Me autocito a colacion de esto.
yasiw escribió:Aunque no hay que perder de vista que los de combate del USMC estarán, por lo general, más rulados que los nuestros.
Urcitano escribió:Leo por otro sitio que parece ser que nos hemos interesado por los Harrier Italianos con la vista puesta en su retiro con la llegada del F35B. Dicen que aunque tienen mas horas que los nuestros, están mucho mejor que los USA por motivos evidentes.
Esto ya es cosecha mía, imagino que serán para usarlos como fuente de repuestos de la flota actual, porque no creo que tengan la intención de elevar la flota operativa, para compensar los 4 SNUG que se quedaron en el tintero no?
Parece ser que les hemos echado el ojo a los Harrier de los italianos. Lo que no se es si se refería a los biplazas, los italianos tienen dos o a la flota en general.
Desde luego hay dos cosas que están bien claras:
1.- Si nos quedamos solos con el Harrier necesitaremos comprar células de repuesto, para estirar/complementar/mantener el remanente de la flota, quizá con especial atención a los TAV para seguir entrenando, en solitario, a pilotos y mantenedores.
2.- La flota de la "Aviazione Militare" de la "Marina Militare", debe de estar en mejor estado que la flota del USMC por motivos evidentes, aunque los aviones de los MARINES estará mejor y mas "upgradeada" que la italiana y la nuestra, lo cual puede hacer que las flotas difieran bastante a la hora de operarlas.