Chema escribió:Es que no tiene nada que ver un avión con otro, no están en la misma liga, de la misma forma que aquí había Hercules y C295
Con pinzas te cojo el argumento...
España tenia Hércules y C295, no conservó ni sustituyo el Hércules con más Hércules nuevos....A400 y C295.
Francia tenía el C130 ,C160 y el C235, el Transall estaba casi casi en la misma liguilla del Hércules.
Alemania solo C160.
Ambas naciones podrían haber adquirido un producto de la casa, y haber cubierto prácticamente todas las misiones con la dupla A400-C295.
Y digo casi, porque deduzco que la excusa fue reabastecer helicópteros en vuelo.
Así han dado a entender, qué el A400 es excesivo. Qué el Hércules solo puede ser sustituido por otro Hércules. razón por la que otras fuerzas aéreas se han ido por el C390 Milleniun, y no serán las ultimas en Europa.
Qué por más que rezonguemos, CASA no existe, ni España tiene prácticamente importancia en la toma de decisiones de la empresa.
saludos