Marinas Belga y Holandesa

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Lepanto el Dom Oct 04, 2020 10:49 pm

El 24 de septiembre, la secretaría de Estado de Defensa de los Países Bajos, anunció que la Infantería de Marina holandesa (Korps Mariniers) recibirá 124 nuevos vehículos articulados de orugas a partir de 2024 por un monto de 100 a 250 millones de euros. Reemplazarán algunos de los antiguos vehículos Hägglunds (ahora BAE Systems) Bandvagn 206 y BAE Systems Viking BvS 10.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Submarinos

Notapor champi el Mié Oct 14, 2020 11:03 pm

Esta auditoría de la oficina nacional holandesa dice que su programa de submarinos para reemplazar la clase Walrus se queda €730 millones corto: https://www.rekenkamer.nl/binaries/reke ... ten+WR.pdf

Según este documento, el coste se les ha triplicado desde 2016, en concreto han sumado €1.400 millones más.
champi
Moderador
 
Mensajes: 13522
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Lepanto el Jue Oct 15, 2020 8:50 am

Viene diciendo que el Ministerio de Defensa adoptó una serie de medidas positivas durante la fase de estudio. Por ejemplo, ha realizado una estimación de los costos para toda la vida operativa prevista (30 años) de los nuevos submarinos. Creemos que esta es una buena forma de hacer una compra. También es positivo que el Ministerio de Defensa esté realizando un análisis multi criterio aplicado a los costos y beneficios de varios tipos de submarinos. En combinación con la decisión del análisis de los costes de por vida ayuda a que la toma de decisiones sea transparente.

Al mismo tiempo nuestra investigación destacó varios riesgos financieros. Pues el ministerio eligió la variante B, submarinos que no han demostrado su eficacia en la práctica. Estos submarinos no están a la venta "listos para usar" en este momento. Por eso hay en este proceso de acuerdo un riesgo adicional por posibles riesgos que no están todos cubiertos por el presupuesto.

El presupuesto para comprar y operar los nuevos submarinos se ha revisado continuamente al alza desde el inicio del proyecto. El ministro ahora tiene 1.140 millones de euros adicionales disponibles para la compra de los submarinos. El presupuesto mencionado de la variante B enviada al parlamento no estaba actualizado en ese momento. Tampoco se incluyeron todos los costos en este presupuesto. A solicitud del …….

Se ha actualizado este presupuesto a los efectos de nuestra auditoría. El Tribunal de Cuentas en sus cálculos considera que el presupuesto es al menos 730 millones de euros más alto que el que indica el anexo de la letra B. Y esto se refiere a la previsión del presupuesto total que se requiere para navegar, armar, mantener y actualizar los submarinos durante 30 años. Debido a que el ministerio aumentó el presupuesto varias veces, y aplazó la inversión y adquisición de otros sistemas de armas. El proyecto del submarino amenaza con retrasar aún más otras compras.

El Tribunal de Cuentas de acuerdo con publicaciones anteriores sobre grandes proyectos de adquisición, quiere que se proporcione el presupuesto total requerido, para que el parlamento pueda determinar y adoptar públicamente su posición sobre esto. Después de recibir nuestro informe preliminar, el ministerio tiene el presupuesto clasificado como confidencial, el Tribunal de Cuentas compartió esos números confidenciales solo con el parlamento y el informe señala algunas partidas como muy justas.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Kique el Vie Oct 16, 2020 12:44 pm

Que envidia da leer de como se proyecta y evalúan las compras a largo y se publica para que el contribuyente sepa que se hace con su dinero.
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 6014
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Franfran2424 el Mar Oct 20, 2020 12:51 pm

Kique escribió:Que envidia da leer de como se proyecta y evalúan las compras a largo y se publica para que el contribuyente sepa que se hace con su dinero.


Los holandeses hacen los mejores resúmenes y desgloses que he visto por ahora de compras militares.
Cosas que he hecho (se admiten mejoras):
Propietarios de compañías de defensa en los países de la UE, y algunas mundiales (de 2019): https://docs.google.com/document/d/1kPA ... Fcvz5oRjE/
Franfran2424
 
Mensajes: 1130
Registrado: Vie May 15, 2020 11:04 am

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor AMCXXL el Jue Dic 10, 2020 1:36 am

https://www.damen.com/en/news/2020/12/d ... pport_ship

El 2 de diciembre en Damen Shipyards Galati, Rumania, se cortó el primer acero del Den Helder, el buque de apoyo de combate (CSS) de la Marina Real de los Países Bajos (RNLN). El corte es el primero de dieciséis lotes, por un total de 7500 toneladas de acero en 180 secciones.

Con la construcción de la CSS se restablecerá la capacidad de suministro marítimo del RNLN. El buque operará junto al buque de apoyo conjunto (JSS) HNLMS Karel Doorman y se basa en el mismo diseño. El buque puede operar en todo el mundo y bajo una gran amenaza, protegido por fragatas. Además, puede ser utilizada en la lucha contra el narcotráfico, controlando los flujos de refugiados y brindando ayuda de emergencia.

La ingeniería del buque se está llevando a cabo principalmente en los Países Bajos y el proyecto proporcionará trabajo a más de 100 empresas, principalmente holandesas. Hasta la fecha, se han firmado 47 contratos para la CSS, de los cuales 34 con proveedores marítimos holandeses.

El próximo hito será en mayo del próximo año, cuando tendrá lugar la ceremonia de colocación de quillas.


https://bmpd.livejournal.com/4205577.html
Se inició la construcción del buque de suministro integrado holandés Den Helder
El 2 de diciembre de 2020, Damen Shipyards Galati en Galati (Rumania) del grupo internacional de construcción naval Damen (con sede en los Países Bajos) organizó la primera ceremonia de corte de acero, que marcó el inicio de la construcción del buque de apoyo de combate para la Armada holandesa. (CSS) A 834 Den Helder. La ceremonia oficial de colocación del barco está programada para mayo de 2021.

La primera ceremonia de corte de acero para Den Helder estaba programada originalmente para febrero de 2020, pero se pospuso debido a la pandemia de coronavirus. El barco se completará después de su botadura en los Países Bajos en el astillero de Damen Schelde Naval Shipbuilding (DSNS), también parte del grupo Damen, en Vlissingen, donde su casco será remolcado desde Rumania. El barco está programado para ingresar a la flota holandesa en el segundo trimestre de 2024 y alcanzar la plena preparación operativa un año después.

Recordemos que en noviembre de 2019, el Ministerio de Defensa holandés firmó un acuerdo con la empresa constructora naval holandesa Damen Schelde Naval Shipbuilding por valor de unos 375 millones de euros para el diseño y construcción de un nuevo buque de suministro integrado Combat Support Ship (CSS) para la Armada holandesa, que fue nombrado A-834 Den Helder. ...

Esta unidad se convertirá en el segundo buque de suministro integrado de la Armada holandesa, junto con el buque multipropósito A 833 Karel Doorman, que entró en servicio en 2015, y está clasificado como buque de apoyo multipropósito Joint Logistic Support Ship (JLSS) y también es capaz de realizar tareas de transporte y aterrizaje. Sin embargo, a diferencia de este último, Den Helder debería ser un barco de suministro integrado más especializado con una gama de tareas y diseño más "tradicional".

El buque Den Helder tendrá un desplazamiento total de 22.400 toneladas, una eslora máxima de 179,3 m, un ancho de 26,4 m, la tripulación es de 75 personas con posibilidad de albergar a otras 75 personas. La planta de energía es diesel de doble eje. El barco podrá transportar varios helicópteros en un amplio hangar y, además de combustible y carga diversa, también aceptará 20 contenedores de carga.

Imagen
AMCXXL
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 21, 2019 6:37 pm

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Kique el Dom Dic 20, 2020 10:31 pm

Germany and the Netherlands Joining Forces for F-124 / LCF Frigate Replacement
Germany and the Netherlands have signed an agreement yesterday to work jointly on a next generation frigate which will replace the German Navy Sachsen-class (F124) and the Royal Netherlands Navy De Zeven Provinciën-class (LCF) frigates.

https://www.navalnews.com/naval-news/20 ... MXT7QUgKbI
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 6014
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Lepanto el Jue Ene 14, 2021 10:15 pm

La nueva clase de fragatas belga-holandesa se llamará Fragata de guerra antisubmarina (ASWF). La compra constará de 2 fragatas belgas y 2 holandesas y su misión principal detectar y combatir submarinos. Para 2030, las 4 fragatas ASW deben estar disponibles para ambas armadas.

El proceso de sustitución pasa por las denominadas fases A, B y D. En 2018, se envió la carta A con el requisito a los parlamentos. La carta B sobre la fase de estudio se entregó en 2020. Ahora ya se tiene un permiso formal para continuar con la preparación de la adquisición (la fase D). Imagen ofrecida por el ministerio de defensa holandes.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Kique el Lun Feb 08, 2021 9:02 pm

MCM capability replacement programme: @belgiumnavrob sucessfully passes the «Preliminary Design Review».
Global conception of the mine hunters equipped with #drones systems Validated!
https://twitter.com/BelgiumNavRob/statu ... 62146?s=20

Imagen
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 6014
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Lepanto el Mar Feb 09, 2021 11:20 am

A lo dicho por kike, señalar que el diseño ya es el definitivo.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Vorlon el Mar Feb 09, 2021 7:44 pm

¡¡Son buques de 2500 toneladas, como un Meteoro.!!!

cinco veces un Segura.

Solo podríamos comprar uno. :a4

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor ruso el Mar Feb 09, 2021 7:53 pm

Vorlon escribió:Solo podríamos comprar uno. :a4

Ahora que el Rubius se ha ido a Andorra ni siquiera uno.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Lepanto el Jue Feb 11, 2021 11:19 am

BAE Systems ha sido seleccionado para suministrar 12 cañones navales Bofors 40 Mk4 a las armadas belga y holandesa como parte del programa de buques de contramedidas de minas (rMCM).
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Lepanto el Jue Feb 11, 2021 11:22 am

Respecto a las fragatas la intención era que los barcos fueran idénticos, pero ahora habrá una diferencia (provisional), los barcos belgas no estarán equipados con 16 celdas de lanzamiento VLS, sino con 8, la ministra Belga lo anunció el 10 de febrero.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Marinas Belga y Holandesa

Notapor Kique el Mar Abr 27, 2021 6:42 pm

https://www.defensie.nl/actueel/nieuws/ ... -beeindigd

Traducción:

Debido a la escasez de personal dentro de la flota naval, los miembros de la tripulación del HNLMS tuvieron que Van Speijk ha realizado frecuentes redadas en otros lugares. Por ejemplo, cuando se trabaja en el barco gemelo Zr.Ms. Van Amstel.

El problema del personal no se limita al Van Speijk y al Van Amstel. Todos los buques de superficie se enfrentan a una escasez, y la falta de personal técnico es el mayor obstáculo. Al dejar el Van Speijk aparte de este verano, la tripulación puede desplegarse estructuralmente en otros barcos.
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 6014
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], ruso y 33 invitados