Armada rusa y su industria naval

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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor Vorlon el Vie Abr 03, 2020 12:59 pm

Claro, no existen los blaster y los laser.

Recordad que el Galactica 2003, los marines coloniales iban con beretta CX4. :c4 :c4 ,además de otras muchas de hoy.

Todavía no había sustituto para el cartucho convencional. :c4 :c4
http://www.imfdb.org/wiki/Battlestar_Galactica_(2004)_-_Season_2
saludos
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor ruso el Vie Abr 03, 2020 1:52 pm

Vorlon escribió:Recordad que el Galactica 2003, los marines coloniales iban con beretta CX4. :c4 :c4 ,además de otras muchas de hoy.[

Unos adelantados a su tiempo. Si no recuerdo mal el final de la serie era el principio de la raza humana.

Una cosa que molaba de la serie era una batalla espacial a pepinazos nucelares. :b3
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor bandua el Vie Abr 03, 2020 2:10 pm

champi escribió:"ZUMVALTSKI Class" :lol:

En otro orden de cosas, parece que el Kutnetsov retrasa su reparación desde verano a finales de 2022: https://tass.ru/proisshestviya/8151321

para que se molestarán...
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor Vorlon el Vie Abr 03, 2020 4:18 pm

ruso escribió:
Vorlon escribió:Recordad que el Galactica 2003, los marines coloniales iban con beretta CX4. :c4 :c4 ,además de otras muchas de hoy.[

Unos adelantados a su tiempo. Si no recuerdo mal el final de la serie era el principio de la raza humana.

Una cosa que molaba de la serie era una batalla espacial a pepinazos nucelares. :b3


Dos grandes series para estos días de confinamiento. El que no salga , Eso sí, el que no la haya visto le has jodido el final. :a7 Algo muy habitual en mi suegra. :b9 :b9

Aunque temporadas irregulares como suele ser norma.

saludos
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor Lepanto el Vie Abr 03, 2020 6:47 pm

En sajonalandia, es época de bromas, día del humor, santos inocentes :?:
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor Silver Surfer el Vie Abr 03, 2020 6:54 pm

A mediados del siglo XVI, las celebraciones de Año Nuevo comenzaban el 25 de marzo y terminaban una semana después. El 3 de Enero 1565, por medio del Edicto de Roussillon, el rey estableció que el Año Nuevo se trasladara al 1 de enero. La leyenda sugiere que muchos franceses y las colonias protestantes estadounidenses tardaron en adoptar el calendario del papa Gregorio XIII conocido como calendario gregoriano, y siguieron celebrando el año nuevo desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril. Por eso, los estadounidenses eran considerados tontos (fools), siendo conocidos por dicha consideración como los "tontos de abril". Hoy en día, para no quedar con el apelativo de tontos, los ciudadanos y bromistas decidieron ridiculizarlos entregando regalos absurdos y convidando a fiestas inexistentes, y así nació la tradición de hacer bromas el primer día de abril.

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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor Vorlon el Vie Abr 03, 2020 6:58 pm

Yo ya me lo creo todo. :c5 :c5 :c5

15 días más así, y termino viendo las películas de Almodovar.

saludos
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor charoska el Sab Abr 04, 2020 1:12 pm

Silver Surfer escribió:A mediados del siglo XVI, las celebraciones de Año Nuevo comenzaban el 25 de marzo y terminaban una semana después. El 3 de Enero 1565, por medio del Edicto de Roussillon, el rey estableció que el Año Nuevo se trasladara al 1 de enero. La leyenda sugiere que muchos franceses y las colonias protestantes estadounidenses tardaron en adoptar el calendario del papa Gregorio XIII conocido como calendario gregoriano, y siguieron celebrando el año nuevo desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril. Por eso, los estadounidenses eran considerados tontos (fools), siendo conocidos por dicha consideración como los "tontos de abril". Hoy en día, para no quedar con el apelativo de tontos, los ciudadanos y bromistas decidieron ridiculizarlos entregando regalos absurdos y convidando a fiestas inexistentes, y así nació la tradición de hacer bromas el primer día de abril.

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El cambio del calendario juliano al gregoriano supuso que en el año 1582 se pasase del 4 al 15 de octubre saltándose 10 días para compensar el error que acumulaba el anterior calendario.

El origen de que el año empiece el uno de enero se lo debemos a un ESPAÑOL, concretamente a un líder ibero llamada Retogenes caudillo de Numancia.

La historia es muy sencilla. En Roma el calendario empezaba en los idus de marte (marzo), y entre que nombraba nuevos cónsules, organizaban las legionesy llegaban a las cercanías de Soria ya era otoño y era imposible vencer a los numantinos. Publio Cornelio Escipion, el menor no el africano, pidió al Senado que se modificase el calendario para iniciar el año el 1 de enero y que las legiones romanas llegasen ante Numancia en verano y poder rendir a esa ciudad rebelde.

Y desde entonces, y por la cabezonería de unos españoles que dijeron que "Numancia antes quemada que vencida" , todo el mundo se toma las uvas o las lentejas o lo que sea en la noche del 31 de diciembre. :b4 :b4 :b4
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor ruso el Sab Abr 04, 2020 2:09 pm

Retógenes muy español no es que fuese.
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor charoska el Sab Abr 04, 2020 2:55 pm

ruso escribió:Retógenes muy español no es que fuese.


Como que no. Más de Soria que los torreznos
Que cada cual cumpla como bueno

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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor Silver Surfer el Sab Abr 04, 2020 5:32 pm

charoska escribió:
Silver Surfer escribió:A mediados del siglo XVI, las celebraciones de Año Nuevo comenzaban el 25 de marzo y terminaban una semana después. El 3 de Enero 1565, por medio del Edicto de Roussillon, el rey estableció que el Año Nuevo se trasladara al 1 de enero. La leyenda sugiere que muchos franceses y las colonias protestantes estadounidenses tardaron en adoptar el calendario del papa Gregorio XIII conocido como calendario gregoriano, y siguieron celebrando el año nuevo desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril. Por eso, los estadounidenses eran considerados tontos (fools), siendo conocidos por dicha consideración como los "tontos de abril". Hoy en día, para no quedar con el apelativo de tontos, los ciudadanos y bromistas decidieron ridiculizarlos entregando regalos absurdos y convidando a fiestas inexistentes, y así nació la tradición de hacer bromas el primer día de abril.

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El cambio del calendario juliano al gregoriano supuso que en el año 1582 se pasase del 4 al 15 de octubre saltándose 10 días para compensar el error que acumulaba el anterior calendario.

El origen de que el año empiece el uno de enero se lo debemos a un ESPAÑOL, concretamente a un líder ibero llamada Retogenes caudillo de Numancia.

La historia es muy sencilla. En Roma el calendario empezaba en los idus de marte (marzo), y entre que nombraba nuevos cónsules, organizaban las legionesy llegaban a las cercanías de Soria ya era otoño y era imposible vencer a los numantinos. Publio Cornelio Escipion, el menor no el africano, pidió al Senado que se modificase el calendario para iniciar el año el 1 de enero y que las legiones romanas llegasen ante Numancia en verano y poder rendir a esa ciudad rebelde.

Y desde entonces, y por la cabezonería de unos españoles que dijeron que "Numancia antes quemada que vencida" , todo el mundo se toma las uvas o las lentejas o lo que sea en la noche del 31 de diciembre. :b4 :b4 :b4


No, enero no es el primer mes del año por culpa de Segeda y Numancia

...El año de Rómulo podría tener 304 días, pero doce meses. Los días del mes no serían entre 29 y 31, sino menos, adaptados, esta vez sí, al calendario lunar del que hablábamos antes. Esto permitiría afirmar que desde el inicio de Roma existió un calendario de doce meses en el que enero sería el primero a nivel civil. Otra cuestión serían posteriormente la elección de los cónsules o las festividades religiosas centradas en marzo u otros meses del año. Pero enero siempre habría estado ahí.

De modo que no, ni Segeda ni Numancia determinan hoy que enero sea el mes en el que damos la bienvenida al año. Pero no hay que quitarles mérito: los celtíberos lograron que el Senado de Roma cambiara la fecha electiva de sus cónsules para acabar con ellas. Es más que reseñable.


https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... y-numancia
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor ruso el Sab Abr 04, 2020 6:02 pm

Enero será el primer mes pero el horóscopo se empieza a contar en marzo... Ahí lo dejo.
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor Silver Surfer el Mié Abr 08, 2020 5:47 am

Imagen
Foto: Rubin

Traducido por google - El trabajo de diseño experimental sobre la creación de una instalación de energía independiente del aire para submarinos diesel-eléctricos se abrirá en 2019. Esto fue en respuesta a una pregunta de un periodista Mil.Press FlotProm, anunciado el 10 de abril por el presidente de la Corporación Unida de Construcción Naval Alexei Rakhmanov.

El jefe de la USC no especificó qué empresas están involucradas en la implementación de la I + D: "En qué estructura (se realizará el trabajo, ed.), Ya veremos", señaló. Alexey Rakhmanov tampoco indicó cuál de las opciones de VNEU sería finalmente elegida.

El 28 de marzo, el primer subdirector del TsBB MT Rubin, Valentin Frolov, dijo a la publicación que el trabajo de desarrollo correspondiente aún no se había abierto. Según él, los diseñadores están listos para realizar una instalación de energía química independiente del aire dentro de los tres años posteriores a la apertura del ROC.

Anteriormente, el 7 de marzo, las fuentes de FlotProm de Mil.Press en empresas involucradas en la creación de un AIP informaron sobre la suspensión real del trabajo debido a la falta de fondos.

Y el 22 de febrero de 2019 se supo que Rusia le ofreció a India los submarinos diesel-eléctricos Amur-1650 (una versión de exportación del submarino del Proyecto 677 Lada - ed.) Con una planta de energía independiente del aire. Según Valery Polovinkin, director científico de KGNT, India estaba interesada en el desarrollo de AIP, que puede proporcionar la financiación necesaria. Esto ayudará y el desarrollo interno.

La principal ventaja del AIP: un aumento en el secreto del submarino. El submarino tiene la oportunidad de estar bajo el agua sin ascender para cargar baterías por hasta 2-3 semanas.

Las versiones de la instalación anaeróbica doméstica son creadas por los diseñadores del buró de los submarinos Malakhit y Rubin; El Instituto Central de Investigación de Ingeniería y Tecnología Eléctrica de Buques del Centro de Investigación del Estado de Krylov (KGNC) también participa en el desarrollo.

Desde 2010, Malachite ha comenzado a trabajar en la creación de un AIP con un motor de turbina de gas que funciona en un circuito cerrado.

En septiembre de 2018, el director general de Rubin, Igor Vilnit, durante la ceremonia de lanzamiento del primer submarino en serie del proyecto 677, Kronstadt, dijo que el desarrollo del AIP va de acuerdo con el plan. La Armada rusa esperaba obtener una planta anaeróbica preparada de Rubin en 2021-2022. El proyecto 677 "Lada" será la base para la creación de un motor eléctrico submarino diesel-eléctrico con AIP.

https://flotprom.ru/2019/%D0%9E%D1%81%D0%BA11/
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor Lepanto el Mié Abr 08, 2020 6:53 pm

Se confirma la segunda prueba de disparo del misil hipersónico Zirkon desde la corbeta Almirante Gorshkov, que zarpó hacia la base de Belomorsk para llevar a cabo operaciones de mantenimiento y cargar un misil hipersónico Zirkon para el próximo lanzamiento de prueba. El segundo lanzamiento de prueba del misil hipersónico debería realizarse desde el barco en abril-mayo, sin que la fecha esté definida. El misil tiene una velocidad capaz de Mach 9 y tiene una autonomía anunciada de 1.000 km.

El primer disparo del misil hipersónico Tsirkon se realizó desde la fragata a finales de diciembre de 2019 o principios de enero de 2020, cuando el buque disparó el arma desde el Mar de Barents contra un objetivo terrestre. ubicado a más de 500 km. La fragata tiene previsto de 3 a 4 lanzamientos de prueba del Zirkon antes de fin de año.
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https://air-cosmos.com/article/russie-l ... ssai-22900
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Re: Armada rusa y su industria naval

Notapor Lepanto el Dom Abr 19, 2020 7:18 pm

La tercera fragata clase Admiral Gorshkov (22350), Admiral Golovko, se botará a finales de abril o principios de mayo de este año. Esta será la primera fragata de la clase con motores rusos. Otras tres más están en construcción.
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