US Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Vie Oct 08, 2021 9:23 am

Ahora mismo lo iba a poner, el SNA USS Connecticut (SSN-22) sufrió una colisión submarina mientras operaba en aguas internacionales el 2 de octubre y regresa al puerto, con once heridos. Según confirmó un portavoz de la Flota del Pacífico a USNI News el jueves.

Se golpeó con un objeto mientras estaba sumergido en la tarde del 2 de octubre, mientras operaba en aguas internacionales en la región del Indo-Pacífico. El mismo portavoz señaló que el submarino permanece en condiciones seguras y estables. La planta y los espacios de propulsión nuclear del USS Connecticut no se vieron afectados y siguen en pleno funcionamiento. Se está evaluando la extensión de los daños al resto del submarino. Pero vuelve a puerto navegando en superficie.

El buque ya debe de estar en Guam se concretó que la colisión ocurrió en el Mar de China Meridional.....
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Vie Oct 08, 2021 1:10 pm

Diferencias entre la FREMM y las FFG(X)
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Re: US Navy

Notapor Atticus el Sab Oct 09, 2021 10:10 am

Pues que quereis que os diga. Fabricarte una fragata de mas de seis mil toneladas y no ponerle sonar de casco me parece una cagada. Nos pasamos los dias hablando de la amenaza de los submarinos chinos futuros y construimos fragatas sin sonar de casco, aunque sea sencillito.... Y entiendo que damos por supuesto que "cola" si que va a llevar. Porque si no...

Lo peor es que ya nos conocemos. Que despues viene la comparacion entre las FREMM y estas FFG y resultara que las americanas cuestan el doble y vienen con menos capacidades. Yo hay cosas de esta gente que no entiendo, de verdad. O prefiero no entenderlas.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Lun Oct 18, 2021 8:48 am

El 16 de octubre la US Navy bautizó a su nuevo buque del tipo LCS variante Independence, el futuro USS Santa Bárbara (LCS 32), durante una ceremonia oficial que fue celebrada en Mobile, Alabama. Tres más de este tipo están contratados.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar Oct 19, 2021 10:29 am

El Departamento de Defensa comunicó la entrega del USCGC Emlen Tunnell (WPC 1145), cuarto buque de la clase Sentinel con destino a la patrulla del Sudoeste de Asia y que hace el número 45 de la serie. Tendrá su puerto base en Manama, Bahrein, base de las Fuerzas de Patrulla de USCG en el suroeste de Asia. La tripulación transitará al puerto base junto a su barco gemelo, el USCGC Glen Harris (WPC 1144), a finales de este año. Otros dos buques similares se les unirán en 2022. Tripulación 22 y armados ahora con un 30 mm bushmaster y 4 ametralladoras manuales de 12,7.
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Re: US Navy

Notapor ruso el Mar Oct 19, 2021 6:11 pm

¿Esa imagen/esquema es oficial del US Coast Guard? Parece como si hubieran copiado el estilo de charly015 y D-Mich, aunque algo más cutre.

Y viendo la foto mando pregunta al hilo de preguntas navales.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mié Oct 20, 2021 8:16 am

Lastima que algunos títulos no se puedan leer por el color elegido para ello.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Vie Oct 22, 2021 10:03 am

Novedades en relación con el incendio de julio de 2020, en el buque anfibio USS Bonhomme, cuando estaba finalizándose la remodelación para operar con el F-35B, finalmente enviado a la chatarra por las altas temperaturas soportadas durante el incendio y su reparación tener un coste muy elevado.

Queda acreditado que un marinero a bordo fue el responsable del incendio, para el mes que viene se sabrá si será llevado o no ante un consejo de guerra. Aún no se ha publicado la acusación contra él.

Ahora se conocen las conclusiones de una investigación para establecer las circunstancias del incendio. Y son severos para el mando del buque y para otros oficiales de la US Navy, parece que el buque se podría haberse salvado si se hubieran respetado varias instrucciones y se hubieran aplicado ciertas medidas. En primer lugar, se determinó que no todos los sistemas de extinción de incendios se encontraban en condiciones de funcionamiento, a pesar de que, debido a los trabajos en curso, se habían acumulado materiales combustibles a bordo y lo más grave, sin duda, es que "informes de mantenimiento falsificados".

Se destaca que aunque una parte de la tripulación mostraó cierta valentía para controlar las llamas, la investigación señaló la falta de entrenamiento y preparación de la tripulación en la lucha contra los incendios. El informe cita una "serie de ejercicios fallidos y una falta de conocimientos básicos de extinción de incendios en un entorno industrial ". Lo que explicaría la razón por la que se dio la alerta diez minutos después del descubrimiento del incendio a bordo.

“Estos minutos desperdiciados provocaron retrasos en la activación de los equipos de extinción de incendios y en la constitución de los equipos de intervención”, según el informe, que también especifica que la tripulación “no logró activar el botón del sistema de espuma antiincendios”, que obviamente podía frenar el progreso de las llamas. "Ningún miembro de la tripulación entrevistado consideró esta acción ni tenía conocimiento específico sobre la ubicación del botón o su función", destaca el informe.

La Base Naval de San Diego también es blanco de las críticas, pues el "El Centro de Mantenimiento Regional del Suroeste (SWRMC) no cumplió con sus requisitos de seguridad contra incendios" y nadie "se aseguró de que los bomberos civiles supieran como actuar en los barcos de la navy" ni se "verificó su idoneidad para intervenir en un incendio a bordo de uno de ellos".

Por ejemplo "Los bomberos de la base informaron que las conexiones de sus mangueras no eran compatibles con las que se usaban a bordo de los barcos", sigue diciendo el informe, además destacando, que no se habían aprendido todas las lecciones del incendio que había destruido el submarino USS Miami en 2012, la investigación llegó a la conclusión de que "fallas repetidas" durante los 19 meses que duró la inmovilización del buqe "permitió la acumulación de riesgos importantes", con una "tripulación insuficientemente preparada". Y eso llevó a la pérdida del barco. Pérdida que, por tanto, podría haberse evitado. Además, 36 mandos ahora se arriesgan a sufrir sanciones, incluido el comandante del buque y sus superiores directos.
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Re: US Navy

Notapor ruso el Vie Oct 22, 2021 3:51 pm

Se destaca que aunque una parte de la tripulación mostró cierta valentía para controlar las llamas, la investigación señaló la falta de entrenamiento y preparación de la tripulación en la lucha contra los incendios.

¿Qué tripulación tiene un barco que está en remodelación?

Y luego, entiendo que una tripulación esté entrenada para actuar en caso de incendio en su barco, en condiciones operativas, sabiendo dónde está cada cosa, qué arde y qué no arde y de qué manera arde lo que arde y cómo y por dónde se puede propagar el incendio y qué hacer. Ahora, si te están remodelando el barco estará todo medio patas arriba con cosas desmontadas por medio, o material de obra de lo que sea a que a saber como está distribuido por el barco, o sitios de paso cortados o mamparos quitado... A lo que voy, que no sé hasta qué punto se le puede exigir a una tripulación que esté preparada para enfrentarse a una situación así, una emergencia que puede ser bien distinta a cualquiera de las emergencias de las que se supone que tienen que estar preparados para afrontar.
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Re: US Navy

Notapor yasiw el Vie Oct 22, 2021 4:56 pm

Uno diría que al menos servirá para aprender de los errores y prevenir futuros accidentes y negligencias, pero... viendo que en el 2012 ya ocurrió lo del USS Miami y poco o nada ha cambiado... [emoji1751]

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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Vie Oct 22, 2021 6:42 pm

ruso escribió: ¿Qué tripulación tiene un barco que está en remodelación?


Una tripulación mínima para seguridad interior con respecto a la tripulación habitual.

Y luego, ..................... hasta qué punto se le puede exigir a una tripulación que esté preparada para enfrentarse a una situación así, una emergencia que puede ser bien distinta a cualquiera de las emergencias de las que se supone que tienen que estar preparados para afrontar.


Precisamente al darse una situación distinta a la habitual, en un barco como en cualquier otro sitio, es necesario modificar el plan de emergencia o tener uno definido para esa circunstancia. Me llama poderosamente la atención que en un país, donde la seguridad en el trabajo se lleva de forma estricta y son un referente en muchas áreas de la seguridad laboral, a posteriori del accidente salten tantas incidencias y carencias que muestran una actuación muy negligente dentro y fuera del buque, máxime cuando ya existían antecedentes, que por lo que se ve fueron obviados con alegría.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar Oct 26, 2021 7:35 am

Desde hace varias semanas, el portaaviones USS Carl Vinson desplegado en la zona del Indo-Pacífico con un escuadrón de cazas F-35C a bordo. El avión cumple con todas las expectativas según informa la US Navy.
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Re: US Navy

Notapor Milites el Mié Oct 27, 2021 10:40 pm

https://www.businessinsider.com/after-s ... ers-2021-8

Después del caso de Eddie Gallagher y otros escándalos, los Navy SEAL dicen que tienen que repensar cómo eligen a sus líderes.

Después de años de escándalos, la comunidad de Guerra Especial Naval está tomando medidas agresivas para arreglar lo que muchos en la comunidad de operaciones especiales de EE. UU. Ven como una cultura enferma.

Un nuevo curso de liderazgo está destinado a abordar años de escándalos que han desacreditado a la comunidad Navy SEAL a los ojos de sus colegas y el público.

Una serie de escándalos recientes ha estropeado la reputación de los equipos SEAL.

Incluyen el abuso de drogas por parte de miembros del SEAL Team 10; ofertas de libros no autorizadas y presentaciones de videojuegos por parte de los SEAL anteriores y en servicio activo que pusieron en peligro tácticas, técnicas y procedimientos; y el despido de todos los líderes superiores del equipo SEAL 7 después de que un pelotón estuvo involucrado en una fiesta de borrachos mientras estaba desplegado en Irak.

Ha habido acusaciones de crímenes de guerra dirigidos al Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval (anteriormente conocido como Equipo SEAL 6). Dos operadores del SEAL Team 6 también estuvieron implicados en el asesinato de un Boina Verde mientras estaban desplegados en África.

El caso más severo y ampliamente publicitado fue el del jefe Eddie Gallagher, quien fue acusado de asesinar a un combatiente adolescente de ISIS, que había sido capturado y sedado, en 2017.

Gallagher fue absuelto de asesinato pero declarado culpable de un cargo menor, aunque luego fue indultado por el presidente Donald Trump en una serie de eventos que sacudieron a los SEAL y llevaron al despido del principal funcionario civil de la Marina.

Estos escándalos llevaron a los líderes del Comando de Guerra Especial Naval a tomar acciones disciplinarias correctivas en toda la fuerza, incluso recuperando las regulaciones de cabello y uniformes a las que está sujeto el personal regular de la Marina.


https://www.cbsnews.com/news/navy-seals ... loitation/

Los Navy SEALs le dicen a CBS News que los miembros "sin ley" plagan a los equipos con criminalidad, abuso de drogas y lucro

Tanto los antiguos SEAL de la Marina como los en servicio activo están dando la voz de alarma sobre casos bien documentados de criminalidad, uso de drogas y explotación de la marca de la unidad militar de élite, justo cuando se preparan para conmemorar los 10 años desde que un equipo de los SEAL mató a Osama bin Laden en un atrevido incursión en Pakistán.

La corresponsal de investigación senior de CBS News, Catherine Herridge, habló con más de una docena de personas en la comunidad SEAL, incluidos los SEAL actuales y anteriores, bajo condición de anonimato. Le dijeron que si bien la gran mayoría de sus compañeros SEAL sirven con honor, hay un elemento corrupto en su hermandad.

Herridge preguntó a los tres SEAL que hablaron con CBS News por qué habían insistido en ocultar sus identidades.

"Estamos arriesgando mucho por estar aquí, arriesgando carreras, posible seguridad", respondió uno de los hombres. El grupo afirma que hay SEAL malos que tienen una influencia enorme en los equipos.

"Hay tres grupos en los equipos. Hay un pequeño grupo en un lado que es malvado. No tienen ley. Hay un pequeño grupo en el otro lado que se enfrenta a ellos", dijo el segundo SEAL. "Y luego hay un grupo gigante en el medio que cobardemente se mantiene al margen, y ven a los malos engañar a los buenos".

Dos SEAL se declararon recientemente culpables del estrangulamiento de Green Beret Logan Melgar en África Occidental. Su muerte en 2017 ha sido descrita como un incidente de novatadas que salió mal, pero uno de los SEAL que habló con CBS News dijo que no creían esa explicación.

"Esto no sucedió de repente", agregó un segundo. "Hubo cien pasos que condujeron a eso. Anarquía, narcisismo, pensar que son intocables".

Las acusaciones de alcoholismo y agresión sexual hicieron que un pelotón de los SEAL fuera retirado de Irak en julio de 2019. Esa misma semana, un memorando de los líderes de los SEAL decía: "Tenemos un problema".

"Nuestra falta de orden y disciplina proviene de un liderazgo débil y de no hacer cumplir los estándares", dijo uno de los SEAL a Herridge.

Según varios miembros de la unidad militar de élite, hablar puede tener consecuencias. Mostraron fotos de un compañero SEAL que, según dijeron, fue golpeado físicamente por varios compañeros de equipo por denunciar su mal comportamiento.

"Su liderazgo hizo la vista gorda, no actuó en consecuencia, y esencialmente dio permiso a los SEAL que él acusó de tratarlo en sus términos", dijo el SEAL a CBS News, de acuerdo con la descripción de Herridge del incidente como "justicia callejera".

"Para los SEAL que ven esto, lo único en lo que quiero que piensen es, ¿dónde está la fila para ti?" le dijo una de las tropas. "Si no podemos estar todos de acuerdo en que las cosas incorrectas están mal, entonces continuará".

Los miembros del SEAL Team Six fueron disciplinados por servir como consultores pagados para una compañía de videojuegos. Cuando Herridge preguntó cuál era el problema con eso, uno de los soldados respondió: "[Estaba] exponiendo tácticas, técnicas, procedimientos. Exponen todo tipo de cosas de cómo operamos".
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Lun Nov 08, 2021 11:08 am

La US Navy el sábado 6 de noviembre realizó el bautizo del nuevo AOR de la clase John Lewis, será el futuro USNS Harvey Milk (T-AO 206), durante una ceremonia que se llevó a cabo en San Diego
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Re: US Navy

Notapor champi el Lun Nov 08, 2021 9:05 pm

Del CSIS, "U.S. Military Forces in FY 2022: Navy": http://defense360.csis.org/wp-content/u ... 2_Navy.pdf
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