F-35 Lightning II

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: F-35 Lightning II

Notapor Vorlon el Jue Ene 26, 2023 7:50 pm

Consuelo ningúno.

Solo transmito una información.

Puede ser una comparacion chusca, pero de eso abunda mas de una por aquí.

Saludos
Última edición por Vorlon el Vie Ene 27, 2023 8:11 am, editado 1 vez en total
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: F-35 Lightning II

Notapor Chema el Jue Ene 26, 2023 11:52 pm

Estaba hablando de la arquitectura abierta en los equipos del F35 Atticus , no me refería a los del F15EX, F16,F18......
Chema
 
Mensajes: 1274
Registrado: Dom Jul 14, 2013 8:16 pm

Re: F-35 Lightning II

Notapor Atticus el Vie Ene 27, 2023 11:14 am

los negacionistas del foro diran que es mentira

Los negacionistas no diran nada porque no se habran enterado al tenerte bloqueado a ti y a todos los que traen malas noticias. :b9 :b9 Dicho lo cual, tampoco lo veo extraño. Pasa en las mejores familias. El problema es que se reanude todo diciendo: "Pues por lo que habiamos parado... ya no vamos a parar. No es que lo hayamos arreglado, es que de este problema tambien pasamos". Cosa que ni ha ocurrido nunca, ni volvera a ocurrir.

Estaba hablando de la arquitectura abierta en los equipos del F35 Atticus , no me refería a los del F15EX, F16,F18......

Ese es el problema. Que "arquitectura abierta" son muchas cosas. Y que me temo que en los modelos "legacy" esta funcionando y en el del JSF parece que ha terminado en un callejon sin salidad, un infierno de actualizaciones incompatibles con el que quieren acabar. Lo que no podian era seguir siempre asi. El avion practicamente no ha evolucionado nada en los ultimos diez años, sigue empantanado en el barro. Mejorar algo cuesta dolores y dolares a mogollon. Tanto que han decidido romper la baraja y reconstruir con sistemas nuevos. Les deseo suerte porque ahi no hay un problema tecnico, hay un problema de mentalidad y eso es mucho mas dificil de cambiar.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: F-35 Lightning II

Notapor max el Vie Ene 27, 2023 12:08 pm

algun dia habra que analizar los mecanismos sicologicos de esos foristas fanboys del gordito. He aqui un programa que objetivamente encadena las catastrofes: industrial, economica y operativa..............solo se vende por el "pizzo" y ellos negando las evidencias. Lo que dirian si fuese el Rafale.
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: F-35 Lightning II

Notapor jupiter el Vie Ene 27, 2023 12:16 pm

El Rafale solo lo compra el que no puede comprar F35. Por mucho que trollees el hilo, es lo que hay.
jupiter
 
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Jun 19, 2014 9:24 am

Re: F-35 Lightning II

Notapor Vorlon el Vie Ene 27, 2023 1:15 pm

max escribió:algun dia habra que analizar los mecanismos sicologicos de esos foristas fanboys del gordito. He aqui un programa que objetivamente encadena las catastrofes: industrial, economica y operativa..............solo se vende por el "pizzo" y ellos negando las evidencias. Lo que dirian si fuese el Rafale.

Puedes plantearlo en un foro de psicología... :c4

Conocéis esa frase que dice "Qué aburridos estarían los ateos sino existiera Dios", pues a eso me recuerdan algunos temas.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: F-35 Lightning II

Notapor RMR_22 el Vie Ene 27, 2023 3:26 pm

En F-16.net un usuario hizo un comentario buenisimo que describe a los trolls franceses, lo paso por google translator:

Diría que se habla de Rafale como especial solo en sitios franceses y otros fanáticos de Rafale aquí y allá en otros puntos de venta internacionales. La analogía de Papá Noel que hiciste antes es completamente cierta. Por no hablar del complejo de inferioridad. La forma en que muerden los talones de todos con el infantil "¡¡podemos hacer eso también!!" es muy cansador Están tan ocupados tratando de rastrear cada dólar en el F-35 que pierden el panorama general de que su avión es simplemente inferior y cuesta más dinero.
la revelación de SEAD/DEAD es una demostración perfecta. ¿A quién le importa que Rafale no pueda hacer un conjunto de misiones moderno clave que viene de serie con el F-35 y otras opciones? La verdadera preocupación es tratar de convertir la compra alemana en la idea de que el F-35 es demasiado caro para comprar en cada venta. y el F-35 es en secreto mucho más caro.
han decidido (nuevamente como uno solo) que la única forma en que se puede elevar a Rafale es haciendo que el F-35 "baje" al nivel de Rafale. Esto por sí solo le dice el orden de supremacía
del lenguaje y las palabras clave y argumentos similares que todos los fanáticos de Rafale usan para dar peso a la afirmación de que no solo están aislados en su pensamiento, sino que carecen de algo parecido a la creatividad o el pensamiento libre.
incluso el núcleo de su argumento se ha convertido ahora en el de los fanáticos del Gripen. "seguro que no somos tan buenos (verdad) pero cuestamos menos (no) y hacemos más (no) y nuestros niveles de preparación son mejores (no)"
es tan predecible como el amanecer en este punto.
* Las generaciones de luchadores no son reales (aparecen citas seleccionadas)
* El F-35 no funciona (mejores tasas que Rafale, plataforma más capaz)
* El F-35 es en secreto incluso más caro de lo que indican los informes (Rafale siempre se considera más costoso que el F-35)
* "Cancelación/sigilo activo" muh SPECULUM (Aparece más cotizaciones seleccionadas)
* Todos compran americano porque los americanos les hacen comprar americano! (como dije gente no muy creativa)
siempre hay una excusa.
Sinceramente, me pregunto si los franceses se dan cuenta de lo que les ha costado el Rafale en términos de cooperación europea, pero esto requeriría autoconciencia. Los fanáticos del Rafale son como los ciegos que guían a los ciegos, en beneficio de los ingenuos.
Imagina ser golpeado por un gripen en brasil. Podríamos haber cerrado el hilo solo con esa nota.


Es alucinante el comportamiento de mente colmena, sencillamente viene a molestar para tratar de hace "menos malo" al Rafale

Son iguales que los terraplanistas , son "los despiertos" que vienen a enseñarnos a "los aborregados de la ciencia oficial" lo listos que son.....
Avatar de Usuario
RMR_22
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Ago 05, 2021 2:56 pm

Re: F-35 Lightning II

Notapor max el Vie Ene 27, 2023 4:18 pm

es alucinante.......que no te dés cuenta que eres el unico al que echan de todos los foros por inutil :mrgreen:
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: F-35 Lightning II

Notapor Pathfinder el Vie Ene 27, 2023 8:08 pm

F-35 holandeses en Polonia para realizar labores de policia aéra. Recordemos que ya hay F-22.

Imagen
¡No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad!

http://www.aeropathfinder.blogspot.com
Avatar de Usuario
Pathfinder
 
Mensajes: 3077
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:44 pm

Re: F-35 Lightning II

Notapor Meteco el Vie Ene 27, 2023 8:51 pm

Vorlon escribió:
max escribió:ya van 6 semanas de paron en las entregas del gordito
https://www.defensenews.com/air/2023/01/25/lockheed-f-35-deliveries-cant-resume-until-mishap-investigation-done/
pero nada, los negacionistas del foro diran que es mentira :roll:


Innegable, pero no se para la producción...
Continuamos la producción en las fábricas de ensamblaje final en Fort Worth, en Italia y en Japón, al mismo ritmo que esperábamos antes de que ocurriera el percance”, dijo. "También continuamos ordenando y recibiendo piezas y materiales de nuestra cadena de suministro".

Los vuelos de aceptación, que son realizados por Lockheed y los pilotos del gobierno, están "en suspenso en este momento", pero a la compañía no se le paga principalmente en función de las entregas, dijo.

https://www.airandspaceforces.com/lockh ... g-fastest/

Si nos ponemos tiquismiquis, 4 años llevaba Francia sin recibir un Rafale nuevo. :shock:

saludos


Me extraña que nadie haya caído en la segunda parte, LM sigue cobrando, que es lo importante.

Respecto a la primera parte, lo que haga LM en sus fábricas es una cosa, y que entregue los aviones es otra. Tampoco confundamos.
Avatar de Usuario
Meteco
 
Mensajes: 607
Registrado: Vie Dic 11, 2020 7:43 pm

Re: F-35 Lightning II

Notapor Atticus el Sab Ene 28, 2023 12:30 pm

jupiter escribió:El Rafale solo lo compra el que no puede comprar F35. Por mucho que trollees el hilo, es lo que hay.



Tambien me han dicho que lo compran mucho paises que quieren un avion que funcione y sirva de algo.

Es lo que hay.

La forma en que muerden los talones de todos con el infantil "¡¡podemos hacer eso también!!" es muy cansador Están tan ocupados tratando de rastrear cada dólar en el F-35 que pierden el panorama general de que su avión es simplemente inferior y cuesta más dinero.
(ibidem)

Ese comentario es mucho mas gracioso de lo que parece.... cuando te das cuenta de que "el que no hace" es el F35. Que ha terminado "no haciendo" nada de lo que presumia. Ejemplo:

¿A quién le importa que Rafale no pueda hacer un conjunto de misiones moderno clave :arrow: que viene de serie con el F-35 y otras opciones?


NO. No venia. No podia hacer nada de eso y no podria hacerlo hasta que se le apliquen los cambios ya anunciados... y que esos cambios funcionen. Cambios que no se ha inventado nadie. Yo llevo dando ya la vara mucho tiempo con lo de la "disociacion cognitiva" de los fanes del JSF, pero es que la cosa ha alcanzado nivel de traca valenciana. Y asi con todo, presumiendo de cosas que el bicho no ha estado nunca ni cerca de empezar a hacer. Comparar el Rafale con el F35 es una idiotez... porque el Rafale funciona. Y cuesta menos que el pingüino. No porque sea barato, sino porque el JSF es carisimo.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: F-35 Lightning II

Notapor max el Sab Ene 28, 2023 1:07 pm

apuntad esta fecha los fanboys...............lo que me voy a reir cuando los paises pagafantas con flotas compuestas unicamente de gorditos se queden sin volar por algun bug de esos que gasta el cacharro :mrgreen: como van a explicarlo a sus ciudadanos? que explicacion dara LM? a quien iran a llorar para que les cubran el cielo?
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: F-35 Lightning II

Notapor Pathfinder el Sab Ene 28, 2023 3:30 pm

Publicación del Enero-Febrero 2023, revista de defensa, del Mº de defensa, valga la redundancia.

Se confirma públicamente lo que ya se sospechaba, en la página nº 23, 25 uds de Typhoon para la siguiente fase del Programa Halcon (es decir los 4.000 millones de la partida presupuestada) y también los F-35 de la otra partida correspondiente ya presupuestada (6.400 millones). Hablan de avión de 5º generación, así que salvo que se resucite al F-22 que no va ser el caso, blanco y en botella.


https://publicaciones.defensa.gob.es/pp ... AA_919.pdf
¡No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad!

http://www.aeropathfinder.blogspot.com
Avatar de Usuario
Pathfinder
 
Mensajes: 3077
Registrado: Jue Jul 27, 2017 9:44 pm

Re: F-35 Lightning II

Notapor Andrés. el Sab Ene 28, 2023 4:27 pm

Pathfinder escribió:Publicación del Enero-Febrero 2023, revista de defensa, del Mº de defensa, valga la redundancia.

Se confirma públicamente lo que ya se sospechaba, en la página nº 23, 25 uds de Typhoon para la siguiente fase del Programa Halcon (es decir los 4.000 millones de la partida presupuestada) y también los F-35 de la otra partida correspondiente ya presupuestada (6.400 millones). Hablan de avión de 5º generación, así que salvo que se resucite al F-22 que no va ser el caso, blanco y en botella.

Es inminente.
Andrés.
 

Re: F-35 Lightning II

Notapor dejece el Sab Ene 28, 2023 5:50 pm

El debate es si vamos a comprar todo Bravo o una combinación de Alfa y Bravo.
Esa es la cuestión
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados