, aparte de que un LHA bien cargado de aviones puede repartir mucha leña.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Royal Navy

Notapor Tercio norte el Mié Sep 23, 2020 6:30 pm

yasiw escribió:
A propósito, esto me hace preguntarme: ¿no hay aún ningún escuadrón de F-35C operativo en los portas useños?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk



https://www.defensa.com/otan-y-europa/p ... dero-f-35c
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: Royal Navy

Notapor Milites el Mié Sep 23, 2020 7:15 pm

ruso escribió:
Milites escribió: https://ukdefencejournal.org.uk/hms-que ... on-a-ship/
 El portaaviones navega con la mayoría de los jets de quinta generación jamás desplegados en un barco

La noticia será todo lo importante que tenga que ser pero las fotos del barco quedan un poco tristes.

Imagen
Es cuestión del ángulo. En esta queda mejor.

https://twitter.com/RoyalNavy/status/13 ... 9898241?s=

La cuestión es que los italianos, si hubiesen hecho una política de compras racional, ya estarían tirando los Harrier o vendiendoselos a quien este loco para comprarlos ( la Armada española, por ejemplo) y estarían haciendo maniobras con 2- 4 aviones embarcados a la vez, si no un escuadrón operativo. La MM tiene hoy dos aviones entregados, usados solo para entrenar, y tienen que mantener los Harrier varios años. El contribuyente italiano pagando más por lo mismo que los británicos, y mucho mas tarde y peor equipados en la realidad. Todo por que sus ejércitos no quieren colaborar.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5427
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Royal Navy

Notapor ruso el Mié Sep 23, 2020 7:26 pm

No, no es por el ángulo. Es que un porta lo suyo, lo que mola o lo que a mí me mola, es verlo con muchos cacharros encajados como piojos en costura, no con unos cuantos aparatos respetando la distancia social.

Sobre los italianos, si no recuerdo mal, ya tuvieron historias y complicaciones para incorporar los Harrier a la Marina por el tema de no querer perder la Aeronáutica la exclusiva del ala fija. Supongo que lo de los F-35B será más de lo mismo.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Royal Navy

Notapor Milites el Mié Sep 23, 2020 7:49 pm

ruso escribió:No, no es por el ángulo. Es que un porta lo suyo, lo que mola o lo que a mí me mola, es verlo con muchos cacharros encajados como piojos en costura, no con unos cuantos aparatos respetando la distancia social.

Sobre los italianos, si no recuerdo mal, ya tuvieron historias y complicaciones para incorporar los Harrier a la Marina por el tema de no querer perder la Aeronáutica la exclusiva del ala fija. Supongo que lo de los F-35B será más de lo mismo.
Si, queda desangelado.

En Italia los aviones de ala fija de más de un peso estaban por ley adjudicados a la AM. Cuando fueron a por los Harrier hubo que cambiar la ley, y fue un proceso muy agrio con incluso algo así como recursos judiciales entre los dos ejércitos, amenazas de la AM de no convalidar la formación que haga internamente la MM, etc...

La RAF (Lightening Force) ha nombrado comandante de un escuadron legendario (617 Dambusters) a un Capitán (de navio) de la Royal Navy.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5427
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Royal Navy

Notapor yasiw el Mié Sep 23, 2020 8:50 pm

ruso escribió:Con unos portas de segunda división, hace algunos años, los pérfidos fueron a la guerra y ganaron

Contra un Tercera Regional, por seguir con la analogía futbolera [emoji57]


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Jue Sep 24, 2020 7:15 am

Conviene destacar que los F-35B a bordo son un total de 14 y no solo aviones británicos del Escuadrón 617 de la Royal Air Force, sino también estadounidenses del VMFA-211 del Cuerpo de Marines de EE. UU. Debido a la falta de un número suficiente de F-35B entregados a los británicos por eso el HMS Queen Elizabeth inicia su carrera con un grupo aéreo binacional.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor evol el Jue Sep 24, 2020 1:08 pm

Lepanto escribió:Conviene destacar que los F-35B a bordo son un total de 14 y no solo aviones británicos del Escuadrón 617 de la Royal Air Force, sino también estadounidenses del VMFA-211 del Cuerpo de Marines de EE. UU. Debido a la falta de un número suficiente de F-35B entregados a los británicos por eso el HMS Queen Elizabeth inicia su carrera con un grupo aéreo binacional.
Imagen


Eso es lo que yo también he pensado, más que nada porque hablan de 10 aviones de los Marines, pero por más que me fijo en las fotos, todos creo que llevan la escarapela de USA, ¿no?
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2678
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: Royal Navy

Notapor ruso el Jue Sep 24, 2020 2:25 pm

evol escribió: ...pero por más que me fijo en las fotos, todos creo que llevan la escarapela de USA, ¿no?

No, hay de los dos, pero los jodíos han pintado las escarapelas en el mismo lugar y de baja visibilidad y no es fácil distinguirlos.

Imagen
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Royal Navy

Notapor evol el Jue Sep 24, 2020 3:36 pm

ruso escribió:
evol escribió: ...pero por más que me fijo en las fotos, todos creo que llevan la escarapela de USA, ¿no?

No, hay de los dos, pero los jodíos han pintado las escarapelas en el mismo lugar y de baja visibilidad y no es fácil distinguirlos.

Imagen

¡Llevas razón!!, gracias por la apreciación.
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2678
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: Royal Navy

Notapor Milites el Jue Sep 24, 2020 4:02 pm

Los que llevan rayos en los estabilizadores verticales son los Dambusters

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5427
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Royal Navy

Notapor ruso el Jue Sep 24, 2020 7:13 pm

No había caído antes. Ahí los marines obtendrán experiencia en operar con rampa, lo mismo incluso les gusta.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Royal Navy

Notapor evol el Vie Sep 25, 2020 11:50 am

ruso escribió:No había caído antes. Ahí los marines obtendrán experiencia en operar con rampa, lo mismo incluso les gusta.


Según tengo entendido, en los intercambios que se han hecho con los pilotos de los Marines en el PDA primero y ahora en el JC1, les ha gustado la rampa.....No acabo de entender porque no la utilizan en sus barcos.... :a7
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2678
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: Royal Navy

Notapor Atticus el Vie Sep 25, 2020 12:19 pm

La rampa ausente de los buques americanos siempre ha sido por mera politica. La Navy no queria ni por asomo que alguien en el congreso pensara que sus LHD podian actuar de portaaviones y les cortaran los fondos para los grandes. Lo gracioso es ver que hacen ahora que tanto hablan de portaaviones mas pequeños o, al menos, distribuir mas los aviones por mas cubiertas. Seria una muestra de idiocia tremenda no adoptar la rampa.

Dos cosillas. Ya se que lo que pasa es que aun no tienen aviones suficientes, pero que para ir con una quincena de aparatos, con el JCI me sobra. La segunda es...Por un chupito de ron mil....¿Quien se atreve a señalar los spots en cubierta mas utilizados para despegar/aterrizar de los F-35? :lol: :lol: A los que les guste mucho las revistas de policia el F-35 les va a sentar como una patada en salvase a la parte.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Royal Navy

Notapor rubin75 el Lun Sep 28, 2020 6:02 pm

Es que el megapresupuesto de la Armada useña tiene tres sindicatos que juegan al navajeo para
llevarse la mejor porción del magro. Submarinistas, marinos de superficie (de los marines y de los navies)
y los Aviadores (de los marines y de los de la navy)
Un carajal.

El proyecto CV22 no podía salvar los obstáculos del GAO, pero los marines presionaron y jugaron sus cartas
con los congresistas y senadores con alma de marine. Es un aparato muy, muy caro para lo que ofrece.
El EFV tuvo que ser sacrificado. Con lo cual la triada más allá de la línea de horizonte (EFV, CV22 y LCAC)
se quedaba algo coja.
Avatar de Usuario
rubin75
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados