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Re: Royal Navy

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2017 1:02 pm
por fealcap
HMS Prince of Wales (R09) a sido botado

https://www.youtube.com/watch?v=z2muMWOxqBg

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Imagen en tamaño gigante:
https://c1.staticflickr.com/5/4680/3849 ... 5342_o.png

Saludos y Buenas Fiestas

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 2:01 pm
por Lepanto
El HMS Audacious, el cuarto de los nuevos submarinos de ataque nuclear británicos, completó su primera inmersión la semana pasada en el astillero de Barrow-in-Furness. Una inmersión estática que permite obtener con precisión el peso del submarino y su centro de gravedad.

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Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 8:08 pm
por Chorbis
Lepanto escribió:...... Una inmersión estática que permite obtener con precisión el peso del submarino y su centro de gravedad....


En el caso de nuestros S-80........

"Una inmersión estática que permite obtener con precisión el peso del submarino que posibilita que el submarino pueda flotar".

**Un chiste facilón y muy malo, lo se :a9 :a9

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 10:45 am
por Lepanto
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Re: Royal Navy

NotaPublicado: Jue Feb 01, 2018 5:42 pm
por evol
La idea del aterrizaje SRVL me parece muy buena, tanto para evitar sobre esfuerzos a la célula, como para que puedan volver con armamento. El único inconveniente es que tienes que tener la pista más despejada de aparatos que con un aterrizaje VTO.

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Lun Feb 05, 2018 8:03 am
por Lepanto
Poderío de la Royal Navy y comparación de tamaños.
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Re: Royal Navy

NotaPublicado: Lun Feb 05, 2018 10:00 am
por Silver Surfer
La idea del aterrizaje SRVL me parece muy buena, tanto para evitar sobre esfuerzos a la célula, como para que puedan volver con armamento. El único inconveniente es que tienes que tener la pista más despejada de aparatos que con un aterrizaje VTO.


Esto puede considerarse una solución para garantizar la recuperación segura pero siempre que la cubierta no este excesivamente humeda por accion de la lluvia o el spray de las olas. Asimismo el cabeceo, balanceo, guiñada y levantamiento de la plataforma deben estar dentro de parametros de seguridad. Sin embargo estas condiciones ideales para recuperar el "B" confiando en sus frenos no son habituales en la mayoria de los teatros operacionales de la Royal Navy.

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Jue Feb 08, 2018 1:07 pm
por Lepanto
El buque más pequeño de la Royal Navy, la Lancha Hidrográfica de Su Majestad Gleaner, regresó a su puerto base en Devonport por última vez el martes antes de causar baja en la armada británica.
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El sucesor del Gleaner será un catamarán un poco más grande, que se llamará HMS Magpie, según anunció el Primer Lord del Almirantazgo. El barco se está construyendo actualmente en Safehaven Marine como parte de un contrato de 48 millones de libras en virtud del cual la Royal Navy recibirá 38 nuevas unidades de Tren Naval, que varían en tamaño desde 11 a 18 metros.

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mar Feb 13, 2018 11:58 am
por Lepanto
El HMS Ocean recibido con honores en su base de Devonport el pasado día 9, donde será retirado oficialmente del servicio durante una ceremonia programada para el 27 de marzo.

Ese mismo día entró en Gibraltar el portaaviones 'HMS Queen Elizabeth', es una escala logística en el marco de una misión de entrenamiento operativo.
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Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 6:18 pm
por Silver Surfer
Chinook Mk5 probando el ascensor en HMS Queen Elizabeth. durante los ensayos en el mar.
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Re: Royal Navy

NotaPublicado: Jue Feb 15, 2018 8:07 am
por Lepanto
Pues le queda un poco escaso.

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Jue Feb 15, 2018 9:35 am
por Orel
Apuraron desde luego. ¿Nuestro JCI puede mover Chinook en el ascensor de popa?

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Jue Feb 15, 2018 11:08 pm
por Silver Surfer
Sin las palas. Hay fotos en su hilo.

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 9:13 pm
por PelotonRueda
Silver Surfer escribió:Chinook Mk5 probando el ascensor en HMS Queen Elizabeth. durante los ensayos en el mar.

Se pueden dar soluciones sencillas y baratas, lo que no es normal es que se trabaje de esa manera tan justa. :nonono:

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 10:08 pm
por Silver Surfer
Sería interesante ver el proceso de ensamblaje del rotor y de remoción de las palas de un Chinook en una plataforma tipo Juan Carlos I con estado de mar 7 y olas de 6 a 9 metros que le tocaba sufrir al QE II en el Golfo de Vizcaya en viaje hacia Gibraltar.