Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Pathfinder escribió:Y por esto son la vanguardia, cuando todavía están en fase de preserie de los B21, ya comienzan a pedir fondos para su posterior modernización.
Luego vendrá el trol de turno, o algún forero de inteligencia distraída, a decir que el avión no estaba maduro. Ya lo hemos visto en otros hilos.
Es la diferencia entre tener presupuesto casi ilimitado como las FAS USA, y un presupuesto hecho a cuentagotas, como las FAS europeas.
Tienen unas capacidades de inversión en I+D varios órdenes de magnitud superiores al conjunto de Europa.
Creo que el F15E será sustituido por el B21.
Atticus escribió:Creo que el F15E será sustituido por el B21.
Financieramente imposible. ¿Cuantos F15E existen? ¿Cuantos B21 van a poder financiar?Pues eso... El B21, como todos los grandes bombarderos, tiene como filosofia quitarse de enmedio de los follones... Al F15E lo podra sustituir el F15EX...pero su sustituto "natural" es el F35A...
Vorlon escribió:Esa evolución de la guerra te puede llevar a que los Raider y sus Ucav acompantes se hagan cargo de todas las misiones de ataque de largo alcance en el Pacífico sobre todo.
Si un solo bombardero ya carga 8 misiles de crucero y semejantes, el coste acompaña.
Y veremos desaparecer o aparecer categorías de aviones que hoy damos por imprescindible
Franfran2424 escribió: Entiendo que los bombarderos entran al trapo hasta cierto punto
Franfran2424 escribió:Para cargar misiles de crucero con un Tu-95 vale.
Entiendo que los bombarderos entran al trapo hasta cierto punto.
el F-35 no se requirió para sustituir al F-15E -como tampoco a los F-15C-, si no a los F-16/18/A10/AV8. Por tanto no es su sustituto natural. Tampoco lo es el F-15EX en el sentido de que es algo interino, podríamos llamarlo MLU del F-15E. No es un sustituto en el sentido generacional-tecnológico.
Según HdA, los F-117 realizaron 2090 "salidas" de combate. Sólo derribaron uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados