Página 5 de 80

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 9:57 am
por a2f
Hola a todos,
una pregunta, en el JCI si no estoy equivocado un ascensor, el de popa es "en voladizo", espero que sea el termino correcto, quiero decir que da al exterior del buque, pero el otro es "interno", ¿ventajas inconvenientes?
Por otro lado un comentario, las fuerzas armadas de EEUU son de una superpotencia, pero en mi opinión del ejercito, fuerza aerea y navy, es esta con diferencia la que saca mas ventaja a cualquier otra del mundo. Quiero decir que la distancia entre la US Navy y la 2ª mejora armada del mundo (sin entrar a debatir sobre si es la rusa, o la que sea) es mucho mas grande en cuanto a recursos, potencia, ... que entre la fuerza aerea de EEUU y el resto de fuerzas aereas, o del ejercito de tierra. De hecho tienen barcos como estos para asalto anfibio, en cualquier otra
armada casi seguro que independientemente de que se usaran o no para asalto anfibio, un barco así­ serí­a el buque más importante de la flota o uno de ellos.
Bueno me ha salido un tocho. Saludos.

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 12:17 pm
por armada62
una pregunta, en el JCI si no estoy equivocado un ascensor, el de popa es "en voladizo", espero que sea el termino correcto, quiero decir que da al exterior del buque, pero el otro es "interno", ¿ventajas inconvenientes?

Pues la gran ventaja es poder meter cargas que sobresalgan del ascensor, pe. un avión o helicóptero que les sobresalga la cola, por lo tanto el ascensor puede ser más pequeño, con ahorro de costos en maquinaria y peso.
La única desventaja que le veo es una probable mayor mantenimiento anticorrosivo, aunque no creo que sea significativo

Estoy de acuerdo con tu afirmación, la Armada es desproporcionadamente potente comparada con cualquier otra.
Saludos

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 4:50 pm
por armada62
Se retrasa la entrega a la Navy del portaviones GW Bush, por haber encontrado una sustancia extraña en el lubricante de los cuatro generadores de emergencia.
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=6792

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 8:11 pm
por armada62
Fijaros en éste buque de Guerra Naval Especial de la US Navy, en fase de pruebas: el M80 Stiletto
http://www.naval-technology.com/projects/m80-stiletto/

Imagen

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 8:57 pm
por Pablo
Y que armamento portan :?: , tampoco entiendo mucho la utilidad que le dará la Us Navy :? ....lo que supone tener un presupuesto tan elevado, que uno ya no sabe en que emplearlo.

Saludos.-

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 1:15 am
por Orel
Hombre, Pablo, como ha citado Armada, como buques de guerra naval especial van de lujo, es decir, para operaciones especiales, infiltración de comandos, vigilancia... Son buques más rápidos y de coste y mantenimiento durante el ciclo de vida menor (y seguro que también más furtivos). Todo eso es siempre bueno para cualquier Marina.

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 10:48 am
por Mig
armada62 escribió:Fijaros en éste buque de Guerra Naval Especial de la US Navy, en fase de pruebas: el M80 Stiletto
http://www.naval-technology.com/projects/m80-stiletto/

Imagen


Bonito pentamaran... :wink:

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 4:39 pm
por Hornblower
Tal vez para dar de baja a los patrulleros ligero clase Cyclone, que se usaban para cometidos de fuerzas especiales.
Imagen
Imagen

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 2:35 pm
por armada62
Foto del Port Royal en dique después de encallar en Hawai. Daños menores
Imagen

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 5:15 pm
por armada62
La Navy ha actualizado el CIWS Phalanx, adquiriendo capacidad para detectar pequeñas aeronaves, lanchas y minas.
Aunque la capacidad antimisil de estos "cañoncitos" estaba en entredicho en la actualidad, se les ha buscado un uso complementario más que bueno.
http://www.strategypage.com/htmw/htada/ ... 90525.aspx

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 8:04 pm
por cancrexo
una pregunta, en el JCI si no estoy equivocado un ascensor, el de popa es "en voladizo", espero que sea el termino correcto, quiero decir que da al exterior del buque, pero el otro es "interno", ¿ventajas inconvenientes?

Pues la gran ventaja es poder meter cargas que sobresalgan del ascensor, pe. un avión o helicóptero que les sobresalga la cola, por lo tanto el ascensor puede ser más pequeño, con ahorro de costos en maquinaria y peso.
La única desventaja que le veo es una probable mayor mantenimiento anticorrosivo, aunque no creo que sea significativo

Aparte de lo que dice Armada62, la razón principal, es que si falla el ascensor de proa, y el de popa también (no sube) los Harrier, o F-35 puedan despegar en modo vertical de la cubierta de hangar (encima de la plataforma del ascensor) hasta la cubierta principal, sin quedar así­ impedidos para el lanzamiento de los cazas por averí­a o por inutilización por daños.
e éstos engañan a2f!!.... El "animalito" es cómo tres veces el Prí­ncipe de Asturias, y los gastos de mantenimiento y operación son tremendos. Por supuesto que el desembolso inicial con respecto a las F100, por ejemplo, es relativamente "barato", pero mantener un buque de éste calibre aunque sea parado....

Bueno, decir que son 50.000Ton de desplazamiento y 249m. de eslora, contra las 17.000Ton del PDA y sus 192m. de eslora, pero...el JCI desplaza 31.000Ton y solo mide 19m. menos de eslora que los LHD.

Re: USNavy, Marina de EEUU

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 7:14 pm
por armada62
Entrevista al Vice Adm. Barry McCullough (el que se pega con los polí­ticos para conseguir material para la Navy). Lo más destacable a mi entender, aparte del aumento de pedidos de Burke´s (de 62 a 74) por la muerte del DDX, es la vuelta a la propulsión nuclear en los futuros cruceros.
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =FEA&s=INT

Re: Armadas (Marinas) del mundo

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 5:05 pm
por armada62
La falsificación de informes dando el visto bueno a las soldaduras de, al menos 8 submarinos y un portaviones de la US Navy, hacen saltar las alarmas.
Los buques afectados son los SSNs North Carolina, New Hampshire, New Mexico, Missouri, California, Mississippi, Minnesota y John Warner, y el portaviones George H.W. Bush. El portaviones y el North Carolina y New Hampshire están ya en servicio.
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=SEA

Re: Armadas (Marinas) del mundo

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 6:02 pm
por CENTURION
No me gustaria estar en los pellejos de los "Verificadores", más vale que hayan cobrado bien ,por que no vuelven a trabajar en la vida ,ya sabes que en EEUU las trampas y mentiras no se perdonan, a no ser que sean del Gobierno. cej1

Saludos

Re: Armadas (Marinas) del mundo

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 6:08 pm
por armada62
CENTURION escribió:No me gustaria estar en los pellejos de los "Verificadores", más vale que hayan cobrado bien ,por que no vuelven a trabajar en la vida ,ya sabes que en EEUU las trampas y mentiras no se perdonan, a no ser que sean del Gobierno. cej1

Saludos

Por eso salen a la luz. Allí­ lo hay cómo en todos los sitios, pero al que pillan, lo "espabilan" a base de bien. Imaginate, con esos dos SSNs, que se rompieran los, digamos, pasacascos..... Los fusilan.
Aquí­, ya sabes..... "no pasa nada", simplemente se marea la perdiz.....