US Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Jue May 28, 2009 7:14 pm

Entrevista al Vice Adm. Barry McCullough (el que se pega con los polí­ticos para conseguir material para la Navy). Lo más destacable a mi entender, aparte del aumento de pedidos de Burke´s (de 62 a 74) por la muerte del DDX, es la vuelta a la propulsión nuclear en los futuros cruceros.
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =FEA&s=INT
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Dom May 31, 2009 5:35 pm

Creo no haber puesto antes ésta foto.
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Detalle del refuerzo que le pusieron al Hatford para hacer el retorno a USA. Viaje no exento de riesgos por lo visto y lo que puede suponerse, ya que un SS en superficie es de todo menos marinero.
Saludos
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor A.M.E. Nº 4 el Dom May 31, 2009 6:59 pm

El viaje ha tenido que ser como en una Coctelera, con esa mar revueltilla.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Mié Jul 15, 2009 3:07 pm

La Navy recibe el portaviones Carl Vinson después de tres años y medio de acondicionamiento y modernización.
http://www.naval-technology.com/news/news59583.html
Saludos
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Vie Jul 17, 2009 4:01 pm

Artí­culo estupendo y,en algún momento, gracioso, sobre el problema de las EMALS, aún sin desarrollar del todo y, sobre todo, sin probar en la realidad, con el Ford ya en construcción, primer portaviones que las lleva :?:
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=SEA
Ante el problema que se les avecina, algún crí­tico ha llegado a decir:
the Navy may be building "the world's largest helicopter carrier."
:lol: :lol: :lol:
"la Navy está construyendo el portahelicópteros más grande del mundo"
Cómo no se den prisa va a tener razón...............
Saludos
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor Orel el Vie Jul 17, 2009 7:29 pm

:lol: Nah, lo acabarán arreglando
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Mié Jul 29, 2009 7:24 pm

El 1 de Agosto se "bautiza" el nuevo Burke, el 59º,de nombre Jason Dunham.
http://www.globalsecurity.org/military/ ... -dod04.htm

Por otro lado, se ha encontrado una grieta en el casco de presión del SSN Toledo, un clase Los Angeles. Se ha confirmado que no es en una soldadura, sino en una placa metálica.
Crack Of Doom

July 29, 2009: A one inch, hairline crack, was found on the pressure hull of the 14 year old USS Toledo (a Los Angeles class SSN, or nuclear attack submarine). The crack was in the metal plate, not a weld. After carefully examining the crack, the plate will be replaced. Above the crack, there was a 21 inch hairline crack in the outer (non pressurized) hull, which was under the sail. The USS Toledo had just undergone a three year refit, costing $179 million. The sub will be sent to a nearby (to New London, Connecticut) shipyard, for the repairs.

Such a crack in the pressure hull is a serious problem, because it makes it more likely that the pressure hull would fail, and flood the boat, at less than the "test depth" (about two thirds the "design depth," which is the maximum depth the sub can operate at). Going a little deeper gets you to the collapse (or "crush") depth, at which the pressure hull is crushed and implodes. The deepest diving U.S. subs, the Seawolf class, are believed to have a test depth of 490 meters (1,600 feet) and a collapse depth of 730 meters (2,400 feet). During World War II, collapse depths were never more than a thousand feet. Since then, larger boats, built of stronger metals, have greatly increased the depth subs can operate at. But that only works if the crew knows the limits of their boats, and cracks in the pressure hull reduce those limits.

Página Estrategia.

Está claro que, cómo el acero del Toledo original, no hay ná............. :a5 :c1
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Vie Ago 21, 2009 5:24 pm

Nuevos problemas, ahora en ciertas fijaciones, en los nuevos SS tipo Virginia
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=TOP
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Dom Sep 06, 2009 7:05 pm

Ampliando la noticia anterior, los tornillos a sustituir son los que fijan las vias de traslado de los torpedos en el casco, que se presupone que, en caso de combate, no aguantarí­an las sacudidas producidas por las armas AS. Las sospechas se extienden hacia la mayor parte de la tornillerí­a de a bordo y se cree que es negligencia en alguna parte de la cadena de producción.
Esto se une a los problemas de soldadura ya mentados, y ha hecho que se revisen los plazos de entrega de las unidades.
El artí­culo entero
http://www.strategypage.com/htmw/htsub/ ... 90906.aspx
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Vie Sep 11, 2009 2:49 pm

La Navy (NAVSEA) concluye que los defectos en el procedimiento de soldadura de diferentes unidades, producidas en Northrop Grumman's Newport News Shipbuilding no representan peligro para las mismas ni para el personal.
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=SEA
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Jue Oct 01, 2009 6:59 pm

Al parecer, las mujeres van a poder formar parte de los SSs norteamericanos
El jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., almirante Mike Mullen, y el secretario de la Marina de Guerra, Ray Mabus, están de acuerdo en que se levante la prohibición de las mujeres de formar parte de la dotación de los submarinos

(EFE) '' “Las mujeres deberí­an tener todas las oportunidades en el servicio naval y eso incluye abordo de los submarinos”, dijo Mabus al diario The Navy Times.

La semana pasada, en respuesta a preguntas de un comité del Senado, Mullen dijo que “es tiempo de poner fin a la prohibición de las mujeres en los submarinos”.

Por su parte, el almirante Gary Roughead, quien sucedió a Mullen como jefe de Operaciones Naval, indicó a los legisladores que él se siente “muy cómodo”con que se cambie la polí­tica sobre las tripulaciones de las naves submarinas.

“Hay algunos aspectos particulares acerca de la integración de las mujeres en la fuerza submarina, asuntos que deben resolverse a fin de lograr lo que sea mejor para la Marina y nuestra fuerza submarina”, señaló Roughead en su declaración. “Los alojamientos son un factor, pero no un factor insuperable”, añadió.

The Navy Times habí­a pedido respuestas de Mabus y Roughead después que Mullen propuso el fin de la veda. El almirante Mullen respondió a preguntas sobre la participación de las mujeres en combate y si eran necesarios cambios en las polí­ticas.

“Siempre he abogado por mejorar la diversidad de nuestra fuerza, y creo que debemos seguir ampliando las oportunidades para las mujeres”, escribió Mullen. “Un área donde yo quisiera ver cambios es en la prohibición de su servicio abordo de los submarinos”, agregó.

Roughead, entre tanto, dijo que, sobre la experiencia de su mando de una unidad de combate en superficie, compuesta por hombres y mujeres, está “familiarizado con estos asuntos y también con el valor de la tripulación mixta”.
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Dom Oct 04, 2009 5:19 pm

Artí­culo sobre las intenciones de la Navy con respecto a la BMD y sus AEGIS
Awesome Aegis Ascendant

October 4, 2009: The U.S. government, encouraged by the high success rate (83 percent) of U.S. Navy Aegis equipped ships using SM-3 missiles to shoot down ballistic missiles, has decided to expand the number of SM-3 equipped ships. Just this year, the navy completed equipping 18 ships with the Aegis anti-missile system, and that number may soon more than triple.

This is part of a larger trend. Last year, the navy cancelled its expensive new DDG-1000 class of destroyers, partly because these ships were built to support amphibious and coastal operations, and did not have a radar that could easily be converted to use SM-3 anti-missile missiles. The DDG-1000 also cost 2-3 times more than Aegis destroyers. With missile defense seen as a higher priority than providing new amphibious and coastal combat capability, the DDG-1000 was killed, and the money saved could be used to build more Aegis destroyers, and convert more current destroyers and cruisers to use SM-3.

With that in mind, the navy is already converting three more Aegis ships to fire anti-missile missiles. This costs about $12 million a ship, mainly for new software and a few new hardware items. This is seen as a safe investment. To knock down ballistic missile, Aegis uses two similar models of the U.S. Navy Standard anti-aircraft missile, in addition to a modified version of the Aegis radar system, tweaked to also track incoming ballistic missiles.

Now the government wants to use Aegis more aggressively to block Iranian or North Korean ballistic missiles, and is proposing that nearly all (over 60) ships equipped with Aegis radar systems, be converted to fire SM-3 anti-missile missiles. This would mean buying over a thousand SM-3 missiles. These currently cost about $10 million each, and the next upgrade (which will deliver more accuracy and reliability) will raise that to $15 million each. While the expanded Aegis program will cost about $2 billion, it's seen as the cheapest way to provide reliable anti-missile defense against Iran and North Korea.

The RIM-161A, also known as the Standard Missile 3 (or SM-3), has a range of over 500 kilometers and max altitude of over 160 kilometers. The Standard 3 is based on the anti-missile version of the Standard 2 (SM-2 Block IV). This SM-2 missile turned out to be effective against ballistic missile warheads that are closer to their target. One test saw a SM-2 Block IV missile destroy a warhead that was only 19 kilometers up. An SM-3 missile can destroy a warhead that is more than 200 kilometers up. But the SM-3 is only good for anti-missile work, while the SM-2 Block IV can be used against both ballistic missiles and aircraft. The SM-2 Block IV also costs less than half what an SM-3 costs.

The SM-3 has four stages. The first two boost the interceptor out of the atmosphere. The third stage fires twice to boost the interceptor farther beyond the earth's atmosphere. Prior to each motor firing it takes a GPS reading to correct course for approaching the target. The fourth stage is the 20 pound LEAP kill vehicle, which uses infrared sensors to close on the target and ram it. The Aegis system was designed to operate aboard warships (cruisers and destroyers that have been equipped with the special software that enables the AEGIS radar system to detect and track incoming ballistic missiles). However, there is also a land based version that Israel is interested in buying.

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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor Falcon el Lun Oct 05, 2009 1:21 pm

Pregunta:
El otro dí­a en el Canal de Historia echaron un reportaje sobre la logí­stica de la Marina USA. Cometaron que los grandes barcos que opera la NAVY son de una empresa privada. Sin embargo, entrevistaban a un militar que lo trataban como Patrón de la embarcación. Luego los tripulantes se les veí­a como un batiburrillo entre militares y civiles.
¿Como va eso? Un barco civil es comandado por un militar. Entonces los civiles ¿tienen que obedecer como los militares? ¿Es habitual que se tenga 19 barcos de transporte que operas con ellos todo el año y que petenezcan a una empresa privada? ¿Qué ventajas tiene? (supongo el que es más barato alquilarlos que comprarlos) Pero ¿y si entran en un conflicto de intereses entre la empresa y la marina?
Gracias por adelantado
Fiat Iustitia pereat mundus
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Lun Oct 05, 2009 2:22 pm

En éstos enlaces verás algo sobre ello.........
http://www.sealiftcommand.com/
http://www.msc.navy.mil/
Y no sólo ellos lo tienen. UK tiene los RFA...........
Saludos
Unas fotos del John Ericsson
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Re: USNavy, Marina de EEUU

Notapor armada62 el Vie Oct 09, 2009 4:48 pm

Cómo churros, oiga......!...
Que envidia joer!...... :evil:
Nuevo Burke para entregar el dia 10. Se llama Wayne E. Meyer............
http://www.navy.mil/search/display.asp?story_id=48866
Si fuera de la US hasta yo darí­a nombre a uno :a7 :a8
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