Royal Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Vie Mar 23, 2018 8:53 pm

Medios brasileiros, descartan su compra que en un principio se daba por echo. Uruguay que necesita barcos como el comer, podría ser un receptor, en la misma situación está Argentina, pero ahí si que no hay nada que hacer.

De todas formas me parece un lujo darlos de baja, cuando hace pocas semanas, han tenido que sacar de sus labores típicas a uno de ellos, para controlar a unos buque rusos ya que no tenían fragata disponible y además esta semana el subsecretario de Defensa manifestó en el parlamento que se asignaron 12,7 millones de libras del Fondo de preparación de salida de la UE para preservar los tres buques de la clase Batch 1 River, si fueran necesarios para controlar y vigilar las aguas y pesquerías del Reino Unido a la retirada de la Unión Europea. En fin que esta gente de la RN, necesitan aclararse. :?
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor sanxhez el Lun Abr 02, 2018 10:22 am

http://galaxiamilitar.es/la-royal-navy-pedira-al-gobierno-un-tercer-portaaviones-debido-a-las-amenazas-rusas
Un tercer portaaviones para la royal navy....


No tendria sentido si no fuese ayer 1 de abril


Saludos
Avatar de Usuario
sanxhez
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Feb 11, 2012 1:40 pm
Ubicación: Malaga

Re: Royal Navy

Notapor Silver Surfer el Vie May 04, 2018 4:51 am

Imagen
Helicóptero Lynx dispara bengalas infrarrojas durante un ejercicio sobre el destructor Tipo 45 HMS Dragon.
My name was Norrin Radd.
Avatar de Usuario
Silver Surfer
 
Mensajes: 3324
Registrado: Mié Feb 13, 2013 4:18 am
Ubicación: Zenn-La. Pacific Northwest.

Re: Royal Navy

Notapor PelotonRueda el Vie May 04, 2018 7:13 pm

Silver Surfer escribió:Helicóptero Lynx dispara bengalas infrarrojas durante un ejercicio sobre el destructor Tipo 45 HMS Dragon.

¿ Tiene validez real ante un ataque de misil ? ¿ No seria mejor a proa o popa del buque de venir el misil con trayectoria algo errónea ?
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Royal Navy

Notapor ruso el Vie May 04, 2018 7:38 pm

Yo entiendo que las bengalas son para autoprotección del helicóptero, no para protección del barco. No recuerdo yo a día de hoy misiles antibuque de guía infrarroja. Tampoco creo que esté en la vertical del barco aunque en la foto pueda parecer que sí.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Royal Navy

Notapor PelotonRueda el Vie May 04, 2018 8:33 pm

ruso escribió:No recuerdo yo a día de hoy misiles antibuque de guía infrarroja

Este franco británico por ejemplo.

MBDA

SEA VENOM/ANL is the new generation, lightweight medium range antiship missile developed for the shipborne helicopters of the French and UK navies.

Missile key features • Lightweight missile (110 kg) • Safe stand-off range (over 20 km class) • 30 kg class anti-ship warhead: semi-armour piercing, blast and fragmentation effects • Robust 2-way RF datalink for in-flight monitoring • Uncooled imaging IR seeker + advanced image processing and self-guidance
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Royal Navy

Notapor Silver Surfer el Sab May 05, 2018 12:10 am

Las bengalas tienen la intención de atraer a los misiles que buscan calor, alejándolos de los motores del helo hacia un objetivo mucho más caliente. La mejor oportunidad de probar las bengalas defensivas es sobre el agua para evitar incendios. Otras pruebas que se realizan incluyen el uso de una suerte de flotadores incendiarios. Estos se dejan caer en la estela del barco cuando el helicóptero realiza aproximaciones con muy baja visibilidad controladas por radar.
My name was Norrin Radd.
Avatar de Usuario
Silver Surfer
 
Mensajes: 3324
Registrado: Mié Feb 13, 2013 4:18 am
Ubicación: Zenn-La. Pacific Northwest.

Re: Royal Navy

Notapor Orel el Sab May 05, 2018 11:47 am

Yo entiendo que las bengalas son para autoprotección del helicóptero, no para protección del barco.

Las de esa foto desde luego.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Royal Navy

Notapor PelotonRueda el Sab May 05, 2018 11:59 am

Helicóptero Lynx dispara bengalas infrarrojas durante un ejercicio sobre el destructor Tipo 45 HMS Dragon

Yo entiendo que quieren probar si las bengalas del helicóptero engañan al misil en dirección al barco.

Si no es eso, es una foto mas para quedar bonito ante el publico.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Royal Navy

Notapor jupiter el Sab May 05, 2018 11:35 pm

Yo entiendo que es sencillamente una foto para la prensa.
jupiter
 
Mensajes: 1614
Registrado: Jue Jun 19, 2014 9:24 am

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mar May 15, 2018 7:17 am

El séptimo submarino clase Astute se llamará Agincourt curiosamente el nombre de uno de los más famosos caídos franceses de la Guerra de los Cien Años. El secretario de Defensa británico Gavin Williamson lo anunció ayer. Al mismo tiempo, dijo que Reino Unido se prepara para invertir cerca de 2.500 millones de libras en la construcción de submarinos nucleares. 1.500 millones de libras serán utilizados para financiar la construcción del séptimo Astute cuyo pedido acaba de ser realizado y otros 980 millones de libras adicionales en la segunda fase de la construcción de los cuatro submarinos nucleares. Estas inversiones garantizarán el empleo de 8,000 personas en la división de submarinos de BAE Systems.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mié May 16, 2018 8:14 am

Entregado a la Royal Navy el primer sistema autónomo no tripulado de guerra de minas, se trata de un sistema autónomo de detección y eliminación de minas que puede limpiar con total seguridad amplias zonas y fue anunciado por el ministro de Defensa del Reino Unido, el pasado lunes.

Después de un período de pruebas realizadas con éxito, el sistema está en condiciones de entrar en servicio en la Royal Navy. El sistema ha sido diseñado y fabricado por Atlas Elektronik UK, bajo un contrato con el MoD británico por valor de 13 millones de Libras Esterlinas. Es fácil de transportar por carretera, mar y aire. El tiempo dirá sobre la fiabilidad y eficacia del sistema, pues precisamente los holandeses y alemanes últimamente anunciaron la construcción de nuevos buques convencionales y precisamente estos últimos lo hacían después de probar sistemas autónomos y no darles los resultados esperados.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor PelotonRueda el Mié May 16, 2018 9:25 pm

Lepanto escribió:pues precisamente los holandeses y alemanes últimamente anunciaron la construcción de nuevos buques convencionales y precisamente estos últimos lo hacían después de probar sistemas autónomos y no darles los resultados esperados

Me supongo que Holanda y Alemania cuando han dado los pasos atrás, algo tienen que haber visto para pasar a lo de toda la vida.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Royal Navy

Notapor Jota Mar el Jue May 17, 2018 9:29 am

Estos sistemas no funcionan en todas la profundidades. Los franceses que han adoptado el mismo sistema (programa franco británico) guardan, para las zonas de poca profundidad, sus buceadores cazaminas y los buques bases que también utilizan drones. Más que el problema de los drones, el problema está en la concepción de los buques madres y cuantos. A ver si estos serán suficientes para todas las tareas. Los franceses y británicos, tienen mucha experiencia en estas labores, no son cabezas de chorlito. Los Suecos, que con los franco-británicos, son los más avanzados en estos temas, utilizan drones y sus buques madres son fenomenales. Discutía de este tema con un oficial belga que sirvió en los cazaminas. Le decía que los Suecos construyen buques madres como cazaminas, porque un buque madre se podría encontrar en la misma situación peligrosa que un cazaminas. Este oficial me dijo, tienes razón. Para entender el problema, algunos piensan que los buques madres podrían ser algo como un B2M (mejorado por supuesto) incluso algo como un patrullero polivalente (idea belga) A mi humilde opinión, el concepto de buque madre es adaptado a los despliegues lejanos, como es el caso actualmente en los estrechos alrededor de la península árabe. Sin embargo podrían revelar más inadaptados a la defensa costera, caso de los hollando-germanos, el balance puede ser drones desplegados desde tierra o cazaminas tradicionales. Igualmente, un cazaminas sirve de buque piloto, por ejemplo para un convoi en un estrecho, lo veo difícil con un buque madre, sobre todo si no es material composito a diferencia de los que fabrican suecos. En resumen, el concepto de buque madre / drones es un salto cualitativo, lo cual no quita la utilidad de los buzos cazaminas ni de los cazaminas tradicionales.
Jota Mar
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:31 pm

Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Vie May 25, 2018 7:29 am

La Royal Navy anuncio oficialmente la puesta en servicio del misil Sea Ceptor, como nuevo sistema superficie-aire. Construido por MBDA, las pruebas se realizaron a finales de 2017 en la fragata HMS Argyll.

Representa una inversión de 850 millones de libras, el Sea Ceptor se va a incorporar progresivamente en las fragatas type 23, en donde reemplazaran el sistema Sea Wolf dont con el que salieron del astilleros, la dotación es idéntica 32 celdas y 32 misiles.


¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ruso y 31 invitados